domingo, 21 de febrero de 2016

RESEÑA: "ALICE 19TH" (Tomo 1-5)

'ALICE 19 TH'

LA TRAMA
La historia nos comienza narrando el desafortunado amor no correspondido de Alice Seno.  
Alice, quien ha estado enamorada de Kyo Wakamiya, el compañero guapo y apuesto de su hermana mayor (quien también resulta estar enamorada de él).

Nos encontramos con un personaje importante, la pequeña Nyozeka. 
Quién aparece frente Alice en forma de un lindo y pequeño conejito. Este animalito se encuentra en mitad de la carretera, indefenso y a punto de ser atropellado. Por lo cual, nuestra valiente protagonista no duda en lanzarse en proteger al pequeño conejo. 

Entonces, mientras este se encuentra sano y salvo en sus brazos, la chica se encuentra en peligro por su temeraria acción, a lo cual aparece a salvarla el caballero andante de Kyo Wakamiya. 

Justo cuando ambos parecen encontrarse por fin a salvo, el conejo desaparece dejando en manos de Alice un enigmático e interesante collar. 
De ahí en adelante en posesión de dicho artefacto, comienzan a desarrollarse sucesos extraños. Como que el pequeño conejo la ha elegido para convertirse en la legendaria Neo-master.
Alice parece no creer en absoluto en lo que le dice aquel personaje extraño. Por lo que decide continuar con su vida aún cuando este conejito la orilla a ser mas valiente en cuanto confesar su amor a Kyo. Lamentablemente para ella, su hermana es quien decide dar el primer paso. 


Aquí empieza la verdadera historia…
Alice en compañía de Kyo tienen que aprender a utilizar el poder de las palabras para regresar a Mayura de la oscuridad,pero por supuesto que el camino no sera nada facil pues tendran que enfrentar en el trayecto, a estos seres oscuros que se apoderan del corazón de las personas, los "Maram".

Alice 19th es un shojo muy entretenido y cómico. Los personajes tienen un estilo bonito y algo parecido a otros mangas -sin perder su originalidad-, como la protagonista que se parece un poco a la linda Sakura.

Ya he leído y visto más trabajo de Yuu Watase, por lo que me atrevo a recomendarla bastante. 

Así que nos veremos más adelante para comentar los últimos tomos, más sobre los personajes y sobre todo el gran desenlace.  



Y ustedes que opinan, ¿Se animan a leerlo? 

Share:

0 comentarios:

EDICIONES URANO

EDICIONES URANO

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL