26.3.16

RESEÑA PETER PAN - J.M BARRIE Y FRANCESCA ROSSI




¿Qué puedo decir de Peter Pan que el mundo no sepa?
¡Es una de las mejores historias infantiles de todos los tiempos!
(Al menos yo creci con ello)

Cuando era pequeña vi las peliculas animadas de Disney, posteriormente me compraron el cuento (que tambien era de Disney), por lo que no tenia conocimiento de la verdadera historia de Peter Pan y no solo una en la que se hubieran basado. Debo admitir que estaba tan acotumbrada a la historia con un toque romántico de Peter Pan y Wendy, que casi lo estaba esperando en el cuento. 

Sea como fuera, la vida de aquel niño que no crece y esta lleno de aventuras, siempre resultara interesante en todo los sentidos, incluso en mi infancia deseaba con todas mis fuerzas poder conocer a aquel niño misterioso y que me enseñara a volar, por lo que siempre trataba de mantener mis pensamientos "felices", cosa que resultaba casi imposible.

Poco despues mientras iba creciendo lo fue olvidando, puesto que Peter Pan tampoco queria venir a mi ventana ( probablemente porque mis ventanas estaban llenas de barrotes, mi unica alternativa era que los hermanos Weasley vinieran a mi rescate en su coche volador jaja ). Peter Pan solo se quedo como el niño que vivia en la segunda estrella y campanita, bueno, yo tenia que creer en las hadas por si acaso. 

Sin mentirles, les contare que es mi personaje favorito, en el pasado, en el presente y lo seguire adorando en el futuro.

Peter Pan es una historia que todos...absolutamento todos deben leer. 


Saludos!


CALIFICACIÓN



4 comentarios:

Aran y MJ dijo...

No lo he leído pero siempre tuve muchas ganas de hacerlo. Yo me quedé en la versión Disney =)
Me alegra que lo disfrutaras tanto.
¡Un abrazo!

Andrea B311 dijo...

Nunca he leído Peter Pan, de niña no me llamo la atención ni la de Disney. Me alegra que lo gozaras.
A propósito te he nominado a el Liebster Awards, espero que te pases por mi blog y mires las preguntas.
Te dejo el link para que las mires.
http://booksandreaders311.blogspot.mx/2016/03/nominacion-liebster-awards-3.html

BREN OR dijo...

La versión de Disney sigue siendo hermosa también...
Saludos!

BREN OR dijo...

Muchas gracias por la nominación.

Saludos!

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design