domingo, 12 de junio de 2016

RESEÑA KMOVIE: PURE LOVE/UNFORGETTABLE








"I CLOSE MY EYES
ONLY DIR A MOMENT, THEN
THE MOMEN'T GONE
ALL MY DREAMS
PASD BEFORE MY EYES, A CURIOSITY
DUST IN TVE WIND..."

Con esta canción “Dust in the wind” de Kansas, el Dj Park Yong Woon, nos remota a un recuerdo de su pasado como Beom-Sil.

Un paquete ha llegado a la estación de radio, de una romántica chica que lleva por nombre... ¿Soo Ok? Espera... ¿La chica que ha quedado plasmada en una dolorosa cicatriz del pasado? Park Yoon Woon ha quedado sin palabras y sus oyentes, (tres personas más que están relacionados con la historia) se encuentran de la misma manera.

1991

Soo Ok padece de una enfermedad que la ha orillado a aislarse en la isla donde vive, sin embargo, cada verano espera paciente a que sus mejores amigos regresen para pasar el tiempo con ella. Beom-Sil, Gae-Deok , Gil-ja y San-Dol, hacen su llegada con igual emoción para el recuentro con Soo Ok. Es una amistad muy bonita, me quedo corta con la utilización de esta palabra pues el amor incondicional que se ofrecen estos chicos para con los cinco, es muy bella y difícil de encontrar.

Los cinco chicos muestran a los largo de 113 minutos, aventuras y una unión increíble para lograr hacer feliz a su amiga sin reprocharle algo.

Soo Ok tiene un sueño muy grande, poder caminar, salir de la isla y convertirse en una de las mejores Dj. Ella tiene una voz muy linda y sus gustos musicales son excepcionales, cada noche mientras Beom -Sil se queda escuchándola por su ventana, ella escucha música y cual si estuviera en una estación de radio, ella lo maneja como una profesional.

Sobre el Amor

Estuve viviendo con esta mentira, la película se llama "Pure Love" y yo tontamente creí que se trataba (disculpen la redundancia) sobre un amor puro (bah), y si lo hay, sin embargo, tiene este nombre porque nos muestra un amor tan inocente y puro tanto como una pareja que recién conoce este sentimiento como el de la de la amistad misma. 

Ahora que ya he hablado de esta última, me enfocare en la primera.

 Beom-Sil está enamorado de Soo Ok, lo notamos en cada mirada tímida o en cada acto que realiza para ver a la chica feliz. Al principio Soo Ok no lo nota, aunque este agradecido por sus gestos, este chico es su amigo después de todo. Conforme avanza la historia y nuevos sucesos se presentan como la enfermedad avanzada de Soo Ok, las emociones se alteran y las peleas (que son normales en cualquier amistad) se desatan.

"Los sentimientos que dejamos salir en ese momento, no eran nuestros...y estábamos tristes por ser deshonestos. Esos eran los verdaderos sentimientos que no dijimos."


Recomiendo esta historia, es muy triste, sin embargo, es igual de fascinante y atractiva por los recuerdos de esta amistad tan influyente y llena de alegría. Es una película con mucho sentimiento, sinceramente yo no soy de llorar con las películas pero esta me llegó profunda. Pasará un tiempo en que alguna película pueda lograrlo de nuevo.

Por ahora dejaré hasta aquí está reseña porque me dan ganas de hacer spoilers y el mundo no estaría contento con eso. Saludos y espero que les llamé la atención esta recomendación. 




P.D : Por el momento sólo está disponible para usuarios Premium en Dramafever. 

Ciau.



CALIFICACIÓN


Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
El libro de Memory

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL