miércoles, 19 de abril de 2017

VA DE DRAMAS... STRONG WOMAN DO BONG SOON

¡Hola mafiosos, estoy de vuelta!
Mientras los últimos días de vacaciones se evaporan, les compartiré mi opinión sobre el más reciente drama que acaba de terminar el sábado pasado.

Se trata de Strong Woman Do Bong Soon
Es difícil terminar una serie y continuar esperando a que otra mejor se aproxime, porque suele pasar.

En mi caso, hace tres meses termine Weightlifting fairy Kim Bok Joo, Legend of the Blue sea, Missing Nine, My shy Boss, Goblin y recientemente este drama del que les voy a hablar. De los cuales, de los títulos ya mencionados aquellos que metería dentro del ranking de los mejores tres del 2017 a principios del año ( Sin contar Goblin y Kim Bok Joo puesto que estos dos iniciaron a finales del año pasado) estaría Strong Woman Do Bong Soon sin dudarlo.

Este drama posee todo lo que un buen drama destinado al éxito debe tener, comedia mezclada con un romance dulce, tragedia, un villano digno de odiar, más romance, una increíble historia, mucho suspenso e increíbles actuaciones que harán que la historia se desarrolle de manera exquisita para el televidente.
Entonces, sin más preámbulos, comencemos hablando un poco de la historia a base de los personajes y los géneros que se presentan.
Es original y fantasiosa, lo que le otorga un valor agregado que lo hace diferente de otros dramas, pues se hacía mucha mención de la similitud del personaje principal con Kim Bok Joo. La diferencia, es que esta chica hereda de su familia la fuerza que posee. Ya que desde hace mucho tiempo, el poder ha pasado de generación en generación a todas las mujeres de la familia, siempre y cuando no hagan mal uso de ella.
DO BONG SOON
La trama se desarrolla en base a esta chica, cuyos problemas la han orillado a alejarse de las actividades que una joven de su edad haría, no puede conservar un trabajo debido a la fuerza que no puede controlar e incluso no tiene un novio aunque ella si tiene un flechazo por alguien.
IN GOOK DOO
El amigo de la infancia y por quien Do Bong Soon desvaría desde la secundaria.
En la actualidad él pertenece al equipo de policía donde posteriormente es trasladado al equipo especial de crímenes.
Él es un chico bastante sobreprotector con Do Bong Soon, aunque al principio sólo lo podemos ver como un "amigo". Cuando finalmente llega la competencia los sentimientos verdaderos saldrán a flote.
AHN MIN HYUK
Lo conocemos desde los primeros minutos del drama. Un joven lleva un ramo de flores, mientras se dirige a visitar la tumba de su madre, y entonces de la nada el transporte pierde control y a punto de atropellar a una madre y a su pequeño hijo y caer del puente hacia el mar, este finalmente se detiene. Min Hyuk se levanta de su asiento y entonces ve a una jovencita con una sudadera rosa, que debido a que tiene puesto el gorro de la misma no puede ver su rostro.
Min Hyuk queda impregnado por aquel "Ángel" que su madre le ha enviado y desde entonces se convierte en su consuelo.
Ahora, en la actualidad él es el CEO de una de las mejores empresas de videojuegos conocida como AINSOF, sin embargo, a pesar de haber logrado ser tan exitoso por sí sólo, su padre (quien es sumamente rico y tiene mala fama de haber estado con la mafia) busca que él sea su sucesor en su empresa, lo que genera el odio de sus hermanos y por tanto sea el blanco perfecto para recibir tantas amenazas como se puede con tal de alejarlo de la empresa.
Por lo que deberá buscar a un guardaespaldas lo suficientemente ágil y fuerte para protegerlo. Pero no será nada fácil debido a que él odia a la policía.
Es entonces que conoce a Do Bong Soon.
El CEO la encuentra en un apuro mientras la joven que luce realmente indefensa se enfrenta a un grupo de mafiosos que intimidan al chofer del transporte de un grupo de niños de educación básica. 
La chica trata de controlar su loco impulso de golpearlo, pero falla en el intento y es cuando Min Hyuk sin poder creerlo ve la capacidad y la increíble fuerza de la chica.
Ambos terminan en la estación de policía donde trabaja su gran amor platónico de Do Bong Soon y al final Min Hyuk la termina apoyando para que esta no sea descubierta.
Pero el chico la ve desde ese primer día como una mujer muy adorable y sexy... comentarios que no esperamos ver desde el primer episodio, por lo que él pide exclusivamente que ella sea contratada como su guardaespaldas.
BROMANCE
El que Do Bong Soon acepte el trabajo, logrará que tanto Min Kyuk como Gook Doo se conozcan. Por lo que tendremos mucho fanservices a nuestro favor. Y es que siendo sinceras, ¿a quién no le gusta ver a dos chicos guapos juntos? Sobre todo cuando derrochan química en su actuación y hasta resulta creíble verlos actuar de esa manera.
Dentro de los primeros capítulos, dan a entender que el CEO es gay y por tanto ese es el motivo por el que no tenga una novia. 
Debido a la personalidad de Min Hyuk, cuando este descubre el enamoramiento de su guardaespaldas por el policía, comienza a realizar comentarios sarcástico (que ella no nota) sobre el "fantástico trasero de Gook Doo" por lo que ella toma los comentarios que le han hecho de su jefe sobre su preferencia sexual como verdaderos.
Pero incluso aunque esos rumores con el tiempo se van disolviendo y su estadía juntos, las situaciones peligrosas que tengan que pasar y el secreto de Do Bong soon, serán el motivo exacto para que el destino los vaya acercando más y más.
EL VILLANO
Resultado de imagen para EL VILLANO DE STRONG WOMAN DO BONG SOON
No encontré una foto donde se viera terrorifico... me disculpo
por eso jaja
Ya hablamos del supuesto hombre que "amenaza" al CEO por la sucesión de su padre y la razón por la que él contratara a un guardaespaldas. Sin embargo, tenemos un villano central y es quien le pondrá esa fuerza y oscuridad a la historia, se trata de "Kim Jang Hyuk" un chico súper inteligente ( y trastornado) que comienza a secuestrar mujeres y que por azares de la vida su orgullo se verá envuelto con Bong Soon, la unica chica que ha logrado arruinar su plan.
BARBA AZUL Y SUS SIETE ESPOSAS

Un hombre rico es evitado por las mujeres a causa de su barba azul. Un día le pide a una vecina distinguida alguna de sus hijas en matrimonio, las cuales se pasan el compromiso una a la otra, por rechazo al aspecto de Barba Azul y porque este se había casado varias veces y todas sus mujeres habían desaparecido. Pero finalmente la hermana menor accede atraída por la vida opulenta que le ofrece el ricachón. Se casan y la joven va a vivir a la mansión de su marido.Un día Barba Azul anuncia que partirá en viaje de negocios y entrega todas las llaves de la casa a su nueva esposa, incluida la de una pequeña estancia a la que le prohíbe entrar. Parte, y la esposa siente tal deseo de ver qué hay en la habitación prohibida, que finalmente abre la puerta y entra. Encuentra el suelo bañado en sangre coagulada y en los muros, colgados, los cadáveres de las anteriores esposas de su marido. Aterrada, deja caer la llave, que se mancha de sangre. La joven la recoge, huye de la estancia e intenta limpiar la delatora mancha de sangre, pero como la llave está hechizada, la sangre permanece.Barba Azul regresa de improviso y al advertir la desobediencia de su mujer, la sentencia a muerte. Los hermanos varones de la joven habían prometido visitarla aquel mismo día, así que ella, para ganar tiempo, pide a Barba Azul un momento para rezar antes de morir, y con su hermana, también de visita en la mansión, va a una torre de esta. Desde allí vigilan el campo hasta ver que los hermanos se acercan. Cuando ya no puede aplazar más su ejecución, la joven se presenta ante su esposo. Este se encuentra a punto de degollarla cuando irrumpen los hermanos de la joven y lo matan.La joven hereda la fortuna de Barba Azul, gracias a la cual casa a su hermana con un aristócrata, compra cargos para sus hermanos y finalmente se casa ella misma con un hombre honrado.
Este asesino y secuestrador está obsesionado con esta obra, por lo que su objetivo es secuestrar a 7 jovencitas, con características iguales y convertirlas en sus "novias".
Ahora, en un momento su objetivo fue la mejor amiga de Do Bong Soon y casi lo logra si no fuera porque está llega en el momento adecuado y la salva. Desde instante en el que sus miradas se cruzaron y ella es la única que ha sido capaz de reconocer su voz, Do Bong Soon es el objetivo de este hombre a quien su guapo amigo Gook Doo y su atractivo jefe Min Hyuk tratarán de proteger.
EL TRIÁNGULO AMOROSO
No podría faltar esta dosis de amor. 
Tenemos a la chica que ha estado enamorada de su mejor amigo desde la secundaria, pero lamentablemente todo ese tiempo ella creyó que su amor era unilateral, por lo que no puede evitar sentirse abatida y únicamente quererlo cuando nadie lo vea.
Gook Doo tiene una novia muy bonita que se dedica a tocar el violín. Do Bong Soon no puede evitar sentir celos hacia ella. Sin embargo, cuando las cosas se ponen difíciles, él le da prioridad a su mejor amiga. Por lo que para su seguridad la manda a quedarse con el CEO y obviamente es quien termina arrepintiéndose y yendo a mitad de la noche a alojarse con ellos por los repentinos celos que comienza a sentir.
Min Hyuk no ha tenido relaciones serias desde hace mucho tiempo, Sin embargo, desde el primer momento en que conoce a Do Bong soon no ha hecho más que preocuparse por ella. Por lo que sus sentimientos irán haciéndose más fuertes conforme se conozcan y descubran secretos que no han sido revelados que los ligan desde su pasado.
De un momento a otro, ambos chicos terminarán peleando por el amor de la chica. Aquel quien siempre la ha visto como una chica frágil a la cual quiere cuidar y a quién ha amado pero nunca ha tenido el valor de confesarlo y ese otro quien a pesar de conocer la gran fuerza que posee, desea protegerla a cualquier costa de todo peligro.
SPOILERS ALERT
Min Hyuk y Do Bong Soon
Hablemos de esta pareja, porque me siento en la obligación de hacerlo.
Park Bo Young y Park Hyung Sik nacieron para actuar juntos. Su química es increíble y es bastante lindo poder verlos actuar de esa manera tan adorable cada que muestran sus escenas. Demuestran lo que una pareja siente cuando encuentra a su gran amor, el nerviosismo, la dulzura se derrocha por montones.
Min Min (el apodo que le da Bong soon) es el chico que podría enamorar a cualquiera. Es atento, caballeroso, inteligente, muy atractivo y extremadamente sexy... vaya que si.
Su forma de conquistar a Do Bong Soon es única, él desde un principio sabe que el amor que la chica siente por Gook Doo no es unilateral y es por ello que a pesar de darle consejos a la pequeña Bong Bong, es quien se atreve a dar el primer paso pues de ninguna manera espera perderla.
Él toma su mano en cualquier momento.
No le importa lo que sus trabajadores piensen de ellos e incluso va a su casa por la noche para confesarle lo que está sintiendo por ella.

Él es quien da ese primer paso y es quien logra confundir el corazón de la chica. Pues como dice...estaban destinados desde el primer momento a estar juntos.
Lo siento Gook Doo perdiste desde el primer momento en que no fuiste capaz de confesar tus sentimientos.
Soy tan #TeamMinMin que no puedo siquiera sentirme mal por el personaje secundario en esta ocasión (Porque siempre lo hago).
El final
¡El mejor!
De los pocos finales en un kdrama que me pueda gustar.
Tiene todo lo que un fan espera poder ver, el bien triunfando contra el mal, una propuesta bastante visual y bonita, muchos comentarios empalagosos y una hermosa boda...esperen, faltó algo.
El enigma de la descendencia y su madre de Do Bong Soon pidiendo que su hija pueda tener un hijo varón solo para que su yerno pueda descansar por las noches.
Pero como siempre, Buda se ríe y el resultado son dos pequeñas gemelas, ambas mujeres y con super fuerza... Min Min tendrá que ser paciente y seguir cuidando de sus dos bellas "princesas" como él llama a sus bebés.
FIN DEL SPOILER
Este drama esta está dando mucho de hablar, por lo que lo recomiendo al 100 por ciento, no se lo pueden perder.

Si estas buscando un drama emocionante, con actuaciones tan espectaculares como las muestra el tan adecuado elenco de Strong Woman, este kdrama es para ti.

Hasta pronto.
Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
El libro de Memory

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL