miércoles, 22 de noviembre de 2017

ANÁLISIS DEL COMEBACK DE KARD

Hola mafiosos, el día de hoy he decido hablar de este MV que recien salio el día de ayer. No es sobre algun libro, pero no es ningún secreto que amo el Kpop. 

Así que he regresado para hablar sobre el comeback de KARD.

Solo han pasado 5 meses desde que KARD debuto oficialmente con su primer mini álbum "Hola, Hola" y ahora, sin darnos tiempo de respirar o recuperarnos de su gira a la que tuvimos la oportunidad de asistir y deleitarnos con su maravilloso Show han regresado con un concepto mucho más oscuro del que estábamos esperando.

Finalmente el día de ayer a las 3:00 a.m. lanzaron el MV titulado "YOU IN ME".

Lo cierto es que KARD es un grupo por el cual he hecho cosas que nunca pensé hacer como el levantarme a tales horas, ni por Bigbang lo había hecho.... ( Fracase como VIP, lo siento), por ello voy a mencionar que Bigbang siempre serán mis reyes del Kpop.

Ahora, primero que nada comenzaré por decir que el concepto de este álbum también es sobre romance, pero a diferencia de las otras canciones que llevan una secuencia sobre lo que significa una relación a la larga, donde maneja un amor puro, una ruptura y finalmente los rumores que se crean a partir de la separación... este álbum es más sobre una relación que no es tan sana.

La primera impresión que tenemos es que son dos parejas, una se trata de Somin y BM y la otra es Jiwoo y Jseph, ambos totalmente listos para ser shippeables por los fans (incluyendome).



Tenemos lo que parece un motel y en la parte de afuera hay unas enormes letras que dicen "Apego", la verdad es que al principio no entendía la referencia, pero creanme que al terminar el video y después de meditarlo un poco, todo tenía sentido.

Me encantan las referencias en español, pues de alguna forma nos demuestran cuánto estiman a su público internacional, y no es por alardear pero ellos quedaron encantados con los latinos. 

¡Nosotros también los amamos!

Algo importante en este comeback es que es la primera vez que ellos están actuando, lo que me parece totalmente maravilloso, ya que podemos deleitarnos con sus capacidades actorales y morir de envidia al verlos tan juntos...

"You in me es una canción que ha tenido una combinación asombrosa con el color de las voces de los integrantes, actuaciones increíbles y una historia que hipnotiza y al mismo tiempo terminar por matarte...."

En lo personal pude notar a un muy nervioso Jseph, pero es que tener a la bella Jiwoo sentada en su regazo no es para menos, los dos lucen preciosos juntos. Del otro lado de la puerta están una sexy somin y un... umm estilo de BM desempleado, que igual lucen super geniales juntos.

La historia sigue, las chicas se mueven, ellas tienen el control, pero los hombres por su parte lucen estáticos, no hacen nada, pareciera que hasta tampoco sienten en absoluto. Por ello cuando de repente todo cambia y ambos chicos cambian a un color grisáceo, sabemos de antemano que están muertos.

He visto varias reacciones de sorpresa, e incluso algunas hasta reflejan molestia, en mi caso estuve bastante sorprendida, pero igual me pareció tan Creepy que me termino fascinando, aunque ver ese tipo de escenas a las tres de la mañana es un poquito raro y da miedo.

En tanto a lo negativo, creo que no supieron darle el enfoque adecuado quienes piensas que es grosero o demasiado... no entiendo cual es lo demasiado, puesto que en mi humilde opinión no es mas que una metáfora.

El video quiero interpretar cuando el amor se va perdiendo y la costumbre se hace presente, no quieres dejar al ser que amas y por lo tanto tienes ese "apego" hacia tu pareja y no la quieres dejar ir, por lo que te aferras inconscientemente aunque ya no se puede salvar nada.

Creo que el que tanto Jseph como BM  lucieran como cadaveres refleja esa parte de la relación que "ya ha muerto", osea literalmente quienes se aferran a esa relación son las chicas, incluso Somin se ve totalmente devastada, Jiwoo luce como Psicopata lo cual me encanto.

Y vamos, hasta la canción lo dice todo por si sola... 


"No puedo dejarte ir, eres mío para siempre"

Yo creo que fue un muy buen comeback, ya espero con ansias poder tener mi Cd en mis manos... por que enserio todas las canciones estan increibles.




Hasta la pronto mafiosillos, me despido con el MV de You in me, que lo disfruten.



Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email


LA SABIDURÍA DEL ENEAGRAMA

EN LA PALMA DE SU MANO

Viendo

Viendo
BLACK

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL