24.3.16

MINIDRAMAS: MIMI


Ya hemos dado a conocer el primero de los "mini-drama" que debes ver (DREAM KNIGHT)
Ahora, les presento uno de los mas bonitos y cuya posición se encuentra en el #2: 

:


SINOPSIS




Es una historia hermosa que narra la historia de un chico y una chica a cuyo pasado le trasciende un tragico accidente. La trama se divide en dos partes,la primera es el presente, donde el joven ya tiene 28 años, es un escritor de Webcomic y cuyo reconocimiento va creciendo debido a su webtoon por el contenido tan sentimental que presenta. La segunda parte, es el pasado. Nos muestra lo que sucedio durante su vida escolar, donde conocio a su primer amor...MIMI, quien al parecer no la recuerda en absoluto en la primera parte.

Debido a circunstancias del pasado, Min Woo perdio la memoria, y con ello, se llevo todo el dolor que le acompañaba, como un metodo de defensa para escapar de la cruel realidad, sin embargo, cuando comienza a escribir la serie de Webtoon "8 de Diciembre", parece que sus recuerdos estan mas que dispuestos a regresar.

Mimi, es una chica muy agradable, le hace un complemento muy bello a Han Min Woo, quien es todo lo contrario a la alegre jovencita. Ella es la causante de que las dos partes sean conectadas, pues ella es un elemento primordial, tanto en el pasado como en el presente. Mimi, no existe en el presente. Pero dado a que su fuerte amor por Min Woo le impide alejarse, sigue con él día con día.

Conforme avanza la historia se van desarrollando los hechos, Min Woo muestra extractos de su pasado que lo orillan a una desesperación enorme, quiere recordar pero eso tambien lo esta matando. Mimi sufre por verlo de esa manera, por lo que en un momento de frustración, ella decide desaparecer por completo de su vida, a lo que le otorgan una caja de cerillos que le permitiran verlo por ultima vez.


¿Podrá Han Min Woo recordar su pasado?
¿Sera capaz de volver a ser feliz, aun si recuerda como murio su primer amor?


Es una historia hermosa, con un romance muy inocente. El Ost que presenta es muy melancolico y bello. Lo recomiendo bastante.


CALIFICACIÓN


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design