12.3.17

OPINIÓN DEL GUION DE LA PELÍCULA "ANIMALES FANTÁSTICOS Y DONDE ENCONTRARLOS"

  

Hola mafiosillos, la semana pasada les hablaba sobre la desfortuna de no poder haber comprado el guion de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" porque todavía no llegaba a las librerías de mi estado. Después de la espera de una semana, finalmente lo colocaron en las estanterías y ahí estaba yo con la ilusión de comprarlo.

Voy a hacer su breve con respecto a esta obra, ya que la mayoría ya sabe de lo que se trata y lo que se esperaba como tal del guion.


Creo todos nos encontramos bajos las circunstancias de haber leído primero aquel primer ejemplar de "Animales fantásticos y donde encontrarlos" de Newt Scamanter, donde precisamente nos ayudaba a conocer más a aquellas criaturas que no conocíamos tan a fondo porque no las habían mostrado con lujo de detalles en los demás libros. Posteriormente recibimos la noticia de la adaptación del libro a la película y no podíamos creer como de un pequeño libro pudiera salir una historia de prácticamente dos horas. Sin embargo, lo logro. Ellos lo hicieron posible.


Fue una adaptación especular, los personajes fueron sensacionales y surgió una nueva historia que daba para explotarse más. 

El universo de Harry potter hasta la fecha sigue siendo rentable, por lo que junto con las nuevas portadas de los libros, las versiones ilustradas y el guion de teatro de "The Cursed child", le venia bien acompañado el guión de la película.

(Cada vez que sale algún producto nuevo, me siento tal cual esta imagen jaja)

En fin, el libro es precioso, se lee muy rápido y posee una portada muy bonita. ¡Me enamore por completo de su portada!


Por lo pronto solo puedo decir que si coleccionan todo lo relacionado con el mundo mágico de J.K Rowling, este guion sin duda se verá muy bonito en sus estanterías. 

Hasta pronto.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design