• El enmascarado prìncipe Heredero que salvara a una naciòn

    Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras.

  • Shadowhunters estará e vuelta este 5 de Junio...

    Tras el incidente con Jocelyn, Valentine comienza a recorrer la ciudad en busca de hombres entrenados que quieran convertirse en cazadores de sombra y el instituto envía a sus cazadores más entrenados a buscarlo...

  • La experiencia Wild Kard en México

    La primer gira de kpop de un grupo que aún no ha debutado... llega a latinoamerica.

  • UNA SEMANA DE AMIGOS...

    “Pero… los recuerdos de mis amigos se borran de mi memoria cada semana.” Esa fue la verdad revelada por Kaori Fujimiya, una compañera de clase que siempre estaba sola.

  • ESTE MUNDO ESTA DE CABEZA

    Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad… pero algo tenebroso acecha bajo la superficie y nadie en Hawkins está a salvo.

lunes, 7 de agosto de 2017

CRÓNICA DE LA 6TA QUEDADA BLOGUERA LITERARIA

Hola mis guapos mafiosos!
Hoy vengo con muchas ganas de platicarles sobre este magnífico evento que año con año se ha vuelto una tradición entre el mundo de los bloggers.



Desafortunadamente para mi, nunca había podido asistir a ninguna de las anteriores porque "tenía que ser responsable", tanto con la escuela en su momento como lo es ahora con el trabajo.
Me decía eso una y otra vez hasta que en esta edición mi "Parabatai" ( Devoradora de libros) me dijo que fuéramos ( hay que mencionarlo), y definitivamente hace un muy buen tiempo que no nos vemos.
Así que me reproche que tan "responsable" pensaba ser al no faltar al trabajo cuando en el mes de Junio faltaría dos días por irme en primera a un concierto de Kpop... ¡Un concierto! y la otra a un congreso de educación al cual tenía muchas ganas de ir, así que definitivamente estaba siendo un tanto hipócrita al decir que era "responsable" cuando no lo estaba haciendo jaja

Por tanto, me dije que este era el momento adecuado para asistir a una quedada a la cual tenía tantas ganas de ir. Ojala que mis alumnos de universidad no tomen este feo ejemplo de su profesora... sorry.

Ahora, ¿Qué es una QUEDADA BLOGUERA?


Es el espacio que han abierto 4 blogueras Chaos Angeles, Hojeando Mundos, La Biblioteca del Inframundo y Read a Book.) en las que cada año se reúnen todas las lindas personitas que tienen un blog literario, varios que ya se conocen otros tienen ganas de conocerse, hay encuentros con escritores, convivencias, juegos e intercambios. 

¿Qué se hace?

Se abre la convocatoria, hay un registro para bloggers y lectores, espera la confirmación, se paga la cuota y posteriormente debes esperar la tan esperada invitación. 
 Este año la sede fue en el "Centro cultural Elena Garro" bajo el sello patrocinador de HarperCollins (Quién esta de festejo con sus 200 años). Debo decir que esta precioso el lugar y siempre tuve unas grandas tremendas de ir y comprar muchos libros ajaja sin embargo debo anexar que soy foranea y me causaban ronchas y mucho estrés que pudiera perderme, lo que afortunadamente no sucedió aunque si me causo mucho problemas que el bajarme del autobús quise tomar un Uber y el "maldito, desgraciado" rechazo mi tarjeta y que no tenía conocimiento de que en la CDMX no se aceptaba la segunda opción de pagar en efectivo como en mi pueblo ( terrible)... así que tomé un taxi, fingí que conocía la ciudad como la palma de mi mano y que no tenía miedo de que me secuestraran o me vieran la cara de turista (aunque me flaquearan las piernas como bambi recién parido y mi corazón amenazara con sufrir un infarto), eso tan solo duró 5 minutos y llegue al lugar de encuentro. 

Debo mencionar que llegue temprano y tenía un poco de nervios, pero mientras estaba a la espera conocí a una bella personita que se llama Vero ( 1000 live, 1000 worlds, one thousand books) y con la cual pasamos una muy mañana/tarde/noche agradable jutno con Lizz.  

La entrada fue super puntual, inicio a las 10:00 a.m. entramos a lo que es el auditoria del mismo, que esta super cuidado y cómodo. Al principio me moría de frío por el aire acondicionado y conforme avanzaba el tiempo me queje de igual manera porque ya no había quien lo manejara y el calor se hizo presente, nunca estamos conformes con la climatización.
Las chicas estaban checando el registro y nos recibieron con un paliacate promocional del "Odio que das", un muy bonito termo (cuyo diseño ¡me encanto!), el programa, nuestros gafetes y un pin con algunos separadores para terminar con un libro sorpresa que bammmmm.... odio las sorpresa, pero esta en particular me gusto mucho, y es que el libro que me toco fue nada menos que el de "¿Quién mato a Alex?" y la autora iba a estar presente, así que estaba muy emocionada de que mi día iniciara muy bien con un libro que estaba deseando comprar. 

Consecutivo a eso, las chicas nos dieron la bienvenida y comenzaron las novedades de HarperCollins.
El catalogo que presento dicha editorial fue muy amplio y ¡oh! creo que necesito cada uno de ellos, la editorial fue la primera que junto con "EpicReads" nos otorgaron unos cuantos obsequios.

Es una sensación genial el  no poder esperar a encontrar cual es el libro que te ha tocado, porque los libros están combinados, en lo particular a mi me toco una de las novedades que estaba esperando y fue "La huérfana #8" junto con "Afterlife".

Luego de ellos, seguía una proyección de "Libros de Seda" quienes recién están incursionando en México, por lo que esperábamos con ansias ver sus novedades, pero lamentablemente hubo algunas fallas técnicas y no la pudimos ver ( aunque después me llego a mi correo.)

Seguido de estos era turno de ir a desayunar, donde también nos consintieron bastante, porque hay que mencionar que un buen desayuno es vital para hacernos feliz y más al combinarlo con libritos. 

Regresamos y al quedarnos al último tuvimos que pasar con la pena del mundo agachadas para no interrumpir la presentación de PRH ¡Que oso! y como se ha de esperar, su gama de novedades nos hizo soltar un montón de suspiros. 
Aquí también me alegré bastante de que me tocaran los ejemplares que estaba deseando, uno de ellos fue "Un beso en tu futuro" de Raquel castro ( Escritora invitada) y el otro "El soñador desconocido" de Laini Taylor. 

Fue el turno de Editorial Sm, con una presentación rápida y unos cuantos sorteos donde teníamos que encontrar el circulo dorado debajo de nuestro asientos y pues... nada, tengo mala suerte en esos concursos jaja 

Posteriormente le siguió Editorial Oz, con su apuesta grande de ¿Quién mato a Alex? y muchas otras novedades que quiero adquirir. 

LOS ESCRITORES INVITADOS

Fue turno de la mesa redonda donde estuvieron presentes Janeth G.S (¿Quién mato a Alex?), Jorge A. Estrada ( Los cuentos negros de Ofelia), Alberto Chimal ( La partida, Cuantos para Lluvia), Raquel Castro ( Un beso en tu futuro), Tamar Cohen (Orfanato lachina ) y Francisco Haghenbeck ( Código Nazi). 

La charla estuvo muy entretenida, conocimos mucho de ellos y también tuvimos la oportunidad de firmar nuestros ejemplares. Estuvo muy solicitado Jorge A. Estrada, quien aun después de que salimos a comer y regresamos, él seguía firmando. 

Debido al ajetreo solo le pude pedir una foto a Alberto Chimal, la dejo a continuación con alguno de mis ejemplares autografiados.






Luego de comer como dios manda, fue el turno de Urano para presentar sus novedades, seguido de editorial Oceano que en lo particular me encantaron todas las novedades y donde nos otorgaron dos libros de obsequio, el de "Efecto Positivo" y "La jaula del Rey".

Terminamos la presentación de novedades con FETA quienes nos presentaron libros muy buenos que sinceramente casi no se escuchan, pero que me gustaría adquirir con todo gusto. 

VIENEN LOS JUEGOS...

Seguido de esto, llego el momento de estirar las piernas y las organizadores nos hicieron divertir un montón con una serie de juegos que estuvieron increíbles... primero nos dividieron en grupos, me toco con Kenya, quién descubrí también es del mismo estado que yo al igual que Grecia ( quién ya conocía de antes), luego nos pidieron formar parejas y me toco conocer a  Gwen de "Palomitas para leer un libro". 


  • Hubo un juego en el que teníamos que armar el título de los libros (en donde perdimos)
  • Otra actividad era resolver un crucigrama ( donde también perdimos
  • Una más donde debíamos encontrar titulo en una sopa de letras ( una vez más...perdimos).
  • y la ultima era armar un rompecabezas que obviamente formaba la portada de un libro ( y también perdimos -se pone a llorar-)
Lo siento Gwen, por no ganar absolutamente ningún concurso jajaja, pero igual no le quita lo divertido, algún día será 😆
Aquí los separadores de mi página :D
Y es que me deprime tanto que también doy clases en preescolar y primaria y hago muchas de esas actividades, compró sopa de letras y hago crucigramas, pero nada mas ese día no di ninguna, que terrible.

En fin, quisiera escribir con más lujo de detalle este evento que espero poder asistir con más frecuencia, sin reparos, ni culpas en mis persona, así que agradezco a cada una de las personas que llevan a cabo este evento, las felicito por su arduo trabajo. 

¡Hasta la próxima!


Share:

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email

Lectura Actual

Lectura Actual
Mafia Alessandra Neymar

Viendo

Viendo
Liar and his lover

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

Colaboraciones:

Colaboraciones: