30.3.16

RESEÑA EL MARKETING DEL AMOR DE ROY PEREZ




No voy a ser muy extensa en cuanto a expresarme sobre este libro. ¡Es extraordinariamente bueno!
Es un libro de mercadotecnia, que presenta todas las definiciones básicas de esta rama: las 4 P's, la marca, inversión, los segmentos meta y mas. Pero, la diferencia  de otros libros extensos y tediosos rádica en que este, va enfocado de manera personal. 

"TÚ ERES EL CLIENTE MÁS IMPORTANTE"

En ocasiones parece que se tratara de un libro de superación personal, sin embargo, se encuentra narrado en base a experiencias propias, lo que lo convierte en algo mas realista y mucho mas creible.

Sin duda es un libro que debes leer si te gusta el tema o si buscas dar un cambio a tú persona bajo un enfoque totalmente diferente.







1 comentarios:

jorgitotuterror dijo...

No voy a ser muy extensa en cuanto a expresarme sobre este libro. ¡Es extraordinariamente bueno!
Es un libro de mercadotecnia, que presenta todas las definiciones básicas de esta rama: las 4 P's, la marca, inversión, los segmentos meta y mas. Pero, la diferencia de otros libros extensos y tediosos rádica en que este, va enfocado de manera personal. https://vikingpressagency.com/auditoria-web-que-es-y-para-que-sirve/

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design