22.11.16

RETO 3 DÍAS/ 3 CITAS

Hola mis querido mafiosos literarios.
Resultado de imagen para gifs animados de descansoEl día de hoy ( después de unos meses de descanso), hemos vuelto con esta nominación por parte de nuestro amigos de "CIUDAD DE LOS LIBROS" , consiste que durante 3 días estaré subiendo 3  citas de mis libros favoritos, cosa que iré actualizando en esta misma entrada \°.°/   

Así que...comencemos. 

Por lo general suelo anotar mis frases favoritas en un cuadernito - que he perdido por cierto-, así que podría incluso alargar esto puesto que me encantan demasiadas frases.

La primera que elijo es de la reconocida Ana Frank :  

El diario de Ana Frank

Una frase que sin duda estará presente en la mente de los lectores y que incluso les hará sentirse identificados.

Mi segunda frase, proviene de una de mis sagas favoritas ... "Dark Hunters"

Saga Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon

Acheron es uno de los personajes primordiales de toda la saga, aun no siendo el protagonista de cada uno de los libros,  siempre esta presente puesto que posee un misterioso secreto que lo envuelve  en diversas situaciones.

Es difícil tener que elegir solo una frase, dado que en su mayoría las historias marcan para mas. 

Del manga Assassination Classroom
El ultimo ( pero no menos importante), se trata de un manga de nombre "Assassination Classroom". Para los conocedores de este tipo de lecturas, sabrán se trata de un shonen, aquí lo maravilloso es la filosofía que un personaje como Koro-sensei puede transmitir a los chicos. Debo aceptar que yo inclusive desearía que él fuera mi maestro, puesto que no hay nadie que pueda hacer tanto como lo hace por sus alumnos en los que absolutamente no hay creencia ni apoyo.

Es todo por ahora...
Espero que lo hayan disfrutado y puedan compartir conmigo sus frases favoritas. 

Ciau bellos. 

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design