viernes, 19 de mayo de 2017

RESEÑA DIABÓLICA DE S.J KINCAID


Hello!
Excelente viernes tengan todos ustedes bellos lectores.
El día de hoy vengo a hablarles sobre un libro que tenía pendiente por reseñar. Así que para no dejar pasar más tiempo, he aquí mis impresiones sobre esta historia.


Tenía unas ganas enormes de leer Diabólica, por dos motivos:

1.- Tiene una portada muy bonita con una mariposa de color rojo (que en lo particular, me gusta mucho más que la lila.)

2.- La sinopsis es muy atrapante.

Así que en cuanto me ofrecieron la oportunidad de reseñarlo, no dude en aceptar gustosamente y empezar a devorarlo. Por lo que debo admitir, que debido a mis acciones, yo estaba esperando mucho de este libro.

Némesis es una Diabólica, una especie de Cyborg diseñado para proteger con su alma a la persona a la que ha sido vinculada, en su caso protege a Sidonia, la hija del senador Imperyan. Estos seres son creados para no dudar siquiera un segundo en matar a todo aquel que sea una amenaza para su ama.

Desde estos comienzos sabemos que la trama es muy original, empezamos por conocer a estos personajes a los que conocemos como “Diabólicos”. Aquellos seres que carecen de sentimientos, que son incapaces de amar o transmitir emoción alguna que no sea el de ser un despiadado y frío asesino.

Resultado de imagen para GIFS BLOGGERSSin embargo, con Némesis vemos un cambio en la historia, pues ella tendrá un encargo muy importante, y será convertirse en un rehén, siendo más específicos tendrá que hacerse pasar por Sidonia. Para ello, deberá pasar por un duro entrenamiento en el que aprenderá a comportarse como un ser humano.

La autora crea un mundo distópico bastante impresionante en el que es muy fácil engancharse. El personaje de Némesis posee una fuerza encantadora, una personalidad bastante envidiable que sin duda ira creciendo conforme su entrenamiento vaya dando más frutos, en este caso, al momento en que ella descubra que no tiene que fingir, que es lo suficientemente capaz de tener sentimientos propios, y esto con ayuda de “Tyrus”.

Tyrus, es el sobrino del rey. Un chico bastante peculiar, con una personalidad bastante humorística y una locura difícil de encontrar. Me hizo reír un montón.Su química con Némesis, me ha parecido muy natural, pues desde el primer momento en que se conocen sabemos que hay un clip entre ambos, quizá por su personalidad o el que los dos sean tan valientes y apasionados. Él es precisamente quien ayuda a que Némesis sea más humana y quien le muestra quizá uno de los sentimientos más fuertes.



En conclusión, Diabólica es un buen libro para pasar el rato, con personajes bien establecidos. Narrado en primera persona, lo que te permitirá conocer de primera mano cómo es que va evolucionando la mente de Némesis. Y que además, si no te gustan las sagas… déjame contarte que este es un libro único y tiene un final cerrado, por lo que a pesar de haber unos pequeños cabos sueltos, no te decepcionará.  
     
Por ahora, es todo lo que puedo decir de este libro.

Nos estamos leyendo pronto.

Share:
Publicar un comentario

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL