5.4.17

¿QUÉ ESTOY LEYENDO?

Resultado de imagen para la bell y la bestia gifsHola mafiosillos, esta entrada es algo muy especial puesto que voy a contarles sobre un libro que estoy leyendo y del cual solo tengo una vaga idea de lo que habla.

Es una entrada que estamos haciendo en conjunto con " Comentemos seguidores" el punto es que ustedes me ayuden a resolver las incógnitas de este libro.
Así que sin más, comencemos.

"EL LIBRO ENCANTADO"

"El libro encantado no es lo que parece, y cuanto más tiempo pasas allí, más difícil es salir."




Hay un libro misterioso escondido en la biblioteca de La Bestia. Bella está por descubrirlo y visitar un mundo nuevo y fascinante, pero ¿cómo sabrá si todo es lo que parece en ese lugar? ¿Podrá Bella encontrar el camino a casa? ¿La atrapará la historia para nunca dejarla ir?





Por lo que sabemos gracias a la sinopsis, es que toda la historia es un punto y a parte de lo que ocurre en el mundo de la Bella y la Bestia, para ser mas exactos, en la biblioteca de la Bestia.

Existe una excelente narración en el comienzo puesto que es una charla entre dos hermanas... una es Amor y la otra la muerte.  Eso es precisamente lo que me hizo querer leer el libro, el prologo es precioso e interesante por lo que las primeras frases te envuelven con demasiada facilidad.
"Solo los tontos apresuran a la muerte - dijo la muerte."
Resultado de imagen para la bell y la bestia gifsAhora, esto es solo una muestra pequeña de lo que yo he leído, pero quiero ponerlos a prueba ( yo ya les he dado una pequeña pista), ¿de que creen que trate este libro, será una historia mas de la Bella y la bestia? ¿Bella será únicamente el personaje principal o habrá alguno más? ¿ Tendrá un final feliz donde la bestia se convertirá en príncipe después de que Bella finalmente lo acepte en su corazón? En fin, espero sus respuestas y si lo han leído... no me hagan spoilers jajaj ( sería horrible).

Resultado de imagen para la bell y la bestia gifsEn la siguiente entrada que haga sobre la reseña de este libro, regresare a este apartado y veré quien se ha acercado lo bastante a este libro e incluso le haré publicidad a sus blog o a lo que sea que quieran que le haga publicidad.

Es todo por ahora, espero que este libro les llame la atención o se animen a participar con un comentario.

Saludos a todos.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design