19.2.17

Reseña manga: ONE WEEK FRIENDS ( TOMO #1 Y #2)


Me pareció impresionante la combinación de seguimiento de páginas. En un principio me halle un tanto confundida, pero a medida que avanzaba se fue haciendo un poco más fácil. 
Resultado de imagen para one week friends gifLa historia es hermosa. Narra la vida de dos jovencitos, una niña misteriosa que no tiene amigos y poco participativa. También tenemos a un joven que se ve intrigado por ella... a quien nadie la ve con buenos ojos. Sin embargo, el interés no se va perdiendo...Si no que se hace cada vez más fuerte.
Yuki quiere convertirse en amigo de Kaori cueste lo que cueste.
Un día, finalmente se arma de valor para hablarle a la chica. Con un comienzo temeroso y algo torpe, Kaori se muestra distante y fría, sin embargo, dada la personalidad de nuestro protagonista... ella no puede evitar arrepentirse por su duro trato y entonces decide darle las gracias, y es así como él descubre que ella es más de lo que aparenta.
Resultado de imagen para one week friends gifA pesar de su pésimo comienzo, ambos empiezan a frecuentarse en las horas del almuerzo en un lugar tan apartado como la azotea, tratan temas simples y osados como el clima y sus materias favoritas, todo marcha como el chico lo había planeado, pero cuando finalmente está a punto de terminar la semana, ella le dice que tienen que dejar de verse.
Yuki no conforme con aquella respuesta, la confronta y al final ella termina contándole su secreto.
Resultado de imagen para one week friends gif"Pero, los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana"
No importando eso, estos dos amigos harán de todo con tal de que su amistad perdure por mucho más tiempo.
En estos dos tomos, cada vez toma más forma su amistad, incluso están forjándose lazos más fuertes para tratar de comprender el porqué de la situación de Kaori... ¿Qué es lo que sucedió con ella que olvida tan desesperadamente al final de la semana a aquellos a quienes estiman?
Resultado de imagen para one week friends gifConfieso que el primer tomo que compre sólo fue una prueba por esa portada tan preciosa que tiene, sin embargo, ahora con este segundo número estoy más convencida de que la seguiré comprando ¡Todas las portadas están preciosas!
Incluso han aparecido nuevos personajes, tenemos más interacciones con el mejor amigo de Hase... Shogo. 
Espero mucho más de las siguientes entregas sobre este personaje, ya que me llama mucho la atención.
Seguiré informando sobre este manga tan precioso que no se pueden perder.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design