sábado, 27 de mayo de 2017

El Book Tag de los Clichés!

Hola mafiosillos.
El día de hoy vengo con este book-tag al que fui nominada hace ya varios días por mi estimado bebe lobito blogger de "TheLunarbooks" y al que debido al escaso tiempo que últimamente hace complot por ser totalmente nulo, no había podido hacer.
Así que sin mas preámbulos...comencemos.

1) INSTALOVE: 
Amor que nace de manera instantánea. Es decir amor a primera vista. Ese momento en el que los personajes se conocen y ya están enamorados.



De primera instancia sabemos que Cristianno estaba completamente enamorado de Kathia desde que eran unos niños. Muy a pesar de ser de familias "enemigas" él no pudo evitar sentir por la niña un amor que fue demostrando con absurdos momentos de reproche y galantería cuanto deseo siente por estar a su lado. Pero vamos, él es el tipo de joven que no cae bajo los encantos de ninguna mujer, pues todos llegan a él sin esfuerzo debido a su encanto y su extremadamente cuerpo de infarto.


2)TRIÁNGULO AMOROSO:
Relación romántica en la que estén implicados 3 personas.
Resultado de imagen para tessa jem and will

Siempre me ha gustado el triangulo amoroso de "Cazadores de sombras: los orígenes" es como demasiado sano jajaj 
Quienes ya saben, se trata de "dos amigos" y lo pongo entre comillas porque son mas que eso, más que hermanos son parabatai y eso es un lazo demasiado fuerte como para romperse. El que Tessa llegara a sus vidas, no significo que ellos se separaran o su cariño disminuyera...fue más como un destino predestinado para los dos y simplemente me encanto, no pude odiar a Tessa bajo ninguna circunstancia. 

3)El ELEGIDO:
Es alguien que de alguna manera sobresale de los demás. Y no sólo es especial, es el más especial de todos es el único que puede salvar el universo y probablemente hay una profecía que lo involucra.



Harry siempre ha sobresalido desde el primer momento en que se convirtió en "el niño que vivió" 

La historia cuenta una historia bien detallada, con personajes con características únicas que abarca seres increíbles y bien estructurados. En lo personal es mi saga favorita de todos los tiempo.

Así que a pesar de los oscuros secretos que representa, para mi Harry siempre será el elegido.


4)LA MARY SUE:
La protagonista sumamente perfecta. Su principal característica es que acapara toda la atención en la historia. Todos se enamoran de ella. Casi no tiene defectos y si los tiene son diminutos y convenientes. Además de ser la mejor en lo que hace.

JUNE de la trilogía de "THE LEGEND"

Resultado de imagen para june de legend

Ella es un personaje increíble, tiene todo el girl-power sin llegar a resultar ofensivo. Es una chica super inteligente y también posee mucho el lado de la justicia.
June es uno de mis personajes femeninos favoritos en este aspecto.

4)GOBIERNO OPRESOR:
Gobierno que se ha apoderado de su pueblo y a creado un sistema en el que tienen a todos controlados.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE



No hay mayor gobierno opresor que el que sucede en los juegos del hambre. Sinceramente el obligar a la gente a matarse unos contra otros con tal de resultar victoriosa y ofrecer un espectáculo para los televidentes de la "alta clase" como una especie de Super-bowl... es horrible, sobre todo por la edad en la que ellos están propensos a presentarse en dichos juegos si "la suerte no esta de tu lado".



5)AMOR PROHIBIDO:
He aquí al cliché de clichés. Es cuando en un libro no pueden estar juntos por cualquier razón.



De antemano escogí este libro porque los protagonistas no están destinados a estar juntos. Por una única razón que considero muy importante y que se trata de una relación incestuosa.

No es un genero que me guste en lo particular, sin embargo, la historia se me hizo muy interesante y por ese motivo fue que decidí leerla. Mas que nada por la situación en la que se presentan los hechos.

Por lo que considero que el título le hace honor a la temática del libro y que incluso es una de las historia que forzosamente debe estar incluido en esta categoría.



Llegamos al final de este Book-tag. Espero que lo hayan disfrutado y nos vemos hasta la próxima. 

Ciau.

Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: