• El enmascarado prìncipe Heredero que salvara a una naciòn

    Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

miércoles, 2 de agosto de 2017

RESEÑA: UN BESO EN TU FUTURO DE RAQUEL CASTRO

¡Qué asco los besos!


Hola mafiosillos, espero que estén pasando una maravillosa semana.
Resultado de imagen para gifs de desesperadoEl día de hoy vengo con una reseña que recién acabe y decidí publicar en el instante a pesar de que ya tengo 3 reseñas pendientes por subir (siempre me pasa). No obstante, es que tuve recientes problemas con la visualización de los blogs por casi 2 semanas, pero gracias a los dioses hoy quedo finalmente resuelto.

En fin, pasando a la reseña de este libro. Justo por la media noche tome el libro de Raquel en mis manos, por que curiosamente mi sistema inmunologico a unos cuantos días de regresar a mi trabajo me hace tener un poco de insomnio, por lo que no podía dormir y por ese motivo fue que me puse a leer un rato mientras el sueño llegaba, sin embargo, fue totalmente opuesto dado que me quede completamente enganchada con la historia, comencé a reír como loca y el sueño desapareció al 100%.

Y ese es la razón por la cual estoy compartiendo con ansias las impresiones que tuve del libro.

Resultado de imagen para SINOPSIS PNG

Nancy ha recibido un augurio: hay un beso en su futuro, y está inquieta porque Jonathan, su mejor amigo desde niños, ha dejado de ser el chico raro y un poco tonto de la infancia. 
Tiene que aceptar que se ha convertido en un galán muy simpático y... sí, se ha enamorado de él. Ahora tiene delante un futuro en el que no sabe si creer y un secreto en su presente que no se atreve a revelar a nadie.
Pero no es la única en su escuela que guarda un secreto, porque el amor es más complicado de lo que parece, la amistad está en juego y va a necesitar paciencia, buen humor, y un poco de suerte para no salir lastimada. Y, claro, para llegar sana y salva al encuentro con aquel beso.


Tenemos a una chica de secundaria que recién esta "conociendo" a la etapa a la que conocemos como "la pubertad", ese ciclo en donde el mundo parece cambiar frente a tus ojos, las emociones están a flor de piel e incluso te comienzan a preocupar la apariencia, por que eso es precisamente lo que significa crecer... Así que vamos a conocer un poco a los personajes que nos acompañan a lo largo de esta historia. 

LOS PERSONAJES

Nancy

Ella es nuestra protagonista, y la historia se centra principalmente en "el beso" que se encuentra en su futuro ( Por ello el título). Y es que cierto día mientras ella junto con su mejor amigo y sus respectivas madres salieron a Coyoacan, una mujer Hippie les leyó su "futuro", lo que termino ocasionándole un terrible dolor de cabeza a la chica, porque justo hace unos meses acabo descubriendo que estaba enamorándose de su mejor amigo a quién le sento bien la pubertad y paso de ser un niño poco agraciado a uno totalmente apuesto... (Así que ya saben, nunca ignoren al patito feo quién en un futuro puede convertirse en un cisne jaja).

Jonathan

Él es el amigo de la infancia que se ha vuelto apuesto, es prácticamente el "mejor amigo" que puedes desear, aunque si le buscamos defectos... él en realidad es un chico bastante umm "¿distraído?", sobre todo cuando se trata de temas amorosos, chicas guapas y aún mas con su mejor amiga.
Ahora que es un joven bastante popular y todas las chicas quieren salir con él, su mejor amiga no puede evitar sentirse insegura consigo misma y bastante celosa, aunque las cosas se complican cuando llegan a la escuela alumnos nuevos a los cuales se les debe dar alojo mientras su escuela es reparada ( porque curiosamente se inundo). 

Arànzazu

Es una alumna muy guapa que ha sido transferida al salón de Nancy y Jonathan, y que obviamente ha captado la atención de este ultimo, por lo que Nancy vuelve a sentirse inferior y sus sentimientos de celos vuelven a salir ha flote al igual que sus preocupaciones, y es que no solo todo parece salirle mal desde que ha descubierto sus sentimientos, si no que ademas puede que en la chica nueva a la que considera su "rival" pueda encontrar una nueva amiga. 

Mario

Es el primo guapo de Arànzazu - obvio, debe estar en la genética - quien llego para agregarle jugo al asunto. Él se muestra interesado por Nancy, e incluso hay momentos divertidos de ambos. Debo admitir que me gusta mucho este personaje, así que, aun cuando no tiene mucha participación o demasiadas lineas...tiene una presencia demasiado fuerte como para recordarlo aunque sea un poco. 

Ahora, hablemos del estilo de narración, que es muy bueno, la verdad es que me arrepiento de no haber leído nada de esta autora hasta ahora, pero lo cierto es que me quede fascinada con la fluidez con la que se puede leer y disfrutar este libro.

Posee una sencillez exquisita que te hace trasladarte a la historia, tal cual y la estuvieras reviviendo de tus vivencias escolares del pasado, porque es así como me hizo sentir.

Raquel hace que te enamores de los personajes y al mismo tiempo logra que también los odies un poco, pero eso es precisamente lo hermoso de la historia, que trata sobre temas realistas, hechos que hemos experimentado en carne propia y que por ello podemos disfrutarlo al devorar esta historia. 

Debo agregar, que la autora incorporo temas un poco "controversiales" (no para todos), que supo manipular a la perfección y que asimismo me gusto que estuvieran incluidos en la trama. 

Este ejemplar es un bella historia, con personajes muy humanos que recomiendo en su totalidad.

¡Tienen que leerlo!

Share:

domingo, 30 de julio de 2017

RESEÑA: EL SOÑADOR DESCONOCIDO DE LAINI TAYLOR

SINOPSIS

Hola mafiosillos,  espero tengan un excelente día.

En esta ocasión les vengo a hablar de este libro que acabo de terminar de leer hace unos cuantos minutos y lo primero que se me paso por la cabeza es ¡que tengo que escribir sobre esto!

Quisiera que fuera una reseña peculiar, y es que los personajes y la trama me tienen tan fascinada, que preferiría narra mi punto de vista tal cual si fuera "un cuento de hadas."

Comencemos con la primera impresión.

Una Portada azul del color de los dioses a cuya figura dorada de una polilla decora en ella.

¡Fascinante! Simplemente hermoso y perfectamente visual.

Laini Taylor, una vez más me ha cautivado con sus historias y sobre todo con las “primeras partes”. Y es que no quiero adelantarme como lo hice en su momento con "Hija de Humo y hueso"... Que en su trilogía mi ilusión quedo aplastada espontáneamente y lo que parecía una asombrosa obra de arte, termino por no gustarme en absoluto.
Pero no hablemos de cosas tristes y anímense a conocer esta magnífica historia que tiene mucho por donde explotar.

Niños huérfanos que crecen sin nombre, ciudades ocultas, lenguas extrañas y dioses que aterrorizan a toda una ciudad hacen de esta historia una asombrosa obra que no podrás dejar de leer.

“Había una vez una ciudad oculta en donde reinaban los Dioses, aquellos quienes con sus dones ejercían un terrible miedo a toda una población, quienes vivían con el miedo de que un día bajarían aquellos seres de color azul y se llevarían a sus hijos para convertirlos en una especia de "Esclavos". Si eras elegido, indudablemente tendrías que saciar aquellos deseos de los dioses, no existía un NO por respuesta y aquellos actos violentos sucedían muy a menudo. Después de cumplir con el cometido serían de vueltos a su hogar y no recodarían absolutamente nada salvo el hecho de un marca estirada en el abdomen de las mujeres... y aquel recuerdo seguiría ahí, aún a pesar de haber sido borrado de tu memoria, nunca volverías a ser la misma persona de antes.
El horror te perseguiría por siempre, pero entonces, finalmente un hombre fue capaz de ser valiente, él, quién a pesar de amar y odiar a la diosa que lo eligió... Fue capaz de traicionar ese amor falso por uno más fuerte como era el amor que sentía por su verdadera y humana esposa... y por ello arrebato con todo y con eso también una de las diosas del olvido se llevó el nombre de aquella ciudad.

Pero aquel hecho sería recordado tal cual una leyenda.

Ese individuo se convirtió en un héroe y fue bautizado como “El matadioses”.

También existía otra historia, en la cual varios niños abandonados recibían un nombre y un apellido por igual, a los cuales les llamaban "Los strange"... Niños huérfanos a los que cuándo crecían se les consideraba un don nadie.

Un niño creció con aquellas historias de las que les he mencionado antes, amaba los libros pero sobre todo, añoraba saber todo sobre aquella ciudad donde la magia existía. Una ciudad de la que nadie hablaba.

La ciudad de Weep.

Aquel niño extraño a cuya piel gris se le considero como una enfermedad, le dieron el nombre de Lazlo... Lazlo Strange. Un niño perdido del que no creyeron que sobrevivirá por el color de su piel, sin embargo, él creció bajo el cuidado de su maestro y se convirtió en un bibliotecario. 

Lazlo amanecía, desayunaba, almorzaba, comía, cenaba y finalmente dormía con sus historias, por lo que se le conoció como "el soñador".

Toda su vida aquel joven bibliotecario fue tratado al igual que su apellido, como un extraño. Sin embargo, él dedicó su vida y fascinación a investigar a la ciudad oculta, aquella que había perdido su nombre.

Un día, a pesar de ser un soñador, su "sueño" se volvió realidad. Algunos habitantes de Weep llegaron a su ciudad, el motivo de su visita: reclutar a personas con habilidades asombrosas para "resolver el problema" que habitaba a Weep.

Por supuesto que Lazlo no era invitado a participar en la selección, después de todo, él era un simple bibliotecario.

Pero el joven no se rindió y bajo sus aptitudes e historias maravillosas que conocía, interceptó al matadioses y le pidió ir con ellos... y aquel joven que tanto soñaba con ir a la ciudad olvidada… finalmente cumplió su sueño.

¿Te atreves a conocer el misterio de la ciudad oculta?


La travesía del Joven Lazlo Strange te guiará a un montón de aventuras, es un chico muy ingenuo y puro, de hecho en varias ocasiones no pude evitar identificarme con él.

La narración de este libro es hermosa y ágil,  son 534 páginas llenas de historias hermosas, acción, misterios, criaturas, deidades y monstruos que pueden causar mil emociones en tan solo un capitulo que hará que desees devorar los demás sin pausa ni razón.

Los protagonistas están muy bien caracterizados, también tenemos mucha química y romance entre los personajes principales...
Yo en un principio quedé encantada con la historia que trataba el misterio y el problema a resolver, pero luego, cuando fue un primer encuentro con los protagonistas de la historia, quise saborear un buen romance que me transportara lejos de la humanidad, lo anhelaba con fuerza, así que cuando finalmente lo obtuve... Fue una explosión de emociones de felicidad flotando en mi imaginación.

"Creo que eres un cuento de hadas. Creo que eres mágica y valiente y exquisita y... Espero que me permitas estar en tu historia."

Sobre el final...
(Ese maldito “final”)

Todo termina con un "continuara" por lo que ya sabemos que habrá más para disfrutar del secreto que se revela en el último capítulo.
No puedo dejar de repetir que es una historia maravillosa que no deja de sorprendente con forme pasa cada una de las páginas. 

Así que en mi humilde opinión podre decir que la recomiendo totalmente. 


Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: