29.7.16

RESEÑA: FARSA OBLIGADA DE MIRANDA LEE




No pensé que este pequeño libro me gustará, pero lo hizo.

Muy a pesar de que el protagonista sea el típico idiota (porque lo es), tiene un encanto oculto que le hace ver irresistible. Blake es millonario, guapo y apuesto...Y él lo sabe, cuando su antigua y sexy amiga acude a él para desahogarse de su recién fallido compromiso, jamás imaginaria que terminaría comprometida con él.

Iniciamos con esta pareja de casados, ambos han pasado mucho, su pasado los une, él, como el rico millonario y ella, como la hija de su trabajadora. Desde niños han estado juntos, por lo que se conocen bien y han creado recuerdos buenos que en algún momento se fueron rompiendo.

LOS PERSONAJES PRINCIPALES

Juliana ha crecido con un cierto odio hacia los ricos, sin embargo, su mejor amigo es uno de ellos. Cuando niños, Jul le hace una promesa, que se casará con un hombre muy rico al cual logrará atraer por su extremada bella. Él parece no tomarla enserio, pues cuando ella le menciona eso, no era tan agraciada.
Conforme van creciendo, ellos se van separando, él tiene que ir a la universidad, aun así, cuando regresa, lo primero que hace es ir a buscarla.
Cuando son mayores, ella se ha convertido en una mujer de éxito, ha logrado todo lo que ha deseado e incluso se compromete con un millonario, el problema radica en su mayor odio por estos “ricos”, él quiere que ella deje lo que más le apasiona para convertirse en su ideal esposa que lo acompañe en todo momento… por lo que deciden romper el compromiso.

Blake ha entablado cariño con la hija de la nueva trabajadora que ha contratado su madre, después de que aquella niñita le salvara la vida. Crecen juntos, tal cual un hermano y una hermanita menor. Sin embargo, cuando él regresa de la universidad, se sorprende cuan entusiasmado esta de volver a ver a Juliana. Cuando él la mira, queda totalmente impregnado por ella, se ha convertido en la belleza que ha prometido.
Su deseo de estar con ella crece, sin embargo… por algún motivo él ha decido apartarse de ella.
Años más tarde, se encuentra comprometido, pero…algo le falta, y su prometida no ha hecho más que complicar las cosas, por lo que también terminar su compromiso, el mismo día que Juliana. Ambos se reencuentran cuando ella no tiene con quien más que acudir que su amigo de la infancia, lo que no se imaginaba es que aquel hombre terminaría proponiéndole un matrimonio por conveniencia.

EL AMOR ESTA EN EL AIRE

Cuando Juliana se entera que el avión de su esposo está desaparecido, no puede evitar preocuparse por él, sus sentimientos están descontrolados, se sume en la tristeza y la desesperación para finalmente terminar aceptando que se encuentra enamorada de su marido.

Desde ese momento ella tendrá que fingir que todo está como habían empezado, ella cumpliendo como una buena y fiel esposa y él, como un esposo frio y poco cariñoso con ella.

Las cosas se complican, pero Juliana no puede fingir más lo que siente por este hombre, el deseo y la atracción son cada vez más fuertes. Blake no tarda en darse cuenta, sin embargo, a pesar de que disfruta esta nueva etapa en su relación, los celos desenfrenados lo ciegan y trata a su querida esposa de manera diferente, su relación es más pasional, pero nada más de eso y ella no lo soporta.

Para que su relación siga funcionando, tal vez lo dos deberán aceptar los sentimientos que han estado ocultando desde hace mucho…mucho tiempo. 



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design