sábado, 30 de abril de 2016

RESEÑA: DARK LORD - DIAS DE INSTITUTO DE JAMIE THOMSON




Saludos, insignificantes humanos!

Habla el Dark Lord, gran señor de la oscuridad que viene a compartir este magnífico libro con una historia asombrosa....La mía.

Este libro es original empezando por su particular estilo de humor. Nos muestra en un principio como un "terrible" señor de las tinieblas a llegado a la tierra, no sabe el como ni el porqué, sin embargo se encuentra aquí y está habitando el "asqueroso" cuerpo de un niño.

El Dark Lord está confuso, no sabe que hacer para regresar, por lo que en el transcurso de aquel extraño día, es llevado por dos policías para descubrir la identidad del pequeño que parece estar delirando.

Poco después de varios estudios donde lo consideran con un shock post-traumático, le es encontrado una familia que lo acogerá y podrá ayudarlo a recuperar sus recuerdos, pero este niño no tiene más que sólo un problema...es el gran señor oscuro y esta siendo tratado como un niño que ha perdido la cabeza.

Al llegar a casa de su nueva familia, conoce a Christopher, un chico rarito con el congenía muy bien pues al ser un chico "de su edad", le resulta divertido las ocurrencias del extraño inquilino, por lo que decide aceptarlo.

Entonces comienza a vivir la vida de un niño normal con el nombre de Dirk Lloyd, debe hacer los deberes, ir a la escuela, asistir a su psiquiatra y buscar la manera de regresar a su mundo. Es cuando conoce a Sooz, una niña oscura que queda totalmente alucinada con él.

Con el paso del tiempo, el Dark Lord se está acostumbrando a su vida,sin embargo sigue tratando de regresar a pesar de las adversidades.

Es una historia muy divertida, con ilustraciones que la acompañan y la hacen más divertida. Muy a pesar de que está dirigida a un público de 12 años, resulta agradable y muy entretenida.

CALIFICACIÓN




Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: