miércoles, 27 de julio de 2016

RESEÑA MANGA: TOKYO GHOUL #2




Kaneki esta lidiando con esta nueva etapa que se ha presentado en su vida. Debe adaptarse si quiere sobrevivir a este mundo que se ha considerado peligroso desde el primer momento, las extrañas criaturas que están aterrorizando a la población, será a lo que tendrá que adaptarse de ahora en adelante.

Con la ayuda de Touka y sus malhumorados ratos que tiene, Kaneki descubre que quizá no todos los ghouls son tan malos como parecen. 


En este tomo conoce a los que son los primeros de muchos ghouls que viven de no "matar" a los humanos, lo que no los convierte en completos asesinos.


Se hace de una amistad que lastimosamente no termina en buenos términos. Aparecen los buscadores de Ghouls que se hacen llamar "palomas" al distrito que se ha considerado por mucho tiempo como el mas tranquilo.


Kaneki ha llegado a la conclusión de que debe aprender a utilizar sus poderes de Ghouls para salvar a las personas que conoce y no perderlas...sobre todo cuando finalmente está logrando no ser tan "diferente" del resto.

Ni un humano, ni un ghoul...sólo Ken Kaneki. 


CALIFICACIÓN 



Share:

0 comentarios:

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL