miércoles, 28 de febrero de 2018

RESEÑA: WORKING GIRL - UNA SEMANA PARA ENAMORARSE


Siete días para enamorarte...


SINOPSIS
Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.

Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.


No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?


Es la primera vez que me encuentro con este tipo de formato en un libro,y por ello, es que decidí leerlo en estricto y riguroso plan de un capitulo por su día Correspondiente...
Así que conocí al señor lunes... El lunes. 
Al Señor martes... El Martes... 
Y consecutivamente a cada uno de los empresarios de cada día. 
Me ha parecido una lectura muy fresca y rápida de leer. Que a pesar de no ser una historia "tan original", cumple con su objetivo, que es el de entretener.
La historia nos habla de Tess Canyon, una chica que busca venganza por su padre desde hace ya varios años, ya que en su momento, fue acusado por Diamond Enterprises de malversar el dinero para cubrir los gastos de su amante, por lo que ocasiono que su familia y su trabajo se destruyera. Por lo que se ha preparado con antelación, formando años de experiencia para el momento en que se presentara la oportunidad de demostrar que su padre no era esa clase de persona.
Afortunadamente para la protagonista, se habre una vacante y ella gustosa aprovecha esa entrada para poder indagar en los expedientes más oscuros de la empresa.
Sin embargo, no contaba con la aparición de 7 hombres extremadamente Sexys que tendrán un impacto en la joven. 
Tess, ha sido elegida la candidata principal para obtener un puesto "Directivo", pero solo podrá ser  merecedora de tal título si logra pasar las siete pruebas que se le han asignado. 
Y por ello, contará con el apoyo del Señor Lunes, Señor Martes, señor Miércoles, señor Jueves, señor viernes, señor sábado y domingo. 
Y es así como comienza la aventura... 
La historia no sólo trata de una mujer en busca de venganza, pues como el nombre del libro lo dice y la portada le hace compañía... Esto también es sobre el mundo de los negocios y todo lo que conlleva se parte de una gran empresa. 
Personalmente como Profesionista, me ha gustado bastante los términos que ha utilizado, creo que se ha acercado bastante a la realidad y aplaudo a la autora porque parece que ha investigado sobre el tema. 

El mundo de los negocios es así... Solo que sin los innumerables hombres guapos y Sexys incluidos en la ecuación ( ya quisiera yo, y no verme aquí en mi trabajo donde solo hay puras mujeres). 
En fin... 
Mi día de la semana favorito es el Lunes, aunque en la vida real, todos lo detestemos jaja 
Si tu lees " Working girl" no vas a tener motivos para odiarlo en absoluto. 
Cada personaje tiene una personalidad única e inigualable, pues a pesar de que serán quienes pondrán a prueba a nuestra querida Tess, también influyen en el mundo laboral e incluso algunos esconderán uno que otro secreto. 
EL ROMANCE

No todo podría tratarse sobre la venganza, o sobre el trabajo... También tenemos deseos, tensión sexual y mucho romance.
Obviamente, teniendo altos grados de testosterona toda una semana, uno no puede ser de piedra. Tess es humana, aunque a veces si se vuelve un tanto tediosa la parte en que ve a todos los "jefes" con lujuria y deseo , después de todo... Uno no va por ahí mirando a cualquier hombre que se te ponga adelante y ya estas imaginando cosas locas sobre él... Aunque admito, ha sido divertido leerlo. 
También nos llevamos una sorpresa al respecto, un poquito acercándose al final, pero ahí está ese romance intenso y duradero con lo que podríamos llamar un buen "Happy ending". 
¿RECOMENDABLE? 
Si, es una lectura ligera para pasar el rato, aunque si detestas ese cliché de hombres guapos y "Chica que no ha salido con nadie en años, pero de repente es la más deseada por todos" ... Esto te podría molestar un poco. 
En lo personal me habría gustado que no todos los hombres fueran tan… “PERFECTOS”, uno que otros defecto no habría quedado nada mal.
Pero bueno, por lo pronto… aquí me despido con esta nueva reseña y gradezco a la editorial por el ejemplar.
Saluditos a mis mafiosos. 



Share:

0 comentarios:

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL