martes, 24 de mayo de 2016

RESEÑA MANGA: DEATH NOTE (TOMO #3)




Sin duda la historia cada vez se torna más interesante.
En estetomo, la confrontación más emblemática de L VS Light;es presenciada en un partido de Tenis.
Como ya he mencionado o tal vez ya se hicieron a la idea, L ha mostrado su verdadero rostro a Light. Ambos chicos han entrado en una situación de descubriento en donde se encuentran al mismo nivel, ¿Él es Kira? ¿Ese chico extraño en realidades el famoso L?
Las situaciones que se presentan en este tomo demuestran un lado de poder exquisito. El quién tiene más o quien puede más es uno de los factores que estaremos presenciando en esta parte de la historia.
Las cosas comienzan a complicarse cuando aparece un segundo Kira. Como si uno sólo no representará peligro, ahora parece que alguien más ha decidido seguir los pasos del maravilloso justiciero. Esta persona está decida en cubrir los pasos de aquellas fechorías que puedan poner en evidencia a su Líder.
Sin ambargo,no todo está bien planeado, por lo que "L" , no tarda en descubrir que tal vez la aparición de este segundo Kira, tal vez no sea tan desdichado,pues esta es la magnífica solución para sus problemas.

 ¿Que tal les ha parecido este tercer tomo?

CALIFICACIÓN

Share:

0 comentarios:

EDICIONES URANO

EDICIONES URANO

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL