miércoles, 23 de diciembre de 2015

LOS LOBOS TAMBIEN PUEDEN AMAR!



A WEREWOLF BOY

"Una historia magnifica que te atrapara con cada uno de sus magnificas actuaciones, cada mensaje y acción que nos presentan en cada escena."

Sinopsis

Kim Suni, una mujer mayor que a sus 60 años vive en los EE.UU., recibe una llamada telefónica acerca de la venta de su vieja casa familiar en Corea del Sur. De regreso a su tierra natal, conoce a su nieta Eun-joo, quien conduce a la casa de campo y deciden pasar la noche ahí. Suni recuerda cómo hace 47 años cuando era una adolescente en 1965, se trasladó desde Seúl junto con su madre viuda y hermana Sun-Ja a un valle remoto para someterse a un período de convalecencia tras sufrir problemas con sus pulmones. Las Kim vivían en la pobreza y estaban a merced de su patrón arrogante y vanidoso, Ji-Tae, hijo del socio de negocios del difunto padre de Suni. Debido a su delicado estado de salud, Suni quien era una joven hermosa pero introvertida vive una vida aislada en su país de origen, sin amigos de su edad.Una noche, Suni mira destellos en la oscuridad de la parte trasera de su casa. Al día siguiente, ella descubre a un joven salvaje de unos 19 años en su patio. suni lo educa y le enseña todo lo que debe saber para comportarse.

Reseña

No se por donde empezar. La verdad es que hace mucho que había escuchado de esta pelicula, sin embargo no habia tenido la opotunidad de verla, nisiquiera de mirar el trailer vaya, pero entonces un día me dije : "¿Por que no verla ahora?" Dude un poco en un principio, mas un poco despues, comence a buscar videos, leí la sinopsis y woah... me enamore de lo que leí, de lo que vi y las canciones que se encontraban en su maravilloso OST, me atraparon por completo.

Claro que tenia muchas mas razones para verla, comenzando por decir que la actriz principal es Park Bo Young, una chica adorable que puede transmitir mil emociones, dandole ese plus y con la tematica con la que se maneja la historia, ella tenia que ser increible en su actuación ( y vaya que no me equivoque).

Suni, quien es el personaje principal, sufre por una enfermedad en sus pulmones, lo que ha orillado a su familia a mudarse a otro lugar donde ella pudiera respirar aire fresco y asi mismo encontrara la tranquilidad que necesitara. Mas sin embargo lo que sucede en sus primeros días es todo menos..."tranquilo".

Una noche escucha un ruido extraño y decide a salir a investigar por su cuenta, es cuando por primera vez una criatura que parece ser un lobo aparece. Obviamente por la oscuridad que se presentaba en el establo, ella no puede estar segura de lo que ha visto, pero su familia le cree.
Al otro día, cuando se encuentra con su mamá tendiendo la ropa, un extraño sonido les hace dejar de realizar sus deberes, es cuando descubren a un joven de unos 19 años y con apariencia extraña mirarlas.


El chico, es salvaje por donde quiera que se le mire, entonces la familia decide dar reporte a la autoridades del lugar quien aparentemente no pueden hacer nada. Por lo que no queda otra opción mas que darle cobijo en su casa.

Suni en un principio no parece aceptarlo puesto que los modale de este misterioso chico, no son nada agradables, pero solo es cuestion de tiempo que el corazón de la joven se acople a la inocencia del desconocido.

Poco despues ella comienza a encariñarse con el chico, a quien deciden llamar Chul-Soo.


Suni empieza a pasar tiempo con él, quien si bien es un chico bien parecido, ella se dice a si misma que no lo hace por ese motivo.

Por otro lado, Chul- Su parece verla de otra manera, su naturaleza le hace querer estar cerca de ella como un cahorrito domesticado, quien todo el tiempo ahnela sentirse acariciado por su dueña.



Es entonces que ellos desarrollan una amistad unica, ambos son fieles el uno al otro. La relación que se forma es inocente y llena de amor incondicional.

Sin embargo no todo es color de rosa, puesto que habra obstaculos que les impediran continuar juntos de la manera en que lo hacen.

Por una parte, los humanos y por el otro el de la verdadera naturaleza de Chul- Su, que no puede permanecer en secreto.

Recomiendo esta pelicula bastante. Tiene todo para gustar al espectador, comedia, romance y tragedia, es una historia que en lo particular me llego al corazón, y lo voy a admitir...llore mucho por ella.

Asi que no lo piensen y denle una oportunidad, les aseguro que no se van a arrepentir.

Hasta pronto y felices fiestas!






Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive