domingo, 11 de marzo de 2018

RESEÑA : "MIRROR, MIRROR" de CARA DELEVINGNE Y ROWAN COLEMAN


"CUANDO TE MIRAS EN EL ESPEJO, ¿QUÉ VES?"




¡Hola mafiosillos!


Ya casi se acercan las vacaciones, Yeahh

Las estoy esperando con ansias, para ponerme al corriente  con los pendientes que de por sí ya se apilaron solos en una montaña.

En fin, en esta ocasión venga con la reseña de “Mirror, Mirror” de la gran reconocida modelos, actriz y ahora escritora… Cara Delevingne.

Por casualidad un día mientras miraba Facebook, me salió la publicidad de este libro, en primera instancia me llamo la atención por la bonita y colorida portada amarilla. No sabía mucho sobre la historia, pero pintaba para ser una interesante historia juvenil, ya que se hacía referencia de una banda involucrada. Por lo que al siguiente día me aventura a ir en su compra.

Lo primero que hice fue darle vuelta al libro para leer la sinopsis y vaya sorpresa la que me encontré cuando solo tenía una enorme fotografía de la autora… fue bastante cómico, pero me aventura a conocer nada sobre la trama y comprarlo, porque en realidad es un libro muy bonito, estéticamente hablando de la portada.

Pero bueno, sin más preámbulos y chocoaventuras, vamos a comenzar esta reseña.

La vida no es perfecta para Red, Leo, Rose y Naomi, pero la música los une, y el futuro de su banda Mirror, Mirror es prometedor. 
Hasta que Naomi desaparece.
Tras encontrar a Naomi inconsciente en un río, la policía baraja la posibilidad del intento de suicidio. Pero sus amigos sospechan que la causa es otra. Mientras ella permanece en el hospital en coma, Red y los compañeros de Mirror, Mirror se preguntan: ¿Qué ha ocurrido? ¿Cómo no se dieron cuenta de que algo iba mal.
Mirror, Mirror es una complicada historia sobre lo que significa hacerse mayor. Un grupo de amigos de 16 años que intentan averiguar quiénes son y cómo superar el campo de minas que es el instituto.


Nos puede dar miedo mirarnos al espejo y descubrir quiénes somos... Tal vez seas un simple adolescente, tal vez no seas tan simple o quizá pienses que la persona que se refleja es un monstruo.

En MIRROR MIRROR tenemos un grupo de 4 chicos con diferentes personalidades a cuyos problemas enormes decidieron afrontar al hacer lo que más les gusta y con ello dieron escapatoria de sus problemas y la sociedad con su música.

Lamentablemente, cierto día una de las integrantes desaparece sin dejar huella, por lo que en un instante todo el trabajo que les costó adaptarse, en un momento pareció desmoronarse.

Red, Rose y Leo... Comienzan una búsqueda sin pistas para encontrar a su amiga sin obtener siquiera alguna pista segura.

Hasta que finalmente encuentran el cuerpo de su amiga a las orillas del río, apenas con vida y con horribles marcas que hacen de su rostro alguien irreconocible. 

Las autoridades deciden darle fin al caso al dar por sentado que la chica sólo fue un adolescente rebelde que quiso dar fin a su vida al tirarse del puente. 

El informe final... Suicidio. 

Para quienes conocen a la chica, saben que ella, a pesar de tener problemas, no era el tipo de persona que haría eso, por lo que dudan del informe. 

Red, quien era la más cercana a la chica desaparecida (y quien también es nuestra protagonista), comienza notar pequeños detalles que fueron desapercibidos para los policías, como marcas de golpes, moretones que se forman debido a la fuerza y un... ¿tatuaje? 
La chica que odiaba los tatuajes… tenía un tatuaje de la noche a la mañana que hizo que justamente comenzarán a dudar sus amigos. 

Por lo que poco a poco surgirán pistas que les ayudaran a descubrir que fue lo que le sucedió realmente a Naomi.
 
En Mirror Mirror, tenemos a 4 adolescentes en busca de pistas y al mismo tiempo también deberán enfrentar a sus demonios, que estarán más presentes que nunca... Con una madre borracha, un padre infiel, un hermano ex-convicto y una chica que sufrió un ataque sexual cuando pequeña.

Al principio la historia comienza con mucho poder, es intrigante como se desarrolla la historia, pero conforme avanza, se vuelve un poco tediosa y lenta.

Supongo que al tratar de distintos temas en un solo libro, no hay cabida a resumirlo en menos páginas. Sin embargo, pasando las doscientas páginas da un giro estupendo la historia y termina enganchando por más, para por fin descubrir quién es el verdadero rostro del crimen y quien resulta estaba más cerca de ellos de lo que pensaban.

En Mirror Mirror se manejan temas como las adicciones, problemas familiares, homosexualidad, bullying, suicidio y todos aquellos temas que pueda ligarse a cuando eres joven e inexperto. 

Es una historia que recomendaría, un poco tediosa al principio, pero tiene una gran trama con un desenlace que hace que todo valga la pena de inicio a fin.

Hasta la próxima.




Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email


LA SABIDURÍA DEL ENEAGRAMA

EN LA PALMA DE SU MANO

Viendo

Viendo
BLACK

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL