3.8.15

NOVEDADES WATTPAD : SAGA DESTINOS

Saga destinos:
EL DESTINO DE LEO 



SINOPSIS


Leo es un chico “normal” de 15 años ante la humanidad, pero de normal tiene poco, desde que posee memoria tiene el domino sobre cualquier objeto.
La vida de Leo dará un giro cuando una sociedad secreta secuestre a su padre e intenten asesinarlo a él, mientras unos hechiceros malignos llamados los Umbrarum Dóminos intentaran usar a Leo para su propio beneficio.
Leo intentara rescatar a su padre, descubrir su verdadero origen, enfrentarse a sus más oscuros miedos y lo más importante salir vivo de todo ¿lo logrará?
OPINIÓN PERSONAL 

Tenemos a Leo, un chico que desarrolla poderes súper naturales cuando era pequeño, ¡esperen! Decir "desarrollar" suena a que se manifestó solo porque si, pues no, esto es mas o menos genético.
En lo particular me encantan estas historias, al estilo de Shatter me o los comic's de Marvel (  notese que soy una fiel seguidora, una friki), pero no nos desviemos.



Estoy segura de que vienen muchos misterios por delante, hay una profecía que cumplir, demasiados secretos por revelar y mas personajes que conocer. 

La narración : 
Es fluida y fácil de leer.
Lo único malo es que las situaciones suceden demasiado rápido.
Te puedes encontrar con alguna que otra falta de ortografía e incluso la ausencia de puntos y comas,  pero, son cosas sencillas que no son nada del otro mundo y se pueden arreglar.

Debo decir que la historia es muy buena, por lo que considero que el autor puede explotar mucho mas su trama, me gustaría ver como continuará.

Así que no olvides apoyar a los nuevos escritores.

Puedes leer la historia de Leo, AQUÍ

 Ahora, desviandome un poco del tema, con todos los comentarios negativos hacia las historias Wattpad, me viene a la mente la siguiente pregunta:

¿Cuales son las cualidades que debe tener un escritor para ser considerado escritor?

Tengo esta espinita planteandose en mi cabeza, porque realmente los lectores tienen una especie de prejuicios sobre los escritores de Wattpad.

No le veo el caso, por el hecho de escribir, ya puedes ser considerado un escritor. Y si, al principio vas a tener algunos errores...somos humanos.
Lo bonito de ser humanos es que no somos perfectos, mejoramos con nuestros fallos.

Así que si eres escritor wattpad, que no te preocupe lo que digan los demás si no es algo alentador para mejorar, pues no queremos personas negativas que bloqueen tu trabajo.

Ok...¡Fighting!

 Eso es todo amigos lectores.
¡Nos leemos pronto con mas novedades!

Saranghae

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design