• Los sueños que cambiaran el futuro...

    ¿Por qué ella está empezando a tener estas pesadillas y no se pueden detener?

  • Shadowhunters estará e vuelta este 28 de Enero...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

domingo, 4 de junio de 2017

RESEÑA DEL DRAMA "LOVELY LOVE LIE"

Hola mafiosillos, hoy vengo con una nueva recomendación de Kdrama, se trata de...

"The lovely love lie" o "The liar and his lover"

Me he retrasado en cuanto a dramas en emisión se refiere, pues no he podido terminar de ver "My secret Romance" pero... "Lovely love lie" ya estaba listo desde hace unas semanas para ser reseñado por su servidora ( quien se ha inspirado el día de hoy a escribir mientras escucha canciones bien mexicanas jaja).


Sinopsis

Kang Han Kyeol (Lee Hyun Woo), miembro oculto de la banda "Crude Play", es un prodigio de la composición que suele inspirarse escuchando a otros cantar, pero que esconde su verdadera identidad y se hace conocer por "K". Un día Kang Han Kyeol, luego de romper con su novia, conoce a Yoon So Rim (Joy). Ella es una estudiante de secundaria, con una gran voz, y fanática de Crude Play, que se enamora perdidamente de Han Kyeol a primera vista luego de escucharlo cantar una de sus creaciones. So Rim hace todo lo posible por conocer a Han Kyeol a pesar del desinterés por ella y las mentiras que él dice continuamente, incluyendo cual es su identidad.



En el 2014 hice la reseña del Live action ( ver AQUÍ ), a cuya historia y actuación me dejaron fascinada. Como ya sabemos estas dos versiones están apegadas al manga de nombre "Kanojo wa Uso o Aishisugiteru", que en lo personal este tipo de tramas que tratan el género musical son mis preferidos (ya lo había mencionado anteriormente con Hearstrings), pues podemos apreciar en la mayoría de las ocasiones, el increíble talento de los actores, quienes pueden o no ser idols y eso es un punto a favor de la obra. Así que conozcamos un poco sobre ellos.

LOS PERSONAJES

JOY 
Como punto número uno tenemos la increíble voz de la protagonista, quien debuta por primera vez en un drama, Joy es miembro activo del grupo popular de chicas de la SM, "RED VELVET" 

Resultado de imagen para joy red velvetGIFS
Ella Interpreta a Yoon So Rim, una chica de secundaria con una increíble voz que no pasara desapercibida por dos de los miembros más importantes de la banda más popular del momento... "Crude Play", de quien ella es profundamente fanática.

LEE HYUN WOO

Él no pertenece a algún grupo, sin embargo, si es un cantante con bastante talento, pues ha prestado su voz para algunos de los OST de los dramas en los que ha participado.
 Tiene muchas facetas y también posee una carismática y sexy sonrisa que cautiva a cualquiera.  

Resultado de imagen para lee hyun woo GIFS

Este chico interpreta al protagonista de la historia, a un productor anónimo quien es conocido como "K" el máximo creador y compositor de todas las canciones de "Crude Play" 

LEE SEO WON

No tiene mucha carrera detrás de este drama, pero indudablemente en lo poco que hemos visto de él, es un increíble actor, ademas, para poder interpretar a su personaje en este drama, tomo clases de bajo, lo que sin duda le agrega mucho plus en su carrera y a la caracterización de su personaje, pues este es un prodigio en cuanto a ese instrumento se refiere.
 Resultado de imagen para Lee seo won GIFS
Su personaje es primordial para la historia, pues junto con Joy y  Lee Hyun Woo formaran un muy entretenido triangulo amoroso. Ademas de que no podemos negar que es muy guapo el chico y tiene mucho talento. 

KIM SUNGJOO

Nuestro primer Idol masculino. 
Es super hermoso con esa carita de bebe y su arrebatadora sonrisa. Fue mi personaje secundario favorito en toda la historia.
Tampoco tiene mucha trayectoria por su ocupada agenda en el mundo del espectáculo, sin embargo, puedo decir que comparte mucho con su personaje, pues él es el líder del grupo "UNIQ".
Anteriormente fue trainne de YG ENTERTAIMENT y como buena Yg stand que soy, lamento que no se quedara como miembro de Winner, sin embargo, también agradezco que su talento se aproveche tanto como en YG no lo hubiera hecho. 
Resultado de imagen para Kim Sungjoo GIFS

En la historia, como he mencionado anteriormente, es también el líder del grupo de "Crude Play", tiene una voz preciosa e incluso es la razón por la que todas las canciones del OST las escuche tanto como me es posible.

SHIN TAE HO
Resultado de imagen para Shin tae ho GIFS
Otro idol, es el ex-miembro del grupo Lunafly. 
Este chico tiene una excelente voz y apariencia.

En la historia interpreta al guitarrista y tecladista Lee yoon.
Su personaje es un tanto directo e incluso muestra su carácter cada que el protagonista lo pone de malas. Es muy bueno en la actuación.

JANG KI YONG

Interpreta baterista del grupo e incluso rapea y lo hace muy bien. Su personaje es bastante sensible, lo podemos notar al momento de verlo proteger a la banda, sin importarle que pueda poner en peligro su vida si ello lo requiere.

Resultado de imagen para jang ki yong GIFS

¿De qué va la historia?

Resultado de imagen para lovely love lieComenzamos con el tan primer encuentro de "K" con So Rim, ella va en la bicicleta y justo se detiene cuando ve a un chico a la mitad de nada tarareando una suave melodía que es inmediatamente captada por el oído musical de la chica. Ella se detiene y el chico abre los ojos, busca desesperadamente algo en lo que dejar grabado aquella obra de arte que ha creado en su cabeza, sin embargo, su celular se ha quedado sin batería por lo que pide el de la chica que esta frente a èl y comienza a grabar la canción. 

Es la primera vez que ambos se miran, y probablemente la ultima, pues para "K" no significa absolutamente nada, él se haya distraído, con pensamientos confundidos luego de romper con su famosa novia. Pero para ella, ha sido todo... un chico que no puede olvidar. 

"¿No puedes quedarte donde estás? No espero que te acerques a mí primero, si te quedas donde estás yo voy a ir por ti"

Los primeros capítulos trataran sobre ese encuentro, ella desesperada por encontrar a aquel desconocido a quien ya ha decidido que es su primer amor. 

Dicen que el destino decide sobre la durabilidad de una pareja si se encuentra casualmente tres veces, por lo que la pareja principal se haya envuelta en esas tres ocasiones.

Resultado de imagen para lovely love lieEL ROMANCE

La química entre los personajes principales es buena, se nota que se llevan bien y que incluso son reales los sentimientos que transmiten. 
Vemos un amor florecer e ir creciendo conforme se van conociendo. También tenemos presente los obstáculos que se irán interponiendo entre ambos.

Resultado de imagen para lovely love lieSobre el triangulo amoroso,  esta presente, sabemos que hay no solo dos chicos tras el corazón de la protagonista, si no tres. Sin embargo, hago mención de dos pues prácticamente uno esta fuera de alcance pues esta friendzone desde el comienzo y So Rim nisiquiera sabe de la existencia de sus sentimientos. Por lo que este tema va dedicado unicamente a "K" y a "Seo Chan" aunque también sabemos que no hay posibilidad pues a pesar de que el segundo tiene sentimientos por la chica e incluso se confiesa, desde el inicio no hay competencia, él solo esta a para que tanto Han Kyul y Yoon So Rim se den cuenta de sus sentimientos. 

"AKI VS K" 

Imagen relacionada

Si tuviera que elegir entre estos dos, me quedaría con Aki, pues su personaje refleja el dolor y la soledad que representa para él elegir la música por sobre a las personas que ama, pues aun no ha encontrado el equilibrio entre las dos cosas que son importante para él. 

En cuento a K, es más sentimental, si es frió en ocasiones, pero su cambio es muy notorio. Me gusta verlo como un chico romántico, pero no como el gran productor que es, le falto explotar ese lado que incluso note más de Lee Hyun Woo en Moorim School.

LO BUENO

 Resultado de imagen para crude play

Tiene un OST hermoso. De esos que no te cansas de escuchar y que amas incluso que se repitan una y otra vez a cada ratito.

"Peter Pan, I'm Ok ( en todas las versiones posibles), Your Days, Shiny Boy."

LO MALO 

Los capítulos que parecen mas relleno que parte de la historia.
Últimamente me ha pasado eso con los recientes dramas que estoy viendo. Pareciera que a los productores se les acabaron las ideas y decidieron agregar contextos vacíos y sin sentido. En ocasiones hasta los personajes secundarios se ganaban más a los espectadores. 

¿RECOMENDABLE?

Por supuesto. Es una historia lo bastante atractiva para entretener. Si te gusta la historia, nunca esta de mas ver a tus personajes favoritos ser interpretados en carne y hueso. 



Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: