3.4.16

RESEÑA CARTER REED #1 DE TIJAN





Esperaba mucho de este libro, quiero decir, me hablaba de la mafia, romance y mucha acción.
Sin embargo, me dejo mucho que desear.


La historia comienza cuando Emma regresa temprano a su apartamento y se encuentra con un suceso que la orilla a cavar su propia tumba. Cuando descubre que su compañera de cuarto esta siendo violada, sabe que no puede quedarse de manos cruzadas, por lo que, luego de pensar entre salvar su vida o condenarla para siempre, opta por lo segundo. 

Cuando asesina de un disparo al hijo de uno de los mafiosos mas respetados del lugar, sabe que no puede quedarse a esperar su inminente muerte, ellos descubriran que fue ella quién mato a su precioso hijo y por ello, debe escapar. Sin embargo, no tiene a nadie que la ayude, salvo aquel amigo de la infancia de su hermano ( a quien asesinaron cuando era niña), Carter Reed.

Carter Reed, es uno de los mafiosos mas reconocidos, pertenece a una banda conocido como "Los mauricios"y es el mejor en su campo. Emma duda en ir a su ayuda, pero entonces, cuando se ve atrapada en un callejon sin salida, no le queda de otra mas que recurrir a él.

Él chico en un principio la pone a prueba, lo que hace que ella se arrepienta de su descición, tampoco es como si no pudiera defenderse sola, sin embargo, él esta mas que dispuesto a ayudar a la hermana pequeña de su fallecido amigo.

Desde su "primer encuentro", existe esa chispa en los ojos de cada uno que los atrae. Carter tiene un encanto muy masculino y su trabajo pesado le ha dado un toque mas sexy a su bien formado cuerpo, asi que vivir con este hombre, hace que lo desee aun mas. 
Admito que en lo personal no me gusta eso, casi toda la historia se repite en este tipo de escenas, ella imaginandose recorriendo su cuerpo y mientras mantienen "charlas" o "consuelos", él no puedo mantener las manos quietas.

Se que no tiene nada de malo, pero la trama se pierde puesto que es mas recurrente encontrar una de estas escenas éroticas ( sin llegar a realmente serlo) que un poco de acción. No hay tanta mafia como pense que se vería manifestada. Si te gustan este tipo de temas "cachondos", entonces esta historia es para ti, pero... si buscabas una llena de acción y mafiosos...no te hagas muchas ilusiones o terminaras como yo. 

Creo que la trama podía haberse explotado de otra manera, puesto que posee todos los elementos necesarios para darle un valor agregado extra. 

Lo unico rescatable son los pocos recuerdos de Carter, por lo menos en esos pequeños flashes, se pudo disfrutar al gran "Asesino frio" del que tanto alardean, aunque tambien esta que el chico no solo se dedica a ser un mafioso de tiempo completo, si no que tiene otros negocios mas respetables.... en fin

Es todo lo que puedo decir sin mencionar spoiler y arruinar el libro, nos seguimos leyendo.

Bonito Domingo. 




CALIFICACIÓN




0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design