• El enmascarado prìncipe Heredero que salvara a una naciòn

    Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

miércoles, 10 de mayo de 2017

BOOK TAG: FRASES DE MAMÁ

Hola mafiosos de la literatura!
El día de hoy y debido a la fecha tan especial que se presenta. He decidido traerles un Book-tag en honor al “Día de las madres”. Hace un año que traía unas ganas tremendas de hacerlo, sin embargo, debido a que el tiempo me gano, no se pudo.
Pero bueno, sin más palabrerías y citando que este Book-tag pertenece al blog de "Sergiodice "
Comencemos….
“PORQUE SOY TU MADRE”:
MADRE DE ALGÚN PERSONAJE LITERARIO QUE TE GUSTARÍA QUE FUERA LA TUYA.

Charlotte Branwell de la trilogía Cazadores de sombras los orígenes.
Resultado de imagen para charlotte branwellDesde que ella dirige el instituto y se encarga de los “Cazadores más jóvenes” sabemos que su instinto maternal se hace presente por la manera en la que protege a los chicos.  En el transcurso que conocemos a su personaje, sabemos que es una mujer muy valiente y que obviamente en ese periodo ella aún no ha tenido hijos, sin embargo, como he mencionado anteriormente me encanta ese sentido natural que aparece en ella cuando se trata de proteger a los que más quiere, sobre todo con Will, Jem, Jessamine e incluso los chicos lightwood.
Definitivamente ella es una mujer que sería una madre estupenda por tener.
“PORQUE LO DIGO YO”:
EL LIBRO QUE MÁS TE HAN RECOMENDADO PERO AÚN NO LEES. // MAMÁ QUE APAREZCA EN UN LIBRO Y SEA MUY CONTROLADORA.


Resultado de imagen para por una rosaPor ahora es el de “Por una rosa”, es un libro muy aclamado y bastante popular por el reciente estreno de la “Bella y la Bestia”. Creo que podría ser un libro muy bueno y estoy a la espera de poder adquirirlo muy pronto.
En cuanto a una mamá que sea muy controladora. Propongo a una mamá que pertenece a Cazadores de sombras pero en esta ocasión con los Instrumentos mortales:

Jocelyn fairchild
Obviamente ella es de la manera que es, porque protege a Clary con uñas y dientes de un peligro que sabe que sigue ahí afuera. Es controladora por el simple hecho de que debe evitar que su hija pueda adentrarse a ese mundo que representa una muerte segura para ella. Sin embargo, porque uno no puedo ser controlado cuando se es adolescente y rebelde, es bastante difícil cuando Clarissa crece.


“¿YA TE MANDAS SOLO?”
SAGA DE LIBROS QUE AÚN NO LOGRAS COMPLETAR

Resultado de imagen para saga dark hunters

La saga de Darkhunters, son muchos libros y la mayoría aun no llegan a mi país. Eso sin mencionar que los primeros están descontinuados y si no vas a "las ferias de libros"…no podrías adquirirlos fácilmente.


“¿SOY ADIVINA O QUE?”:
MAMÁ LITERARIA CON PODERES MÁGICOS O SOBREHUMANOS.

Molly Weasley.
Resultado de imagen para molly weasleyAmo a esta mujer, ella es simplemente la persona a la que agradezco su cariño y amor que le brindo a Harry a pesar de no ser de su familia (que Harry es mi Crush desde el final de los tiempos, me da bastante nostalgia). Ni que decir del trato a su preciada y numerosa familia de pelirrojos. Ella es simplemente asombrosa y por mucho mi “mamá” favorita.

osea "A mi hija no... perra."
“¿Y SI VOY Y LO ENCUENTRO QUE TE HAGO?”
LIBRO QUE TE HAYA COSTADO MUCHO TRABAJO CONSEGUIR O AÚN NO HAYAS CONSEGUIDO. // MAMÁ QUE APARECE VARIAS VECES EN UN LIBRO PERO QUE A NADIE PARECE IMPORTARLE.

La saga de “Michael Vey”, me gusto bastante pero en mi país solo tradujeron los primero dos, así que ni de chiste he podido conseguir los siguientes.

Con respecto a una mamá que fue bastante irrelevante, considero que es:
La Sra. Everdeen
Resultado de imagen para sra. everdeen
De hecho no recuerdo su nombre en este momento. Fue una mujer con bastantes problemas del pasado que le afectaron duramente para seguir adelante con sus dos hijas, sin embargo, a pesar de todo eso, ella no representa un personaje importante o con bastante fuerza para ser tan representativo dentro de la historia. Lo que es bastante lamentable pues cuando alguien pasa por una situación parecida a la de Katniss o Prim, definitivamente necesitas el apoyo de tu madre.

“YO NO SE QUE VAS A HACER EL DÍA QUE ME MUERA”
 SAGA CON MUCHOS LIBROS, NO IMPORTA SI SON CORTOS, LARGOS LA COSA ES QUE PAREZCA QUE NUNCA SE ACABAN.




Cazadores de sombras. Pienso que Cassandra Clare nunca va a dejar de publicar algo que tenga que ver con esta maravillosa historia. De hecho son tantos que ya me he quedado bastante atrasada con los más recientes.

“CUANDO TENGAS HIJOS TE VAN A HACER LO MISMO”
LIBROS CON PORTADAS O HISTORIAS MUY PARECIDAS

Las portadas de la trilogía de Shatter Me. Es una de mis favoritas y sin duda tiene unas portadas bastante bonitas y parecidas. Eso sin mencionar la bellísima historia que nos presentan.
“¿TU CREES QUE CAGO DINERO?”
EL LIBRO MÁS CARO DE TODA TU ESTANTERÍA.

El libro ilustrado de Harry potter y la cámara secreta. Subió 100 pesos más que el primero y me asusta el pensar en el precio del tercero.
Sin embargo, porque amo Harry potter les voy a decir que es un libro que vale cada centavo.

Bueno, eso es todo por el día de hoy. Espero que disfrutarán este Book tag y si les gusto se animen a hacerlo.

Por el momento me despido.

Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: