6.3.16

DOUBT (MANGA) #1



HAY UN LOBO ENTRE NOSOTROS
¿Conseguiremos saber quién es o moriremos en el intento? 


Tenía pendiente este manga desde sus comienzos cuando repentinamente había sido recomendado por la revista "Conexión manga" hace unos años atrás. Sin embargo, por cuestiones de trabajo, escuela y graduaciones que se venian por delante en todos esos años, nunca había podido leerlo.

Ahora, me he dado la oportunidad de abrirme un espacio para comenzar esta magnifica obra, puesto que lo es, dada la narrativa que demuestra.

En el tomo 1, nos presentan a los personajes principales, 5 chicos quienes se deciden encontrarse para hablar sobre el popular juego en el que participan llamado "Rabbit Doubt".

¿De que trata?

Tan sencillo y práctico que es, todos los participantes son conejos a excepción de uno, quien es el lobo . Este lobito quien esta camuflajeado de conejo ira matando a cada uno de los conejitos, por lo que los participantes deberán descubrir quien es en realidad su verdadero enemigo.

¿Es solo un juego?

Comienza siendo un inocente y tétrico juego, sin embargo, cuando estos jugadores deciden encontrarse, lo que comenzó como una reunión tranquila se convirtió en el peor de sus días cuando el juego pasa del videojuego a la realidad.


¿Recomendable? 

Por supuesto, yo solo estoy hablando del primer tomo, sin embargo me da material para decir que es una increíble historia de triller psicológico, que a pesar de ser un poco corta te deja completamente atrapado en sus primeros capitulos.

El primer tomo te mostrara las reglas del juego y a quienes a elegido como sus víctimas en el juego.
El lobo juega un papel alucinante, te engaña y te hace dudar de todos aquellos que se encuentran en la habitación.  Lo que hace la historia mas interesante es el descubrir quien es este engañoso y asesino lobo que hara que el juego nunca termine.



Totalmente recomedado.

¿Te animas a leerlo? 

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design