domingo, 21 de febrero de 2016

RESEÑA: "ALICE 19TH" (Tomo 1-5)

'ALICE 19 TH'

LA TRAMA
La historia nos comienza narrando el desafortunado amor no correspondido de Alice Seno.  
Alice, quien ha estado enamorada de Kyo Wakamiya, el compañero guapo y apuesto de su hermana mayor (quien también resulta estar enamorada de él).

Nos encontramos con un personaje importante, la pequeña Nyozeka. 
Quién aparece frente Alice en forma de un lindo y pequeño conejito. Este animalito se encuentra en mitad de la carretera, indefenso y a punto de ser atropellado. Por lo cual, nuestra valiente protagonista no duda en lanzarse en proteger al pequeño conejo. 

Entonces, mientras este se encuentra sano y salvo en sus brazos, la chica se encuentra en peligro por su temeraria acción, a lo cual aparece a salvarla el caballero andante de Kyo Wakamiya. 

Justo cuando ambos parecen encontrarse por fin a salvo, el conejo desaparece dejando en manos de Alice un enigmático e interesante collar. 
De ahí en adelante en posesión de dicho artefacto, comienzan a desarrollarse sucesos extraños. Como que el pequeño conejo la ha elegido para convertirse en la legendaria Neo-master.
Alice parece no creer en absoluto en lo que le dice aquel personaje extraño. Por lo que decide continuar con su vida aún cuando este conejito la orilla a ser mas valiente en cuanto confesar su amor a Kyo. Lamentablemente para ella, su hermana es quien decide dar el primer paso. 


Aquí empieza la verdadera historia…
Alice en compañía de Kyo tienen que aprender a utilizar el poder de las palabras para regresar a Mayura de la oscuridad,pero por supuesto que el camino no sera nada facil pues tendran que enfrentar en el trayecto, a estos seres oscuros que se apoderan del corazón de las personas, los "Maram".

Alice 19th es un shojo muy entretenido y cómico. Los personajes tienen un estilo bonito y algo parecido a otros mangas -sin perder su originalidad-, como la protagonista que se parece un poco a la linda Sakura.

Ya he leído y visto más trabajo de Yuu Watase, por lo que me atrevo a recomendarla bastante. 

Así que nos veremos más adelante para comentar los últimos tomos, más sobre los personajes y sobre todo el gran desenlace.  



Y ustedes que opinan, ¿Se animan a leerlo? 

Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive