miércoles, 19 de julio de 2017

EXPERIENCIA "WILD KARD EN MÉXICO" + DEBUT OFICIAL

Hola mis estimados mafiosos de la literatura.
El día de hoy, después de un mes y dos días exactamente... les vengo a hablar de lo que fue la experiencia "Wild Kard" en la ciudad de México.

Si, muchos se preguntaran, ¡¿Qué rayos es un KARD y si es comestible?!

Si pueden parecer comestibles- lo acepto-, pero eso sería canibalismo mis mafiosos (╭☞ ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)╭☞

Ok, volviendonos seríos...
¿QUIÉN ES KARD?

KARD es el acronimo para King, Ace, joKer, HiDden.
Es un grupo de Kpop de DSP media formado por el primer grupo mixto de la empresa.
Los integrantes son : BM , Somin, Jiwoo y Jseph.

KARD ANUNCIA SU GIRA EN LATINOAMERICA

Ahora si, cuando Ninshi hizo publico que el grupo que traería a México, sería nada menos que KARD, ¡ TODOS NOS VOLVIMOS LOCOS!
Y es que no solo se trataba de que un grupo de Kpop viniera a nuestro país, porque en definitiva han venido bastantes, si no que estuviéramos incluidos en la gira de un grupo que aun NO había debutado en su propio país... lo que lo hacia demasiado atractivo y al mismo tiempo un poco ridículo, ya que los chicos solo tenían 3 singles de los proyectos de su pre-debut.

Sin embargo, no lo tuve que pensar dos veces, puesto que estas oportunidades no se presentan muchas veces y ademas se trataba de un grupo que me gustaba bastante, así que sabia que tenia dos opciones, comprar el VIP o el general - si o si- y dado las posibilidades de estar en un lugar tan pequeño, opte por la primera opción ( soy una chica pequeña).

Así que la masacre fue el 6 de Mayo en punto de las once, en mi caso particular, pelee por mi lugar vía Paypal, lo que me ocasiono mucho estrés, dado que la página se atoro y pensé que no alcanzaría lugar. Pero nada de eso paso y finalmente obtuve mi boleto, por lo que ya podía soltar un profundo y largo suspiro. 

KARD HACE OFICIAL SU VISITA A MÉXICO



El tiempo avanzaba y la fecha estaba tan próxima que la promotora nos regalaba más y más anuncios sobre el concierto, uno de ellos fue que los VIP también tendríamos a parte de los beneficios del Fan Meeting, fotografía con los integrantes y la firma de autógrafos... el Hi- touch ( Los volveríamos a tocar después del concierto) \👩/

EL DÍA DEL CONCIERTO

Yo tenía miedo de que la organización fuera muy mala, ya que Ninshi tiene por ahí algunos muy malos comentarios con respecto a sus eventos, sin embargo, me limite a esperar y cruzar los dedos.
Salí de mi casa a las 5:30 a.m. para salir en el primer transporte desde mi casa a la CD de México, casi me desmayo cuando nos registramos y fui la número 62... estaba un poquito muy detrás de lo que me hubiese gustado.

Conforme pasaban las horas, algunos chicos se salían de la fila ( ya sea para comer o ir al baño), lo que ocasiono que los chicos de Ninshi volvieran a numerar y entonces me convertí en un 51, esperamos bajo la sombra que se acercaran las 2:00 p.m. para ingresar al Lunario, lo cual, debo agregar...no sucedió. Nos movieron afuera de las puertas y estuvimos bajo el sol, por lo que para matar el tiempo comenzamos a corear las canciones de los chicos, una y otra vez... ya que -como mencione anteriormente- solo tenían 3 singles en ese entonces.

También nos molestamos un poco y comenzamos a gritar al staff, puesto que de verdad hacia mucho calor y no queríamos entrar al fan meeting todos sudados y alborotados.

Media hora después... finalmente entramos.
Esperamos otro poco más adentro, pero por lo menos ya todo era más tranquilo y lo único que había de esperar era que los chicos salieran por aquellas puertas.
Ya teníamos nuestros posters listos para firma, la emoción se sentía mas y más cuando de repente, el ambiente cambio, todos nos pusimos de pie - porque estábamos cansados y cuanto entramos nos tiramos en el suelo - y entonces ellos salieron...   

Gritamos mucho, ellos finalmente estaban frente a nosotros y por supuesto les dimos una cálida bienvenida con nuestros gritos alocados.
Lo primero que hicimos fue pasar en fila para la firma de autógrafos, estaban tan cerca que aun no podía creer que los fuera a ver aun más cerca, porque sinceramente se me hacían muy guapos los cuatro...entonces cuando estuvimos frente a frente...en definitiva no lo podía creer.

Fue mi turno de pasar y el primero fue J.seph, quien comenzó con un "Hola", se los juro, quede en Shock, él es tan atractivo como no lo esperaba, pues siempre lo considere como un chico con cara de asustado, y es que así estaba él, como si las mexicanas lo fuéramos a matar o algo. Pero verlo tan cerca es maravilloso, la pantalla no le hace justicia, en realidad es muy guapo.

La segunda que estaba a su lado era Somin, muy bonita también... ella iba ahora con su cabello rubio, un look que le quedaba magnifico, ella fue muy amable y sonreía todo el tiempo.

La tercera fue la reina Jiwoo, super linda. Ella tiene un toque que me encanta y su acento es precioso...ella es mi favorita y le dije que lo era.

El ultimo, pero menos importante...BM.
Siempre lo considere mi Bias... este hombre, ¡por dios! es perfecto, tiene unos brazos y cuerpo bien formado. Es super coqueto y a pesar de que se me había olvidado mi nombre por verlos a los cuatro... le pedí a BM que juntáramos nuestras manos y el accedió de inmediato.

¡Que bueno que no me desmaye!

Después tuvimos que volver a formarnos para la toma "colectiva" de la foto. No fue como lo esperábamos pero otra vez los pudimos ver "face to face".

Los chicos nos dieron las gracias y antes de irse a preparar para el concierto, se tomaron una foto con todos nos nosotros, donde gracias a los cielos, si salgo.


Seguido de eso, nos pasaron para tomar nuestro lugar en el concierto, donde vaya sorpresa...fue igual de organizado. Lo único malo, fue que tuvimos que esperar 3 horas de nuevo, y el calor empezó a encerrarse, más cuando a las 6:00 p.m comenzaron a entrar quienes tenían boleto Hi-Touch e imagínense media hora después que entraron los generales... un caos nivel uno.

A las 7:30 aproximadamente empezaron a ambientar con música Kpop ( de la que si nos gusto, ya que al principio era tan irrelevante lo que ponían) que todos nos unimos para cantar al unisono... casi todos eramos de fandoms diferentes, y ahí... quienes apostamos por Kard, podría decir que somos un fandom muy tranquilo y organizado.

Y entonces llegaron las 8:00 p.m. y booom ... comenzó el intro, luego "RUMOR" seguido de "DON'T RECALL ( HIDDEN VERSIÓN)".

Los chicos se presentaron luego de esas dos canciones, obviamente gracias a uno de los maestros de la academia "ninshi"  quien fungió como traductor fue que pudimos estar en sintonia y no gritar como locas desquiciadas cada que abrían la boca, lo que me recuerda que BM pregunto : ¿Ustedes comen? y todos los asistentes bien embobados contestamos que si como "idiotizados" porque sinceramente era demasiado ridículo contestar algo como eso jajaja ¡Los mexicanos también comemos! ajaja y nos lo queríamos comer a él ( o al menos eso escuche que le gritaron) :P  

Tuvimos una serie de preguntas y respuestas muy interesante y bastante graciosa, gritos como "mucha ropa, mucha ropa" se hicieron presentes para BM, aunque el sonreía y bailaba mientras coreábamos se notaba que no entendía absolutamente nada jajaj porque cuando el traductor le dijo lo que dijimos... el solo se sentó y ahi supe que no se quitaría la camisa por que lo espantamos - uy así que chiste-. También le cantamos las mañanitas a J.seph...¡dos veces! ya que el chico no lo comprendió cuando fueron en español...y cuando las cantamos en inglés el simplemente dijo que no era su cumpleaños, si no dentro de 4 días, lo que nos hizo reir bastante. 

El concierto continuo y los empujones se hicieron los protagonistas del concierto... fue entonces que "Profesora Jiwoo" se hizo presente y nos dijo "Don't Push, don't push", lo agradecimos bastante quienes estábamos hasta delante, ya que en verdad estamos muriendo aplastados.

Puedo decir que fue un muy buen concierto para quienes decían que que era lo que íbamos a escuchar de un grupo con 3 canciones y cover's, pero valió la pena cada centavo que pague por verlos, incluso pagaría de nuevo.

La noche estaba terminando, nos presentaron uno de los sencillos de su disco Debut y quedamos complacidos, la "canción final fue "OH NANA" donde pusimos nuestro corazón y cuerdas vocales ya que si les pudiera dar una descripción detallada de los chicos, creerían que de verdad se fueron encantados con el publico mexicano.

Tal vez con ellos se animen a volver a nuestro país, y no solo como dicen todos que fuimos un país de relleno a su gira con brasil... aunque después de ver detalladamente los vídeos que grabe... descubrí que todos los chicos utilizaron en el encoré las playeras de "Wild Kard en Brasil" y no "México"... Pero los perdonare por eso.

En verdad espero que regresen después de su debut...y si no lo hacen, al menos tuve la oportunidad de conocerlos mientras no eran tan famosos.

Y bueno, al final fue el Hi-touch y nuevamente los volvimos a toquetear, obviamente ya estabamos cansados tanto ellos como nosotros, pero igual fue hermoso.
Al otro día me dolia el alma, termine con mi brazo lastimado, no me podia vestir sin quejarme y le tuve que pedir a mi madre que me peinara durante casi dos semanas jajajaa
¡Pero igual valió toda la pena del mundo!

Aqui les dejo un poco de lo que se vivió en el "Wild Kard"




EL DEBUT OFICIAL

Finalmente hoy 19 de Julio se libero el MV del tema "Hola Hola"
El cual en México era a las 4:00 a.m. en punto, obviamente -lo voy a admitir- me levante tempranisimo para mirarlo en primer instancia y darles todo mi apoyo... ya pedí mi CD y quiero tenerlo en mis manos...¡Lo necesito!

Este grupo es como mi bebe, los estoy viendo crecer y permaneceré con ellos.

Aquí les dejo el MV oficial y júzguenlo ustedes mismos. "Hola, Hola" es un sencillo con mucho ritmo latino presente, me ha gustado bastante el concepto, ademas de que podemos agradecer que es un video muy visual por sus tomas y paisajes que eligieron.

EL rap de Jiwoo, es hermoso.



Es todo por ahora... hasta la vista.

Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
El libro de Memory

Viendo

Viendo
SUSPICIOUS PARTNER

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL