sábado, 16 de abril de 2016

ESCRITORES INDEPENDIENTES: EL VIAJE DE LOS COLIBRIES DE SUE ZURITA






Romina emprende un viaje en busca de encontrarse a si misma, aunque la vida misma le ira demostrando que es todo menos lo que esperas recibir de ella. 

En un principio conocemos a una muy asustada protagonista, esta sola, esperando tener un nuevo comienzo en una ciudad que es completamente desconocida para ella. 

A lo largo de su travesía conocera a mucha personas que se instalaran en su vida tanto por un pequeño o largo periodo, nos mostrara la historia de una joven que ha sido escrita a base de errores. 

Eso es lo que hace que el lector se sienta identificado con la historia, Romina es una chica real, comete muchos errores, mismos que le permitiran convertirse en una mejor persona. Tambien obtiene muchas experiencias, algunas incluso de las cuales jamas se hubiese imaginado experimentar, hasta que lo hubo realizado. 

Los personajes secundarios son muy "humanos", nos cuentan debido a la cercania de la protagonista, sus historias. Los conocemos a fondo, nos encariñamos e incluso tambien nos gustaría abofetearlos.
En lo personal me ha gustado bastante el libro, lo recomiendo. La idea principal y que nos hace cercanos a la historia, es la sensación de sentirte atrapado por alguna u otra cosa que atravesamos.

"El viaje de los colibries", nos muestra la libertad y la sensación de "querer escapar" de lo que sea que estemos viviendo. 

El libro tiene una muy colorida y hermosa portada, cada página esta repleta de frases a cuyo significado te puede guiar a un mundo donde te sientas facilmente transportado, tal vez no con la vida de la protagonista, si no mas bien con la realidad de la historia.

El viaje de los Colibries, es eso, un viaje para encontrarse a uno mismo cuando te sientas perdido. 




Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive