22.3.16

ESCRITORES ANONIMOS : RESEÑA "ROJO INTENSO" DE SAMARA GARCÍA



Ya he reseñado sobre las historias de esta joven autora. La verdad es que me sorprendio bastante el avance que ha dado con su narrativa, nunca he tenido problema con ello ( al menos en sus dos historia anteriores). Samara tiene una forma preciosa de atrapar al lector con sus palabras.
En esta ocasión, no me ha decepcionado.

¿De qué va la historia?

Trata sobre una chica, cuya apariencia en su adolescencia no era tan agraciada como la de su hermana. Sin embargo, al pasar los años, ella se transforma por completo. 

Despues de un tiempo, en el que ella estuvo estudiando en un internado lejos de la familia que le queda, vuelve; y descubre que algunas cosas han cambiado, como su habitación y el repentino cambio del estado civil de su hermana mayor.

Ahora que su hermana esta casada, espera que su infinito odio hacia ella disminuya, pero resulta todo lo contrario, pareciera que ahora esta más que dispuesta a asesinarla por motivos que la joven aun desconoce. Ademas de que su apuesto y rico cuñado, no ayuda mucho con la situación.

La vida de Avril se vera mas complicada cuando sus sentimientos empiezan a cambiar.
¿Podrá olvidar aquellos prohibidos deseos?
¿Qué pasaría si fueran correspondidos?

Lo que me agrada de esta historia, es la frescura que se maneja en la trama. Los personajes son jovenes, por lo que conectan adeacuadamente entre ellos.

Las rivalidades son dramáticas, me ocasiono una que otra risa ver pelear a las hermanas, aunque hubo un momento en que lo deteste.

Sobre el romance:

Lo hay, por montones.
quiza no vemos el tan esperado y acaramelado amor entre marido y mujer, sin embargo, tenemos uno mas pasional y explosivo.

Me gusto ver como el chico descubria sus verdaderos sentimientos, fue un proceso lento y en cierto modo tierno. Despues, conforme va pasando el tiempo, surje el chico rudo que lleva dentro y claro, viene la acción.

Recomiendo esta historia juvenil, es muy corta, la lees en tan solo una hora y media como maximo.

Lo unico malo : 
Presenta algunos errores ortograficos, pero es considerablemente normal cuando es autoedición. 



Saludos y bonita noche a mis queridos lectores.

CALIFICACIÓN


1 comentarios:

Aran y MJ dijo...

Hola =)
No conocía a la autora pero la reseña me ha abierto las ganas. Parece un libro muy entretenido =) me lo apunto.
Me gusta mucho tu blog, me quedo por aquí.
¡Un abrazo! ^^

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design