19.7.16

RESEÑA: COACH ( BREEDING #1) DE ALEXA RILEY



Estas historia ya no son hechas para mi por varios motivos ( que mencionare mas adelante), sin embargo, todo lo que termino lo acabo y pues...esta hecho. 

Hay tres cosas que no comprendo en este libro.

1.-A los papás de Megan
2.- A la propia Megan y ...
3.- A lo ridículo que se torna la historia desde el capítulo uno.

Es un completo cliche que viene de lo mismo, una niña que no tiene experiencia en nada sexual, sin embargo, cuando se encuentra al hombre mas masculino y guapo que ha visto en toda su vida... se vuelve una experta. 

No voy a decir que estas historia no venden, porque sería la mentira mas grande que les contaría, este tipo de dramas son super populares y hasta cierto punto son atractivas, en mi caso, voy a comentar que leí una frase en facebook y me llamo mucho la atención, y no, no fue una frase melosa, fue hecha con muchas palabras y comentarios sucios ( upss).

A lo que voy, aunque no fue de cierto modo de mi total agrado (mas que nada por la temática), la termine en unas pocas horas y en cierto modo, hasta la disfrute. Es una lectura muy ligera, para pasar el rato con escenas subidas de tono, y un romance poco común.

En cuanto a mi lista, empezando por el punto uno, los padres de la protagonista son muy extraños, pues a pesar de ver a su hija liándose con un hombre mayor, no les importa en absoluto, por el simple hecho de que es un amigo de años y eso le suma "confianza" ( agrego que eso es sin duda un punto importante para ponerse a pensar). 

El número dos, no es de extrañarse. La chica es, una friki imparable. Usa playeras de Star Wars e incluso frases de libros como Harry Potter, su atrativo aparece justo en sus atributos fisicos que no pueden pasar desapercibidos bajo aquellas playeras ajustadas. 
Como he dicho, no la entiendo. Aparentemente es una chica inteligente, nerd, poco sociable e incluso inocente, sin embargo, en cuanto se encuentra por accidente con el mejor amigo de su padre, el ex-jugador treintañero de la NFL ( Chris), esa personalidad se transforma en una mas seductora. Por que hay que aclarar que ella es quien se le lanza primero. 

Con respecto a lo ultimo... no hay queja alguna, la escritora muestra una clara advertencia desde la sinopsis. 

ADVERTENCIA: Este libro es ridículo sobre en el inicio, es completamente increíble y prácticamente solo habla de la crianza de la heroína. Si estas de acuerdo con eso, ¡bienvenido a mi sucio, sucio libro! Solo recuerda que te lo advertí.

Sobre advertencia no hay engaño.

Los invito a leerlo, darle su propio vistazo y pasar una lectura ligera con muchas escenas subidas de tono que muestran un romance que estaba previsible por nacer.


CALIFICACIÓN


0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design