24.7.16

VEAMOS KDRAMAS: MIRROR OF THE WITCH

MIRROR OF THE WITCH 



Es un drama histórico que se mezcla con mucho drama, romance y fantasía. Posee todas las cualidades que me gusta al momento de elegir alguna historia. Sin embargo, he de mencionar que el principal motivo fue la participación de 3 de los actores que se encuentran en mi lista de predilectos, como Yoon Shi Yoon, Kim Sae Ron y Moon Ga Young.





Ha sido hermoso, cada uno de los 20 capítulos me dejo intrigada y con mil emociones a flor de piel. No soy de los que ven este tipo de dramas, pero como ya he mencionado, en primera instancia le di la oportunidad por los actores que traía consigo. La sinopsis me atrapo, es el tipo de historia que sabes que sin duda tendrá mucho que decir.  
La reina ha recibido una terrible noticia, no podrá por mas que lo intente, concebir un heredero, por lo que la reina viuda - una mujer sin escrúpulos, de apariencia y fría y a la cual no parece importarle nada- toma la decisión de tomar decisiones aun mas drásticas... elegir optar por el camino fácil, la magia negra.
El rey debe pasar la noche con una de las damas de la corte, una aprendiz de chaman - quien ademas debe mantener su cuerpo inocente y puro -, que es obligada a hacerlo sin poner objeción alguna.  Poco después de aquel acontecimiento, el resultado es dado a conocer, la dama esta embarazada. Ahora que el objetivo se ha cumplido, se debe poner en practica la magia negra a manos de la chaman, Hong Joo. Ella debe trasladar el bebe al cuerpo de la reina. 

Todo resulta como debe ser y ahora deben eliminar a la inocente dama, ella ya ha cumplido su parte, sin embargo, debe morir. Aunque aquello no es fácil, puesto que esta jovencita posee poderes y al haberse metido con su familia, su furia se desata. La reina aparece entonces en medio de la conmoción y el deseo de poder llevar consigo ese bebe, la asesina con sus propias manos. 

La chaman aun no ha dado ultimo suspiro, es entonces cuando ella proclama las malas noticias a toda la familia real, dentro de ella se encuentran dos niños gemelos - lo cual significa mal augurio-, que están malditos.

Los momentos oscuros se acercan, por lo que Hong Joo ofrece una solución, pasar la maldición a uno de los niños, por lo que eligen a la princesa. 





El sr. Choi el líder imperial de la rama taoista, al cual le es encomendado cometer este acto, pero su lealtad para con el rey no se lo permite, puesto que le hace prometer que mantendrá a salvo a la niña y se encargara de hacer que ella sea quien termine con toda la maldad y oscuridad que se ha instalado en el pueblo.

Choi Poong Yeon es el hijo del Sr. Choi, él ha prometido cuidar la princesa Seo Ri de todos los peligros, incluso aunque no sepa del todo de que es lo que tiene que protegerla. 

Los años han pasado, Seo Ri se ha convertido en una hermosa jovencita, sin embargo, ha vivido alejada del mundo, ha creado incluso rumores malos sobre una posible bruja que habita en el bosque. El destino hace que un joven debido a una apuesta llegue a ella, Heo Jun.

Heo Jun ha pasado por mucho durante su vida, su madre fue es considerada una amante y debe vivir bajo la casa de la verdadera esposa como la criada, teniendo que soportar a su horrible hermano. Cansado de los tratos hacia su familia, decide escapar. Las circunstancias no son nada favorecedoras, por lo que en aquel intento - y por culpa de su hermanastro-, su madre muere. 

Ambos chicos por cuestiones misteriosas, terminan solos. La maldición de Seo ri termina revelándose, su cabello se vuelve blanco y aquel joven termina siendo su talisman humano. Desde ese momento y junto con un monje, deberán pasar por muchas dificultades para romper esa maldición. 

EL FINAL ( SPOILERS) 

Podría escribir un resumen de todos los capítulos, sin embargo, le quitaría lo emocionante a la historia. 

Es uno de los finales mas bonitos que he visto, aun cuando no exista besos en absoluto, puesto que la protagonista ( Kim Sae Ron) es menor de edad, la química con Yoon Shi Yoon es muy visible en la pantalla. El romance florece de una manera pura, es muy agradable poder presenciarlo. Incluso aunque ambos no puedan estar del todo juntos debido a la maldición...ambos terminan uniéndose por medio de votos.

Casi me derrito cuando paso esa escena, sobre todo porque ya sabíamos de ante mano que Heo Jun debe morir.

Ese tema me sorprendió por completo, estaba tan en shock, que nunca se me vino a la idea que los roles pudieran cambiar...ella sacrificándose por él, fue la cosa que mas me llego, incluso llore.
Existe una escena tan visual que dan ganas de ponerle pause y no dejarle avanzar, es tan a lo romeo y julieta...¡Lo ame! Ame por completo el concepto del amor mas allá de la muerte.

40 años después, Heo Jun se convierte en maestro, él aplico para el examen de medico luego de la muerte de la princesa, vivió su vida como ella quería que lo viviera...él va rumbo al pueblo, el paisaje es hermoso, se muestra cansado y decide descansar...sabemos que es lo que viene a continuación, un papalote aparece, se encamina hacia el objeto y volvemos a ver a un Heo Jun joven, el chico llora y cuando se da la vuelta, Seo Ri esta allí, esperando por él. 

Chicos se los juro, tienen que ver esta historia, es hermosa, la van disfrutar, se van a enamorar de los actores e incluso les sacaran las lagrimas.

Totalmente recomendable. 

CALIFICACIÓN



0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design