miércoles, 25 de mayo de 2016

PRIMER TEASER POSTER Y POSTER OFICIAL DE "ESMERALDA"

GWEN Y GIDEON 


¡Oh por todos los viajes del tiempo!
He estado demasiado ocupada, tanto, que no había notado que ya teníamos algunos pósters y still de la adaptación de "Esmeralda" y hasta un teaser tráiler ( que añadiré cuando lo tenga en mejor calidad jaja) 

Sinceramente me han gustado mucho las primeras dos adaptaciones, (mi favorita es la primera), asi que estaremos al pendiente y en espera de que la película por fin sea subtitulada en español...hasta pronto viajeros del tiempo.

Share:

RESEÑA MANGA: AOHA RIDE (TOMO #1)



Vamos a encontrarnos con nuestro primer amor.
En esta ocasión vengo a comentar sobre este hermoso manga, y que mejor que un día tan especial con hoy... #diadelorgullofriki (Vamo a twittear)

Es un Shoujo memorable, de los clásicos imperdibles que todo buen fan de Aoha Ride no puede dejar de hablar.


La historia de Kou y Futaba, refleja la inocencia de un sentimiento puro. Luego de tres años de una separación dolorosa, ambos chicos cambian. Sus vidas han pasado por situaciones a las cuales deben enfrentar y a cuyos momentos les han afectado.


Es una historia muy realista y posee un afecto entre los protagonista que resulta muy tierno. En lo particular me ha gustado bastante leerlo, ya que he de confesar que sólo había visto el anime y el Live action.

¿Tiene romance? Si.
Sin embargo también presenta muchas escenas llenas de humor que te arrancarán un montón de sonrisas.

Totalmente recomendable.


CALIFICACIÓN


Share:

martes, 24 de mayo de 2016

RESEÑA MANGA: DEATH NOTE (TOMO #3)




Sin duda la historia cada vez se torna más interesante.
En estetomo, la confrontación más emblemática de L VS Light;es presenciada en un partido de Tenis.
Como ya he mencionado o tal vez ya se hicieron a la idea, L ha mostrado su verdadero rostro a Light. Ambos chicos han entrado en una situación de descubriento en donde se encuentran al mismo nivel, ¿Él es Kira? ¿Ese chico extraño en realidades el famoso L?
Las situaciones que se presentan en este tomo demuestran un lado de poder exquisito. El quién tiene más o quien puede más es uno de los factores que estaremos presenciando en esta parte de la historia.
Las cosas comienzan a complicarse cuando aparece un segundo Kira. Como si uno sólo no representará peligro, ahora parece que alguien más ha decidido seguir los pasos del maravilloso justiciero. Esta persona está decida en cubrir los pasos de aquellas fechorías que puedan poner en evidencia a su Líder.
Sin ambargo,no todo está bien planeado, por lo que "L" , no tarda en descubrir que tal vez la aparición de este segundo Kira, tal vez no sea tan desdichado,pues esta es la magnífica solución para sus problemas.

 ¿Que tal les ha parecido este tercer tomo?

CALIFICACIÓN

Share:

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL