31.3.16

ESCRITORES WATTPAD : LA DAMA DE CAERPHILLY





Hola mis queridos mafiosos amantes de la literatura.

Hoy traigo después de varios meses, una reseña de historias de Wattpad. En esta ocasión le toca a "La dama de Caerphilly".

La Dama de CaerphillyLa portada:


¡Magnifica!
Tiene un atractivo visual muy bonito, inmediatamente se puede descifrar de lo que se trata la historia. El color verde, los ojos y labios de "La dama", me ha parecido una combinación asombrosa.

La Historia:


No voy a mentir, es una excelente historia. Posee mucho encanto y una buena narrativa, sin embargo, como a cualquiera le puede pasar, existen algunos errores ortográficos, e incluso faltan algunas palabras que complementan la frase y así se haga mas entendible.

"La dama de Caerphilly" es como una leyenda. Me hizo sentir como si estuviera presenciando en vida una espeluznante historia como la "Llorona". Niños desaparecidos, una mujer a la que le rinden culto y quién los proteje a cambios con riquezas en sus cosechas. Pero oculta algo.

Existe un pasado que vive afectando la vida del protagonista. Ha perdido todo y lo único que busca...es la venganza.

Los personajes:


Están bien estructurados, sin embargo, en algún momento perdieron su esencia. Me hubiese gustado que la autora indagara más en cada uno de ellos.


¿Por qué la debes leer?

Es corta, se puede disfrutar en tan solo un momento.
El prefacio es hermoso.
Es una historia original.


Conclusión:

Se puede explotar la trama, quizá agregar unos capítulos mas o hacerlos mas largos en su defecto. Tiene mucho potencial para convertirse en una de las mejores.




Es todo por ahora, si les intereso la historia pueden leer AQUÍ.



Saludos!

3 comentarios:

Palomitas para Leer un Libro (Gwen) dijo...

Hola! :D
la verdad es que tienes razón, la portada es hermosa me parece estupendo el trabajo de creación, y además suena muy interesante la trama. Los errores, bueno, esta en wattpad creo que no hay que pedir tanto jeje.
ya te sigo, vengo de la iniciativa seamos seguidores :D
http://palomitasparaleerunlibro.blogspot.mx/

Jimena de la Almena dijo...

Hola!
Soy Jimena, administradora del blog Jimena de la Almena y te acabo de nominar a un premio en mi blog, este es el enlace: http://jimenadelaalmena.blogspot.com.es/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html
Enhorabuena! :)

Francis dijo...

Hola¡¡ participo en la iniciativa Seamos Seguidores y ya te sigo¡¡¡
http://francisforcoppola.blogspot.com.es/
Nos leemos pronto (si te apetece)¡¡
Besos¡¡¡

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design