30.4.16

RESEÑA: DARK LORD - DIAS DE INSTITUTO DE JAMIE THOMSON




Saludos, insignificantes humanos!

Habla el Dark Lord, gran señor de la oscuridad que viene a compartir este magnífico libro con una historia asombrosa....La mía.

Este libro es original empezando por su particular estilo de humor. Nos muestra en un principio como un "terrible" señor de las tinieblas a llegado a la tierra, no sabe el como ni el porqué, sin embargo se encuentra aquí y está habitando el "asqueroso" cuerpo de un niño.

El Dark Lord está confuso, no sabe que hacer para regresar, por lo que en el transcurso de aquel extraño día, es llevado por dos policías para descubrir la identidad del pequeño que parece estar delirando.

Poco después de varios estudios donde lo consideran con un shock post-traumático, le es encontrado una familia que lo acogerá y podrá ayudarlo a recuperar sus recuerdos, pero este niño no tiene más que sólo un problema...es el gran señor oscuro y esta siendo tratado como un niño que ha perdido la cabeza.

Al llegar a casa de su nueva familia, conoce a Christopher, un chico rarito con el congenía muy bien pues al ser un chico "de su edad", le resulta divertido las ocurrencias del extraño inquilino, por lo que decide aceptarlo.

Entonces comienza a vivir la vida de un niño normal con el nombre de Dirk Lloyd, debe hacer los deberes, ir a la escuela, asistir a su psiquiatra y buscar la manera de regresar a su mundo. Es cuando conoce a Sooz, una niña oscura que queda totalmente alucinada con él.

Con el paso del tiempo, el Dark Lord se está acostumbrando a su vida,sin embargo sigue tratando de regresar a pesar de las adversidades.

Es una historia muy divertida, con ilustraciones que la acompañan y la hacen más divertida. Muy a pesar de que está dirigida a un público de 12 años, resulta agradable y muy entretenida.

CALIFICACIÓN




26.4.16

NUEVO TRAILER DE DEATH NOTE: LIGHT THE NEW WORLD!


Por todos los Shinigami que sueltan sus Death Note's, cada vez me superan los directores nipones, pero esto es precisamente lo que se puede esperar del pais del sol naciente. La verdad es que esta nueva historia luce maravillosa, muy interesante y original que la distingue de las demas. Los personajes se ven unicos, como suelen ser todos aquellos que participan en esta trama ( tipo "L", "Near", "Mello" y "Matt").


No me perdere por nada esta nueva adaptación que promete mucho con tan solo leer la sinopsis y mirar el pequeño teaser. La sola mención del titulo "ilumina el nuevo mundo" me provoca una destruccion placentera.





¿Estan listos para este nuevo mundo?

NOVEDADES MANGAS : SAKURA VUELVE!

SAKURA CARD CAPTOR


Despues de un tiempo bastante largo, nuestras CLAMP favoritas nos han deleitado con una noticia hermosa para muhos seguidores, ¡EL REGRESO DE SAKURA KINOMOTO!

Aquella pequeña niñita valiente que conquisto el corazón de muchos de nosotros, finalmente estaria de regreso. En su primer año de secundaria, la adolescente Sakura tendra que pasar por un sueño que nos llevara a nuevas aventuras. 


La fecha para el lanzamiento de este primer tomo... 03 de Junio.



¿Estan preparados para seguir su camino? 

23.4.16

23 DÍAS... 23 LIBROS

Hoy es el día internacional del libro y por ello esta entrada esta dedicado a ello. Les presentare 23 libros que en lo personal recomendaría, tanto a niños, como jóvenes y lectores adultos... Sin mas preámbulos, comencemos con esta lista.

23.- EL FUTURO DE MUESTRO PASADO - EDUARDO LLANOS


El pueblo Azteca nos muestra el esplendor de su cultura, la majestuosa grandeza de su poder, una tradición bélica innegable...el precio a pagar por la guerra y cuatro finales.

Con cada despertar, una nueva esperanza para el hombre, pero sus vicios lo atrapan y lo llevan a revivir cada pasado.




22.- NO ME OLVIDES - CHERYL LANHAM



"Querido diario: ¿Por qué la vida es tan difícil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaría trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino.
Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas trescientas horas fueran eternas!
PD: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?

21.- EL VIAJE DE LOS COLIBRÍES - SUE ZURITA


Si una vez decidiste escapar… ¡No dejes que nadie más te atrape!

El viaje de los colibríes es un vuelo sin final, en el que Romina decide hacer diferentes escalas. En ellas conoce amigos, abre jaulas extrañas, descubre alas inesperadas, y conquista el cielo que lleva dentro.
Esta novela representa la vida de muchos, que sueñan con irse lejos y abrazar un nuevo futuro, con la principal expectativa del amor y del encuentro consigo mismos.
Con una rica descripción de su vida y sus temores, la protagonista de la novela te deja ver el espíritu del colibrí, que no sabe estar en cautiverio. 


20.- MATILDA - ROALD DAHL





Matilda es una lectora empedernida con sólo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull. Su lectura está recomendada a partir de 12 años.




19.- LOS PEQUEÑOS MACABROS - EDWARD GOREY




Asfixiados por alfombras, engullidos por el fango, atacados por osos o consumidos por las llamas, veintiséis niños inocentes descubren, sin tiempo para sorprenderse, el extremo riesgo de vivir.


Celebrada como la obra maestra de Edward Gorey, Los pequeños macabros, muestrario alfabético de destinos trágicos, alumbra el lado más transgresor y visionario de un artista excepcional.



18.- ORGULLO Y PREJUICIO - JANE AUSTEN



La gran casa de Netherfield Park tiene a un nuevo inquilino: el señor Bingley, un joven atractivo, rico y... soltero. La señora Bennet está encantada, pues su deseo más ferviente es encontrar un buen partido para sus cinco hijas. Pero a Elisabeth, la más rebelde de las hermanas, quien de verdad le interesa es el señor Darcy, un joven arrogante y misterioso.



17.- LA SAGA DE HARRY POTTER - J.K ROWLING


Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico normal y corriente. ¡Es un verdadero mago!


16.- GRACELING - KRISTIN CASHORE





"Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento,o que sea capaz de predecir el tiempo,mientras que otras sólo harán que hables al revés o te subas a los árboles. Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar."


15.- MEMORIAS DE IDHÚN - LAURA GALLEGO





En sus sueños había vislumbrado un mundo de soles y astros desconocidos: de cielos rojos y serpientes aladas que surcaban amenazantes y majestuosas el infinito. Pesadillas y fobias recurrentes que en nada habían mermado la capacidad de Jack para desarrollar la personalidad de un adolescente normal, hijo único de una sana, unida y cariñosa familia danesa. Hasta el traumático día del asesinato de sus padres, cuando su universo onírico comenzaría a cobrar visos de inquietante realidad.





14.- LA SOMBRA DE ENDER - ORSON SCOTT CARD




Ender era el único niño en la Escuela de Batalla, sólo el mejor entre los mejores. Bean, un ser prácticamente tan superdotado como Ender, verá en éste a un rival, pero también a un líder irrepetible. Con su prodigiosa inteligencia obtenida por manipulación genética, Bean ve y deduce incluso lo que Ender no llega a conocer. Lugarteniente, amigo, tal vez posible suplente, Bean nos muestra el trasfondo de lo que ocurría en la Escuela de Batalla y que Ender nunca llegó a saber.




13.- HIJA DE MEDIANOCHE - KAREN CHANCE


Dorina Basarab es una dhampir: medio vampira, medio humana. La mayoría de los dhampirs tienen una vida corta y muy violenta. Hasta ahora, Dory ha logrado mantener la cordura descargando su furia en los demonios y los vampiros que merecen morir. Pero las cosas cambian cuando el padre vampiro de Dory regresa a su vida. Su tío Drácula (sí, Drácula), el más cruel de los vampiros, ha escapado de prisión; y su padre quiere que Dory trabaje con el guapísimo maestro vampiro Louis-Cesare para mandarlo de nuevo a la cárcel. Los vampiros y los dhampirs son enemigos mortales y Dory prefiere trabajar sola. Pero Drácula es lo único que teme en este mundo, así que cuando tiene que ir en su busca, aceptará toda la ayuda que pueda obtener...  

12.- YAGÚ, EL LOBO AZUL - JUAN ANTONIO DE LA IGLESIA



Era se una vez una manada de lobos.

El jefe de la manada tenia una mujer y la mujer tenia cinco cachorros y uno de ellos era yo, a mi me llamo Yago, yo soy el mas raro de la manada por que soy azul y mis Hermanos son marrones pero a mi me da igual por que los quiero aunque sean de diferente pelage, porque siguen siendo mis hermanitos preferidos.




11.- ANA Y EL BESO FRANCÉS ( JUNTO CON LAS DEMAS HISTORIAS QUE LE ACOMPAÑAN) - STEPHANIE PERKINS


09.- UN PASEO ENTRE LAS TUMBAS - LAWRENCE BLOCK
08.- FRAUDE - JAMES SIEGEL
07.- SAGA DARK HUNTERS - SHERRILYN KENYON
06.- INSANITY - LAUREN HAMMOND
05.- EL LEON Y EL PERRITO - LEON TOLSTOI
04.- PETER PAN - J.M BARRIE
03.- EL MISTERIO DE LA MUJER AUTÓMATA- JOAN MANUEL GISBERT
02.- NEVADA - ZANE GREY
01.100 AÑOS DE SOLEDAD - GABRIEL GARCIA MARQUEZ 


(Esta entrada esta en proceso de edición)

21.4.16

RESEÑA DEATH NOTE (TOMO#1)



Death Note es uno de los mangas clásicos que tienes que haber leído si estas enfrascado en la cultura oriental. Puesto que es de los más codiciados e incluso quien tiene la mayor adaptación en cuanto a versión se refiere...Death Note junto con todos sus personajes es quién por excelencia se lleva el mérito de los más adictivos incluso si recién estas comenzando.

Hoy les hablaré del tomo #1, recién traído por Panini Manga a México, con anterioridad yo había tenido la primera versión de este manga pero a manos del grupo editorial VID, sin embargo, al ver esta preciosura me ha encantado bastante. En primera porque Panini ha mejorado en cuánto a la calidad del papel, es mucho más bonito que los anteriores e incluso el contenido es más vistoso ( muero por tener la colección completa).
El primer tomo nos adentra al mundo de los shinigamis y así mismo al humano de Light Yagami. Un chico inteligente, poco social y con una visión diferente del resto.
Entonces, ¿Qué pasaría si juntamos a dos seres que prácticamente sólo tienen un objetivo? ... La mayoría pensaría que se trata de ajustar cuentas y cumplir una venganza, pero no es así, es todo lo contrario, tenemos a un humano y a un Shinigami que están sumamente aburridos de la vida que llevan.

Lo original del la historia está en los personajes, por un lado el que Light Yagami sea un chico listo le suma puntos, puesto que si no fuera de esta manera, quizá la historia no daría más, pero ahí está él, con su singular forma de implantar la justicia y convertirse en el "nuevo Dios de este mundo".
Tal vez este chico no fuera elegido como una única opción, si no que fue meramente al azar. Pero vamos, el azar no es una coincidencia, el cuaderno de la muerte debe ser posesión únicamente de alguien que tenga la capacidad de manejarla...esa persona fue Light.
Claro que todo sería aburrido si él sólo se dedicará a matar y matar delincuentes, porque lo mejor viene cuando aparece otro personaje (mi favorito, por cierto). El enigmático y misterioso "L".

No me voy a adentrar tanto a este personaje, porque si no, daría muchos spoilers, y sólo estoy hablando del primer tomo, así que lo dejo a su consideración, yo en lo personal recomiendo todo sobre "Death Note", próximamente haré una entrada exclusiva sobre los Live action, Doramas, el anime y la próxima adaptacion que busca Netflix.
Hasta la próxima.

CALIFICACIÓN

17.4.16

TOP 5 DE LOS MAFIOSOS DE BCPDR


Nuestra segunda entrada con respecto a un TOP 5 de mafiosos, sin embargo, en esta ocasión no sera generalizando en diversas historias que hablen del tema, sino que se referirá única y exclusivamente a la saga de "Bajo el cielo púrpura de Roma", para ser mas exactos...Desafío.

Comenzemos con la posición número uno...

1.- ENRICO MATERAZZI 
Lejos de tener un rostro que cautiva a cualquiera, es un hombre terriblemente peligroso. Se encuentra en la primera posición por el simple motivo de hacer lo que debe hacer con tal de cumplir ordenes y al mismo tiempo proteger a la gente que ama.
Es un hombre que derrocha misterio de pies a cabeza, que actúa de acuerdo a lo que sabe que es lo mejor a la situación que se le presente. Manipulador,posesivo, arrogante y sexy....es Enrico, quien en la cuarta entrega demostró que posee todo lo que un buen mafioso necesita tener con tal de obtener la venganza que quiere.

2.- SILVANO GABBANA

Es el mismísimo señor de la mafia. 
Se encuentra en la segunda posición debido a los planes a los que tuvo que recurrir para seguir en la pelea por el poder. Es un hombre calculador y es el mejor estratega...sin embargo, ante todo sigue siendo un padre, y pese a lo que tenga que recurrir el siempre tendrá como prioridad a su familia.

Muy a pesar de haber terminado con un bastón, sigue siendo de los mejores. En Desafío nos lo dejó bien en claro :


3.- BEN Y THIAGO


Se han ganado a todo pulso pertenecer en esta lista.
Estos hermanitos cumplen con los requisitos necesarios para ser lacayos de Enrico y Cristianno.

Ben ha hecho demasiado por estos dos al cuidar de sus chicas, a pesar de estar cumpliendo ordenes, es capaz de transmitir la confianza y es facil encariñarte con él. 

Ademas, no podemos olvidar que en los ultimos capitulos, él salvo la vida de Cristianno, así que le debemos mucho.

Por otro lado, Thiago es un hombre que posee muchos secretos, es enigmático pero ante todo ha demostrado ser alguien de confianza.

Consideró darle una tercera posición dado que en esta entrega dio mucho más que los personajes principales. Apuesto por él en la ultima entrega.

4.- DIEGO GABBANA

Lejos de pertenecer a la mafia, existen situaciones que deber ser superadas debido a los prejuicios que la sociedad en ocasiones no comprende.
Diego no solo esta desesperado por el dolor de la muerte de su hermano pequeño, si no que además debe enfrentar sus propios sentimientos. Me agrada este personaje, por las situaciones por las que pasa con Eric, no pude dejarle fuera de esta lista, él tiene que ser tan valiente contra sus propios perjuicios.


5.- CRISTIANNO GABBANA
Voy a admitir que estuvo a punto de de no aparecer en esta lista. Sin embargo, ¿Qué culpa tuvo Cristianno de aparentar estar muerto? Quiero decir, pretender estar muerto también debe ser difícil. Sin embargo su participación en este libro no fue del todo de mi agrado mafioso, pero debo agregar nuevamente que fue por las razones que mencione anteriormente, él debe ganarse nuevamente la confianza de la mujer a la que ha mentido y lastimado por circunstancias que pueden ser justificadas en su mundo.


Ahora, lo que me orillo a si incluirlo en esta lista aunque fuera en la ultima posición, fue ese lado mafioso que lleva dentro y que decide mostrar a Kathia. Fue poco misericordioso incluso tratándose de ella, pero esta de más decir que fue necesario para despertarla de ese trance y que finalmente experimentara lo peligroso que puede ser el chico que ama.




Este es el final de nuestra lista, ¿Qué opinan de la posiciones? ¿Creen que otro personaje se merecía un puesto en el TOP 5?


Esperamos sus comentarios.

16.4.16

ESCRITORES INDEPENDIENTES: EL VIAJE DE LOS COLIBRIES DE SUE ZURITA






Romina emprende un viaje en busca de encontrarse a si misma, aunque la vida misma le ira demostrando que es todo menos lo que esperas recibir de ella. 

En un principio conocemos a una muy asustada protagonista, esta sola, esperando tener un nuevo comienzo en una ciudad que es completamente desconocida para ella. 

A lo largo de su travesía conocera a mucha personas que se instalaran en su vida tanto por un pequeño o largo periodo, nos mostrara la historia de una joven que ha sido escrita a base de errores. 

Eso es lo que hace que el lector se sienta identificado con la historia, Romina es una chica real, comete muchos errores, mismos que le permitiran convertirse en una mejor persona. Tambien obtiene muchas experiencias, algunas incluso de las cuales jamas se hubiese imaginado experimentar, hasta que lo hubo realizado. 

Los personajes secundarios son muy "humanos", nos cuentan debido a la cercania de la protagonista, sus historias. Los conocemos a fondo, nos encariñamos e incluso tambien nos gustaría abofetearlos.
En lo personal me ha gustado bastante el libro, lo recomiendo. La idea principal y que nos hace cercanos a la historia, es la sensación de sentirte atrapado por alguna u otra cosa que atravesamos.

"El viaje de los colibries", nos muestra la libertad y la sensación de "querer escapar" de lo que sea que estemos viviendo. 

El libro tiene una muy colorida y hermosa portada, cada página esta repleta de frases a cuyo significado te puede guiar a un mundo donde te sientas facilmente transportado, tal vez no con la vida de la protagonista, si no mas bien con la realidad de la historia.

El viaje de los Colibries, es eso, un viaje para encontrarse a uno mismo cuando te sientas perdido. 




11.4.16

RESEÑA MATILDA DE ROALD DAHL


¿Qué se puede decir de Matilda que el mundo no sepa?
Es una de las obras mas emblemáticas de Rolh junto con Charlie y la fabrica de Chocolate, considerandolas como historias que han marcado la vida y la infancia de muchos.

He de admitir que yo conocí en primera instancia esta magnífica historia debido a la pelicula, no se cuantos años tenía, pero conocer a Matilda fue tan...¿inspirador? 
Ella hacia muchas cosas que incluso los adultos no hacen, sabía mas que una persona con un CI promedio, era valiente tambien y apenas tenia 5 años.


Trata sobre una niña quien desde su nacimiento ha pasado completamente desapercibida, y no es una pequeña que lo merezca, pues a su corta edad de 4 años, ella ya hacia lo que un adolescente aun no logra, aprendio a leer sola, memorizo todas las recetas de cocina que pudo y que incluso preparaba para si misma...y aun asi, nunca recibio un cariño especial de sus padre, vaya, nisiquiera amor.

Lo realmente interesante viene cuando ella finalmente entra en la escuela, en su primer día descubre que aquel instituto no es nada convecional, los alumnos narran situaciones poco creibles sobre la directora, quién fisicamente hablando, parece un monstruo ( al menos yo lo utilizo en ocasiones como referencia en tanto a quienes poseen unos hombros anchos, les llamo "Tronchatoro" haha), Matilda y su reciente amiga (Lavanda), no lo cree del todo hasta que sus ojos son participes de las atrocidades de esta persona quién hace llamarse "ser humano". 

Lo que me gusta es que en el transcurso de la historia, a pesar de que Matilda esta sola, encuentra a su paso personas excepcionales, en quienes se basa para tener un buen ejemplo a seguir, uno de los personajes que mas me gusta, es la maesta "Honey".

La señorita Honey es muy atenta y amable, cuando se descubre que es sobrina de la Tronchatoro, Matilda no lo puede creer, incluso yo, que ya lo sabía...m fue muy interesante descubrir que la vida de la señorita Honey no fue solo malvado para una niña, si no horripilante. Sin embargo, crei que ella en la casita en que vivía todo era de color de rosa, pero en el libro...wow, como esos pensamientos se fueron destruyendo en acido, quiero decir, hasta la pequeña Matilda le dice ( como toda niña que tiene curiosidad) si los demas profesores tambien son tan pobre como ella, suerte que Matilda no es como todos los niños y supo cuando dejar sus pensamientos en su cabecita curiosa. 

Otra cosa que me dejo absorta, fue la aparición de los poderes de Matilda, pues no fue hasta en los ultimos capitulos que ella finalmente los descubre, y no duran tanto mas que lo suficiente para ayudar a su profesora favorita y luego, simplemente desaparecen de nuevo.

Esperaba un poco mas en este caso, pero eso sucede cuando una adaptación es al estilo de Disney clásico, porque claro, en una pelicula como esa, jamas eligirian tantas palabrotas como las que suceden en el libro.

Es una gran lectura si te gusta este tipo de género, yo en lo particular amo de todo un poco y como soy tan fiel de estos personajes, supe que tenía que finalmente leerlo...tarde pero, lo hice después de todo.

CALIFICACIÓN



6.4.16

EL GRAN FINAL DE SHADOWHUNTERS!


Hoy finalmente ha llegado el final de la primera temporada de "SHADOWHUNTERS", esperada por algunos y detestada por muchos otros. Hubo quién no creyo que la serie pudiera tener tanto éxito, sin embargo, aún cuando no tenía el apoyo de muchos de los "nephilims, shadowhunters o subterraneos" ( como decidan llamarse los fans) , la serie tuvo todo lo necesario para seguir apostando por ella y lanzar la noticia sobre la segunda temporada. 

Así que hablemos de la serie y de lo que probablemente nos depare una gran segunda temporada.






LOS PERSONAJES : 


Cada uno tiene un estilo diferente, lo saben adecuar de acuerdo a las situaciones y así poder presentarnos a los televidentes un personaje con personalidades diferentes pero que se acercan de alguna manera a los originales.




Desde un principio supe que podía aceptar a Kat, tal vez no por su actuación puesto que no he visto nada de su trabajo- a parte de esta serie- pero, sus características físicas me agradaron, quiero decir...ella iba a tener el cabello zanahoria y sus ojos verdes, eso me agrado bastante, aunque todavía la faltaba algo. No poseia esa caraterística valiente de nuestra Clary, tampoco era pequeña y no lucia desprotegida, era demasiado diferente, pero...como toda adaptación, le di el beneficio de la duda.


Su actuación no es la mejor, sus rasgos faciales y esa cosa rara que hace con la boca no la ayuda mucho, inclusive hubo en algunas partes que me desespero mucho.


Su ropa tampoco se parecia a la que utilizaba la pequeña pelirroja, ¿recuerdan esa blusa negra que le regalo Dorothea? La verdad era espantosa jajaja 
Pero ok, su edad "adulta" ( quiero pensar) así lo requería. 







Lo acepte - porque él fue mi vampiro favorito en Vampire Academy-, sus hermosos ojos me cautivaban, sin embargo, le di la oportunidad demasiado rápido. Creo que su actuación a veces parecía forzada, queria lucir con un porte rebelde y muy "macho", cosa que parecía ridicula. 


Poco después le fui agarrando cariño de nuevo, aunque actuar muy a lo "Jace" o mas bien tratar de adoptar su personalidad... no fue su fuerte.




Oh my god!

Desde que salio a la luz, que él interpretaria a mi querido Alec, supe que lo amaría de inmediato, no porque fuera guapo ( porque lo es), si no porque ya lo había visto actuar antes, ademas de que su fisico me agradaba bastante.


Como personaje cumplio todas las expectativas, pues él es completamente diferente a como es realmente como persona, eso le suma puntos, logro captar una gran esencia del mayor de los Lightwood.





¡Hermosa!
Es una preciosura quién dio vida a sexy Isabel, y voy a admitir que en los primeros cápitulos no me gustaba, porque en mi particular forma de ver...ella no era tan Izzy...aunque después, ella desperto todo lo que un verdadero Lightwood debe tener.







Pareciera que vamos de lo pasable a lo mágnifico...asi es, estamos hablando del gran brujo de Brooklyn. Harry le dío un muy bonito toque especial al brujo. 
Él definitivamente se convirtio en uno de mis motivos principales para continuar viendo la serie.




Mi mundano favorito jaja
En sus tiempos de niño nerd, amante del anime y de los juegos . 
La verdad es que su apariencia ¡me encanta!
Es tan Simon, que no puedo pensar en una manera de odiarlo, ademas de que posee un humor muy divertido. Cuando se convierte en vampiro, ¡wow! que cambio, se ve guapisimo.
Es una de las mejores actuaciones sin duda.




LA HISTORIA




Si bien, no esperaba que fuera fiel, estuvo bastante leal a la saga. Ademas de que me senti viajar en una combinación de libros diferentes. Yo se que es un posible Spoiler, pero... ver a Jocelyn despertar en la primera temporada, Jace del lado del mal y cortandole la mano a Hogde ( eso dolio)... fue un poquito genial que mi lado oscuro y fan de Star Wars despertara jaja


Estuvo mejorando en cada cápitulo y las relaciones mas esperadas de la saga...fueron las mejores.

Lo mejor de lo mejor, es que incluyeran la palabra "Parabatai" en el vocabulario, pues considero que era un lenguaje importante para el transcurso de la historia.





MALEC


Mi pareja favorito por mucho, no solo porque ambos tenian una quimica increible a pesar de ser los dos Hetero, si no que ambos son muy profesionales y pudieron transmitir un monton de sentimientos en la pantalla. 


Lo mejor de todo....fue el beso, fue un gesto realmente impactante para los fieles seguidores de esta pareja, pues con solo haber incluido una interacción enorme entre estos dos, ya valía una calificación bastante alta.




EL FINAL




Nada predecible, pues como he mencionado anteriormente, hubo muchas escenas que no esperaba que ocurrieran como lo de Jocelyn.


Creo que estuvo fascinante que le agregaran todas esas cosas, pues fue un toque muy atrapante para incitarte a esperar ver la segunda temporada, ya que muchas cosas son diferentes, sin embargo...con toda la sinceridad de mi desesperada alma, la seguire viendo hasta que aparezca mi amado Sebastian/Jonathan y que quememos el mundo.  No puedo esperar para eso.


Nos seguimos leyendo.





 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design