24.10.17

RESEÑA ENTRE DAMAS ANDA EL JUEGO DE ESTER G. ESCOBAR

ENTE DAMAS ANDA EL JUEGO

"Entretenida, divertida y llena de romance mezclado con misterio que te llevaran a una fresca y ligera lectura."

Resultado de imagen para entre damas anda el juego libroHe terminado de leer esta joya, y la verdad es que me sorprendió cuán impensable puede ser una historia hasta que la comienzas y la terminas disfrutando al máximo. 
Quiero agradecer a la autora por brindarme la oportunidad de poder reseñar su libro, pues la verdad es que lo he disfrutado bastante.
¡Gracias Ester!
SINOPSIS
Diana, detective privada, debe investigar a Christine, una supuesta cazafortunas que quiere casarse con Ángel por su dinero, mientras lidia con sus problemas de pareja.Ayudarán a Diana en su cruzada para desenmascarar a Christine sus amigas: Álex, una madre y esposa trabajadora con una vida aparentemente perfecta que, sin embargo, no es del todo feliz, y Noa, una eficiente y malhablada abogada de empresas, que no es tan eficiente escogiendo a los hombres con los que sale.Pero será Christine quien las descubra a ellas y comenzará una guerra para hacerles la vida imposible, poniendo en peligro lo que más quieren y convirtiéndose en un verdadero grano en… bueno, ya sabéis dónde.¿Lograrán las tres amigas desenmascarar a Christine, sin perder aquello que más aman por el camino?

Tenemos a tres amigas, con personalidad, trabajos e historias diferentes a cuyos destinos se verán distorsionados debido a la llegada de un caso que pondrá su vida patas arriba.
Me gustaría presentar esta historia en base a un personaje que es vital para que la trama avance, se trata de nada menos que:
Christine
Una arpía... digo una mujer controladora y manipuladora a cuyo poder de convencimiento le otorgará la confianza de ganarse a quien sea con tal de obtener lo que desea. Y es precisamente por eso es que la familia de su nuevo y adinerado novio contrata a una detective para poder desenmascarar a esta desvergonzada cazafortunas. 

Diana 
La detective privada que se encargará de la situación para poder tranquilizar a la familia. Ella es una mujer considerada con una agradable vida a lado de su esposo, sin embargo, de cierto momento a otro decide comenzar a tomar terapia de pareja pues al parecer su relación ha cambiado.
Por lo que deberá estabilizar su matrimonio y al mismo tiempo realizar su trabajo. Entonces desahogara sus problemas con sus mejores amigas quienes gustosas aceptaran apoyarla en todo incluyendo en su misterioso trabajo.
Alex 
Una mujer casada y madre de un hijo. Aparentemente una familia perfecta a los ojos de todos pero sin embargo, ella no es feliz. Al menos no del todo.
Por lo que cuando se presente la oportunidad de hacerse pasar por espía para mantener informada a su amiga sobre las actividades de Christine... Ella no lo duda ni un segundo.
Su vida cambia 360 grados, al aparentar vivir una vida mas liviana y mas liberal, puesto que Alex deseara poder seguir el juego sin reglas, pues después de todo... ¿Quién podría pensar que al final de la historia se terminaría descubriendo su oscuro pasado?

Noa
La abogada malhablada de la que se habla en la sinopsis.
Ella es la sexy amiga que tiene mala suerte con los hombres, pues es que siempre termina liandose con los peores.
Noa se ve incluida con Christine al aceptar el caso, pues conforme la investigación avanza los problemas crecen. 
Christine es ese personaje horrible que hace que aunque lo termines odiando hace que las cosas mejoren. Yo odie su personaje y me dio risa su forma de hablar, sin embargo... es super embustera y cumple a la perfección su papel.
Si ella no existiera, no habría existido ese jugo sabroso y perfecto para la historia, tampoco habríamos disfrutado tanto como lo hice.
Es una historia perfecta para pasar la tarde... con problemas de pareja, situaciones sentimentales extrañas, gustos diferentes e incluso romance... si, mucho romance y sexo también jaja 
Me ha gustado la idea de incluir a las tres amigas y liar este conflicto entre mujeres, puesto que incluso el personaje de Alex fue quien de repente tomo mucha fuerza aunque si me preguntan... mi pareja favorita es la Diana y Juan, oh esperen... también podría ser el de Noa y Sergio. 
Hasta la próxima y espero que puedan darle una bella oportunidad a este libro. 

Ciua.

23.10.17

RESEÑA WENDY DARLING DE COLLEN OAKES

¡EL PAÍS DE NUNCA JAMÁS NUNCA DUERME!
Resultado de imagen para Wendy Darling libro

"El mundo está hecho de fe, confianza y polvo de hada."
Excelente inicio de semana a todos mis queridos mafiosos, espero estén leyendo algo de su agrado y hayan comenzado una feliz y maravillosa semana, porque yo... realmente he estado al grado de querer renunciar a mi trabajo. 
En fin, que me he dado una escapada para poder hacer estar reseña, porque vamos, ¡realmente necesito hacerlo!
En esta ocasión vamos a hablar de "Wendy Darling" la niña que ha vivido la más grande de las aventuras junto con Peter Pan y que en esta ocasión viene para recordarnos lo que es vivir una aventura en nunca jamás, sólo que en esta ocasión vendrá con más acción, más villanos, será menos infantil y con ellos nos llevará de la mano hacía el romance... 
¡Romanceeeee!
Así que sin más preámbulos, comencemos.

He entrado en conflicto con la autora por destruir mi ilusión sobre este chico que desea ser niño por siempre... pero al mismo tiempo también lo he amado demasiado.
Tenemos a los Darling, con diferentes personalidades a los que estamos acostumbrados, también tenemos a un nuevo personaje que hace que conozcamos a una Wendy más madura y más abierta a los cambios de un adolescente... pues al parecer, nuestra niña favorita ha comenzado a descubrir el amor... 
Resultado de imagen para wendy darling gif tumblrCuando Booth (El mejor amigo de Wendy), le confiesa a su amiga que está enamorado de ella, los sentimientos comenzar a surgir y al parecer es reciproco, sin embargo, sabemos que en aquellos tiempos las clases sociales estaban muy bien marcadas, por lo que sus padres obviamente no lo verían bien, por lo que deciden mantener por un breve momento el secreto, digo breve porque realmente fue de esa manera, duro tan poco que ni siquiera se sintió y es entonces que debido a las diferencias de tanto la familia de ella como la de él "la distancia" se interpone en su camino.
Entonces en ese día en que todo parece ir mal, aparece un misterioso chico que puede volar y que promete a los niños vivir aventuras increíbles más allá de lo imaginable.
¡PETER PAN!
Este Peter pan es diferente al que estamos acostumbrados, es menos infantil, su belleza es cautivadora y hasta puede resultar atractivo y bastante más malvado.
Me gusta ver un Peter un tanto más maduro, que sabe lo que desea y que incluso es mucho más inesperado de lo que nos hace creer.
Resultado de imagen para wendy darling gif tumblrSiempre he tenido mis shippeos con Peter y Wendy o Alice (Alicia en el país de las maravillas), por lo que ver a un Peter Pan enamorado/obsesionado por ella, me hizo amar la historia. Yo quería leer más de esto, pues era mucho más de lo que nos mostraron años atrás en una película de Disney, un amor que nace y que se desarrolla, aunque en esta trama se incluye de bastantes maneras diferentes.
El amor está flotando en el aire al igual que los secretos y las infinitas mentiras que parecen envolver la trama. 
Los niños perdidos idolatran a Peter, y este mismo es quien cuida de ellos como sus "hijos" pero más allá de ese trato, podemos descubrir el deseo de Peter por tener a los suyos propios. 
¿¡Quéeee!?

Ha sido maravilloso ser partícipes de tan formada historia, te hace desear continuar con la segunda parte (que ya tengo en mi estantería) y poder seguir hablando de estos magníficos personajes que en lo personal, estoy seguro tiene más que explotar. 
Quiero ver cómo se desarrolla John en este mundo donde debe elegir entre los miembros más importantes que considera de su familia o aquellos que le han dado un lugar cuando siempre se ha sentido tan olvidado.
También quiero conocer mas de este chico, Booth... quién con tan solo algunas lineas es capaz de ponerse a la par de un Peter Pan enamorado y romántico... ¿Podrían enfrentarlos o algo así en un futuro? 
- Dejare de divagar - jajajaja
Recomiendo este libro al máximo.
Hasta la próxima y espero estar pronto aquí hablándoles de mi amor por Peter Pan nuevamente.

Me despido dejando la sinopsis de la historia. 


SINOPSIS
Todo va de maravilla: Wendy Darling tiene una vida perfectamente agradable con sus padres y hermanos en Londres, así como un incipiente romance con Booth, un chico a quien le encantan los libros.
Una noche hace su aparición el encantador y seductor Peter Pan, quien convence a los tres hermanos para emprender un viaje fantástico al País del Nunca Jamás, una isla embriagadora de libertad, en la que no existen las reglas tontas de los adultos. Tras un tiempo en el País de Nunca Jamás, Wendy comienza a darse cuenta de que este paraíso tiene terribles secretos arraigados en la sangre y la codicia. Entonces comienza su lucha para recordar de dónde venía, porque esta isla de ensueño y Peter Pan tienen el potencial de transformarse en una pesadilla eterna.


16.10.17

RESEÑA: POR UNA ROSA - LAURA GALLEGO, BENITO TAIBO Y JAVIER RUESCAS




Tres reconocidos autores reunidos en un mismo libro... ¡Aleluya!


Hola mafiosillos, hoy vengo a hablarles de este libro que me regalaron en mi cumpleaños y no había dado un tiempo para reseñarlo. Se trata de: 

"Por una rosa", una historia que nos presenta tres magníficos cuentos, únicos y originales que no vas a dejar de leer.




EL ZORRO Y LA ROSA

Aquí conocemos a Ren, un zorro ancestral que se encuentra recolectando información sobre la transformación de "La bestia", pues al parecer alguien esta realizando hechizos oscuros contra las humanos y los termina convirtiendo en animales.

Es una historia llena de fantasía que fácilmente te envuelve en un mundo diferente con criaturas místicas, ancestrales, hadas y brujas. Es algo a lo que ya estamos acostumbrados con Laura Gallego, pues esta mujer nació para escribir sobre este género, me ha gustado bastante.

ANABELLA Y LA BESTIA

Me gusta el realismo con que se desarrolla esta narración. Tenemos a una niña llamada Anabella, quién ha sido entrenada para partir en un viaje en cuanto su destino este designado, pues ella pertenece a un lugar bastante pobre de Honduras, por lo que en cierto momento deberá montarse en la Bestia en busca del sueño prometido.
"Si el mundo se había puesto contra ellas, ellas lucharían contra el mundo."
Durante su instancia, la chica también encuentra el amor, el cual le es cruelmente arrebatado debido a un inusual incendio, por lo que no duda en partir en ese viaje debido al dolor, por lo que en su camino enfrentara diversas situaciones que le complicaran su travesía.
"Ella podía, sola, soñar el sueño de las dos.¿Quién dijo que las princesas eran cobardes?¿Quién dijo que las princesas lloraban?¿Quién dijo que las princesas no podían domar a la Bestia?


AL CRUZAR EL JARDÍN

"Las normas son sencillas y las conoces bien: no debes abandonar nunca las murallas del castillo. Que no te vean. Que no sepan que estás ahí; que existes. Y si lo descubren, no dejes que lo cuenten."

Es un tiempo futurístico en donde conoceremos a Alainn, un chico que ha vivido encerrado por su seguridad desde que tiene memoria, por lo que no conoce lo que sucede fuera del castillo hasta que cierto día una jovencita salta su muro y debe enfrentarla. 

La chica se llama Fiara y esconde muchos secretos, ella viene del mundo peligroso del que Alainn se ha alejado, ese lugar lleno de monstruos y criaturas peligrosos, ese lugar que debe evitar a toda costa pero que no puede hacerlo cuando se encariña con aquella extraña.

Resultado de imagen para bestia pngSin embargo, no todo es un cuento de hadas, por lo que al final los secretos siempre son revelados y con ello la desgracia siempre le viene acompañando, por ello Alainn debe aprender a vivir de la experiencia que esta viviendo y disfrutar lo bueno que ha venido con ella.

Por una rosa esta basado en el clásico de la "Bella y la bestia", por lo que considero que la estética del libro esta bien cuidada, y los autores supieron darle su toque jugoso a cada una de sus relatos, supongo que al tratarse de una muy aclamada historia quisieron dejarle la esencia intacta.

En lo particular considero que cada una de las obras posee un estilo muy fresco que te hace amar cada linea. Al principio, cada que terminaba de leer a un autor, pensaba que ya tenía un favorito, sin embargo, al terminar de leer a los tres... supe que no podía elegir ninguno, puesto que los tres me gustaron bastante. 

Es un libro recomendable para pasar el rato.




 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design