lunes, 6 de junio de 2016

RESEÑA MANGA: TOKYO GHOUL (TOMO #1)



Es una historia que me ha dejado bastante sorprendida.
Posee acción, drama, intriga y mucho misterio. Nos encontramos con un seinen bastante agradable, para una lectura que se busca más allá de lo normal, con novedosos personajes y criaturas sobrenaturales bastante atractivas.
"Se considera que los humanos están en la parte más alta de la cadena alimenticia...Pero hay seres que los cazan porque son su alimento."
Esos seres son los "Ghouls", quienes viven haciéndose pasar como humanos, quienes los cazan para saciar su hambre sin rastro de misericordia.
 Me ha parecido una trama excelente, el arte no es tan bueno como algunos otros, sin embargo, tiene algo que atrapa y te invita a leer más sobre esta historia.
El personaje principal tiene que lidear con una situación bastante espantosa al descubrir que después de haber presenciado un ataque en carne propia de un ghoul y "sobrevivir" ...No ha sido más que un desarfortunado incidente puesto que para llegar a donde ahora está, tuvo que recibir una donación de órganos de nada menos que de su atacante. Un interesante comienzo que no te puedes perder.
 ¿Te animas a leerlo?



CALIFICACIÓN


Share:

0 comentarios:

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL