12.6.16

RESEÑA KMOVIE: PURE LOVE/UNFORGETTABLE








"I CLOSE MY EYES
ONLY DIR A MOMENT, THEN
THE MOMEN'T GONE
ALL MY DREAMS
PASD BEFORE MY EYES, A CURIOSITY
DUST IN TVE WIND..."

Con esta canción “Dust in the wind” de Kansas, el Dj Park Yong Woon, nos remota a un recuerdo de su pasado como Beom-Sil.

Un paquete ha llegado a la estación de radio, de una romántica chica que lleva por nombre... ¿Soo Ok? Espera... ¿La chica que ha quedado plasmada en una dolorosa cicatriz del pasado? Park Yoon Woon ha quedado sin palabras y sus oyentes, (tres personas más que están relacionados con la historia) se encuentran de la misma manera.

1991

Soo Ok padece de una enfermedad que la ha orillado a aislarse en la isla donde vive, sin embargo, cada verano espera paciente a que sus mejores amigos regresen para pasar el tiempo con ella. Beom-Sil, Gae-Deok , Gil-ja y San-Dol, hacen su llegada con igual emoción para el recuentro con Soo Ok. Es una amistad muy bonita, me quedo corta con la utilización de esta palabra pues el amor incondicional que se ofrecen estos chicos para con los cinco, es muy bella y difícil de encontrar.

Los cinco chicos muestran a los largo de 113 minutos, aventuras y una unión increíble para lograr hacer feliz a su amiga sin reprocharle algo.

Soo Ok tiene un sueño muy grande, poder caminar, salir de la isla y convertirse en una de las mejores Dj. Ella tiene una voz muy linda y sus gustos musicales son excepcionales, cada noche mientras Beom -Sil se queda escuchándola por su ventana, ella escucha música y cual si estuviera en una estación de radio, ella lo maneja como una profesional.

Sobre el Amor

Estuve viviendo con esta mentira, la película se llama "Pure Love" y yo tontamente creí que se trataba (disculpen la redundancia) sobre un amor puro (bah), y si lo hay, sin embargo, tiene este nombre porque nos muestra un amor tan inocente y puro tanto como una pareja que recién conoce este sentimiento como el de la de la amistad misma. 

Ahora que ya he hablado de esta última, me enfocare en la primera.

 Beom-Sil está enamorado de Soo Ok, lo notamos en cada mirada tímida o en cada acto que realiza para ver a la chica feliz. Al principio Soo Ok no lo nota, aunque este agradecido por sus gestos, este chico es su amigo después de todo. Conforme avanza la historia y nuevos sucesos se presentan como la enfermedad avanzada de Soo Ok, las emociones se alteran y las peleas (que son normales en cualquier amistad) se desatan.

"Los sentimientos que dejamos salir en ese momento, no eran nuestros...y estábamos tristes por ser deshonestos. Esos eran los verdaderos sentimientos que no dijimos."


Recomiendo esta historia, es muy triste, sin embargo, es igual de fascinante y atractiva por los recuerdos de esta amistad tan influyente y llena de alegría. Es una película con mucho sentimiento, sinceramente yo no soy de llorar con las películas pero esta me llegó profunda. Pasará un tiempo en que alguna película pueda lograrlo de nuevo.

Por ahora dejaré hasta aquí está reseña porque me dan ganas de hacer spoilers y el mundo no estaría contento con eso. Saludos y espero que les llamé la atención esta recomendación. 




P.D : Por el momento sólo está disponible para usuarios Premium en Dramafever. 

Ciau.



CALIFICACIÓN


6.6.16

RESEÑA : MICHAEL VEY- PRESO DE LA LUZ #1






"Michael posee el poder de la luz. A lo largo de su vida ha ocultado su destello, pero el momento de revelarlo ha llegado."

Pensé que me encontraría una historia infantil, pero que equivocada estaba. 

El protagonista me ha encantado, es un chico valiente a pesar de tener tan sólo quince años, además, no sólo es un chico que sufre eventos desafortunados de un adolescentes, pues al tratar de ocultar su secreto, tiene que vivir el bullying y soportarlo, y para agregarle más condimentos a la situación. ..también tiene el síndrome de Tourette, lo que no le facilita vivir su "vida" de chico promedio.

Sin embargo, Michael Vey es uno de los 17 niños que sobrevivieron a un experimentó hace 14 años y los cuales fueron reclutados uno a uno a excepción de dos. En su travesía escolar descubre que no es el único que tiene estos poderes, y es cuando se une a él y a su amigo Oustin, la chica más popular de la escuela...Taylor, quien además sus habilidades son tan prometedoras como las de Michael. Poco a poco las situaciones se pondrán más difíciles para los protagonistas cuando deciden indagar en su pasado, lo que atraerá a aquellos quienes siempre los han estado cazando.

De alguna manera Michael se ve obligado a realizar un viaje a la Academia donde se encuentran los otros jóvenes y a dónde se han llevado a Taylor y secuestrado a su madre. Cuando finalmente llegan, descubren que aquel "colegio" no es más que un laboratorio y que esos chicos son necesarios para crear un ejército similar o quizá mejor.

En su estadía descubre hechos de su pasado que había olvidado y que muy probablemente nunca salgan de su cabeza. Parece que después de todo, investigar un suceso que nos ha perturbado, no es tan bueno como lo hacen creer. A veces algunas verdades no deben salir a la luz.


CALFICIACIÓN


RESEÑA MANGA: TOKYO GHOUL (TOMO #1)



Es una historia que me ha dejado bastante sorprendida.
Posee acción, drama, intriga y mucho misterio. Nos encontramos con un seinen bastante agradable, para una lectura que se busca más allá de lo normal, con novedosos personajes y criaturas sobrenaturales bastante atractivas.
"Se considera que los humanos están en la parte más alta de la cadena alimenticia...Pero hay seres que los cazan porque son su alimento."
Esos seres son los "Ghouls", quienes viven haciéndose pasar como humanos, quienes los cazan para saciar su hambre sin rastro de misericordia.
 Me ha parecido una trama excelente, el arte no es tan bueno como algunos otros, sin embargo, tiene algo que atrapa y te invita a leer más sobre esta historia.
El personaje principal tiene que lidear con una situación bastante espantosa al descubrir que después de haber presenciado un ataque en carne propia de un ghoul y "sobrevivir" ...No ha sido más que un desarfortunado incidente puesto que para llegar a donde ahora está, tuvo que recibir una donación de órganos de nada menos que de su atacante. Un interesante comienzo que no te puedes perder.
 ¿Te animas a leerlo?



CALIFICACIÓN


 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design