jueves, 22 de junio de 2017

RESEÑA DE "ODA Y POEMAS DE DRAGONES Y PRINCESAS" DE INAÑI ALONSO LAMADRID

Hola mafiosillos.
Espero que esten pasando una excelente semana. Él día de hoy vengo con una reseña muy breve de lo que trata este pequeño poemario, que si bien les puedo comenzar a decir, lo he disfrutado mucho. 

RESUMEN DEL LIBRO

Estás ante un poemario diferente, con dos partes, por un lado una temática de fantasía épica medieval inspirada en las grandes obras de este género, y por otra, una poesía más costumbrista.
 -¿POR QUÉ POESÍA?
 -PORQUE ME GUSTA
 -¿POR QUÉ MEDIEVAL? 
-PORQUE ME ENCANTA
 -¿POR QUÉ FANTASÍA?
 -PORQUE ES MI MUNDO

MI OPINIÓN

Yo leí dragones y la verdad es que no pude evitar pedir al autor que me hiciera el honor de poder reseñarlo. Dentro de este pequeño pero interesante libro, tenemos una colección invaluable de textos llenos de paisajes, rimas, épocas y personajes con características unicas. 

Es una lectura muy fresca que en unos 15 minutos ya habrás terminado de leer y quedarte con ganas de más, pues además posee esa sensación de querer seguir leyendo y seguir transportandote a mundos medievales, con criaturas asombrosas, algunas princesas y caballeros.  

No puedo agregar más debido a que me gustaría lo disfrutaran por si solos, así que mis queridos lectores, si te gustan los poemas... este es un libro que debes leer. 

PUNTUACIÓN

Share:

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL