17.4.16

TOP 5 DE LOS MAFIOSOS DE BCPDR


Nuestra segunda entrada con respecto a un TOP 5 de mafiosos, sin embargo, en esta ocasión no sera generalizando en diversas historias que hablen del tema, sino que se referirá única y exclusivamente a la saga de "Bajo el cielo púrpura de Roma", para ser mas exactos...Desafío.

Comenzemos con la posición número uno...

1.- ENRICO MATERAZZI 
Lejos de tener un rostro que cautiva a cualquiera, es un hombre terriblemente peligroso. Se encuentra en la primera posición por el simple motivo de hacer lo que debe hacer con tal de cumplir ordenes y al mismo tiempo proteger a la gente que ama.
Es un hombre que derrocha misterio de pies a cabeza, que actúa de acuerdo a lo que sabe que es lo mejor a la situación que se le presente. Manipulador,posesivo, arrogante y sexy....es Enrico, quien en la cuarta entrega demostró que posee todo lo que un buen mafioso necesita tener con tal de obtener la venganza que quiere.

2.- SILVANO GABBANA

Es el mismísimo señor de la mafia. 
Se encuentra en la segunda posición debido a los planes a los que tuvo que recurrir para seguir en la pelea por el poder. Es un hombre calculador y es el mejor estratega...sin embargo, ante todo sigue siendo un padre, y pese a lo que tenga que recurrir el siempre tendrá como prioridad a su familia.

Muy a pesar de haber terminado con un bastón, sigue siendo de los mejores. En Desafío nos lo dejó bien en claro :


3.- BEN Y THIAGO


Se han ganado a todo pulso pertenecer en esta lista.
Estos hermanitos cumplen con los requisitos necesarios para ser lacayos de Enrico y Cristianno.

Ben ha hecho demasiado por estos dos al cuidar de sus chicas, a pesar de estar cumpliendo ordenes, es capaz de transmitir la confianza y es facil encariñarte con él. 

Ademas, no podemos olvidar que en los ultimos capitulos, él salvo la vida de Cristianno, así que le debemos mucho.

Por otro lado, Thiago es un hombre que posee muchos secretos, es enigmático pero ante todo ha demostrado ser alguien de confianza.

Consideró darle una tercera posición dado que en esta entrega dio mucho más que los personajes principales. Apuesto por él en la ultima entrega.

4.- DIEGO GABBANA

Lejos de pertenecer a la mafia, existen situaciones que deber ser superadas debido a los prejuicios que la sociedad en ocasiones no comprende.
Diego no solo esta desesperado por el dolor de la muerte de su hermano pequeño, si no que además debe enfrentar sus propios sentimientos. Me agrada este personaje, por las situaciones por las que pasa con Eric, no pude dejarle fuera de esta lista, él tiene que ser tan valiente contra sus propios perjuicios.


5.- CRISTIANNO GABBANA
Voy a admitir que estuvo a punto de de no aparecer en esta lista. Sin embargo, ¿Qué culpa tuvo Cristianno de aparentar estar muerto? Quiero decir, pretender estar muerto también debe ser difícil. Sin embargo su participación en este libro no fue del todo de mi agrado mafioso, pero debo agregar nuevamente que fue por las razones que mencione anteriormente, él debe ganarse nuevamente la confianza de la mujer a la que ha mentido y lastimado por circunstancias que pueden ser justificadas en su mundo.


Ahora, lo que me orillo a si incluirlo en esta lista aunque fuera en la ultima posición, fue ese lado mafioso que lleva dentro y que decide mostrar a Kathia. Fue poco misericordioso incluso tratándose de ella, pero esta de más decir que fue necesario para despertarla de ese trance y que finalmente experimentara lo peligroso que puede ser el chico que ama.




Este es el final de nuestra lista, ¿Qué opinan de la posiciones? ¿Creen que otro personaje se merecía un puesto en el TOP 5?


Esperamos sus comentarios.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design