jueves, 5 de mayo de 2016

RESEÑA MANGA: DEATH NOTE (TOMO 2)



Finalmente conocimos al enigmatico "L".
Hemos perdido una batalla y sin embargo lo mejor está a punto de iniciar.
Ryuuzaki ( como todos comienzan a llamarlo) ha puesto sus ojos en la familia del Detective Yagami y su superior, luego que los detectives privados quienes se encargaban de investigar a las familias de la Policía murieran en circunstacias que lo orillaban hacia un unico culpable... Kira.
Naomi es la prometida de uno de los detectives que ha perecido en la batalla contra Kira, por lo que queda devastada y en busca de venganza, su objetivo principal al haber sido detective en un pasado...es atrapar al verdadero Kira, ella sabe que la persona que vio la última vez...tiene que ser el verdadero rostro de aquel "asesino".
Sin embargo, para su mala fortuna, antes de localizar a "L", se encuentra con Kira y las circunstancias no fueron nada favorables para ella. Este pequeño incidente llegará a Ryuuzaki, quien con estas nuevas pistas logra detectar al quien cumple con todas las características de ser el culpable.
Luego de un largo psicoanálisis, los sospechosos disminuyen, dejando a dos familias, pero sólo una persona que ha robado la atención de los ojos de "L".
Recién comienza la tan esperada rivalidad entre dos personajes dignos de ver en una batalla por cumplir la verdadera JUSTICIA.


CALIFICACIÓN


Share:

lunes, 2 de mayo de 2016

RESEÑA: PAGE TURNER (CAPITULO UNO)





Que les puedo decir, hoy vengo a recomendarles esta magnífica historia, se trata de un mini-drama de tan sólo 3 capítulos. La razón de que en esta ocasión haga una entrada por capítulo, es porque estoy enamorada de todo sobre "Page Turner" y eso que sólo estoy hablando del primer capítulo.

Los personajes:

Es como si los conocieras e incluso sufrieras de la manera en que ellos lo hacen. Sus vidas parecieran ser todo menos dolorosas aunque conforme los vas conociendo, sabes que no se trata de eso. El dolor es opcional, sin embargo..la historia de estos chicos te hará sentir hasta el más minuto pinchazo de agonía.

Yoon Yoo Seul

Una excelente pianista a quien se le considera un verdadero genio. Comenzó a tocar bajo circunstancias en las que no tuvo un sentimiento más que de puro rencor. Ella ama todo lo que no puede hacer, o más bien, no la dejan hacer. Si vida es controlada por su madre, quien si bien lo deja bien en claro...

"Mi hija es el piano, el piano es mi hija...nuestra vida es el piano"

Después de una magnífica actuación a ciegas donde deja a los jueces impresionados, la chica sufre un accidente que la deja ciega... y entonces, vida comienza a tener un giro inesperado.


Jung Cha Sik

Un chico deportista quien su carácter lo orilla a realizar actos que le pueden costar su carrera en los deportes.

Es mi favorito, tiene un humor que le hace ver muy simpático. Su amor por su madre también es digno de elogio. Lamentablemente para Cha Sik, luego de romper la marca de un famoso atleta, decide ser más ambicioso sobre romper su propia marca, sin embargo no sucede de la manera en que él lo cree, pues en un salto, la garrocha le da un terrible y doloroso golpe en sus partes más "sensibles". Lo bueno es que no afecta esa parte, lo malo...es que debe dejar lo que mas le gusta.

Cha Sik, se deprime y justo cuando su vida podría convertirse en su peor martirio, conoce a un joven y talentosa pianista que acaba de sufrir un accidente y ha quedado ciega...

Seo Jin Mok

Nos muestran a este chico en el peor de los casos, cuando niño recibía clases de una profesora quien aseguraba que transmitir la música a través del piano era cosa de genios, sin embargo, el niño no parece apreciar esa clase de sentimientos pues lo que el más desea es ser preciso con cada partidura, por lo que suplica a su padre cambiar de profesora.
La maestra no lo permite y en un intento por no perder su empleo, decide tener que soportar los berrinches de aquel niño malcriado. Entonces la hija de la profesora, molesta de que su madre tenga que hacer eso, decide mostrarle aquel niño que es lo que su madre intenta enseñarle, por lo que deja a todos asombrados por su calidad al tocar...Ella, quien nunca ha recibido una sola clase de piano, sabe tocar como una profesional y la llaman genio, por lo que el niño le toma cierto rencor.

Estos dos crecen y su odio también con ellos, todo lo que sale de sus bocas son insultos el uno para el otro...pues sus razones según parece, son adecuadas.

Jin Mok enserio odia a esa chica, por lo que reza y pide gritos a cielo que ella sea castigada, pero todo eso cambia cuando le es avisado que Yoo Seul ha tenido un accidente y ha perdido la vista, es cuando la culpa comienza a llegar....


La vida de estos tres jóvenes está a punto de cambiar, una chica que quiere renunciar al piano, un chico que todo lo que quiere es ser el mejor en el piano y un deportista que quiere alcanzar a su padre aprendiendo a tocar el piano....

Es una magnífica obra de arte, sinceramente lo recomiendo...Si este capítulo no te engancha, entonces no se que más te puedo decir para que lo haga.
Share:

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL