viernes, 8 de junio de 2018

RESEÑA : OJOS CERRADOS DE JAN OLVERA

Hello mis queridos lectores!

El dìa de hoy estuvimos en la presentaciòn del libro de Jan Olvera titulado : 

"OJOS CERRADOS"

Y el cual de manera muy breve pero concisa, les voy a recomendar el día de hoy, espero que les guste.




Una exquisita compilación de más de 30 confesiones de una amante apasionada que exploran el erotismo, dirigida a jóvenes y lectores que disfrutan de las buenas historias de amor
Jan Olvera nos trae de nuevo historias de calidad, alejadas de lo cursi y de los clichés para ofrecernos mensajes que van más allá de la confesión, viajando por la poesía amorosa, erótica e incluso realista.
"Tengo ganas de lastimarte con mis labios"
La obra, construida en torno a aparentes contradicciones temáticas, tiene como hilo conductor uno de los temas más recurrentes en poesía: el amor romántico fundamentado en el idealismo. Un amor que desea la posesión del otro y al mismo tiempo su libertad, un amor que ansía la eternidad y que al mismo tiempo se sabe conocedor de lo efímero de las afectividades.
No obstante, no siempre predomina un tono de romance, si no que se mezcla el sentimiento con la melancolía, la nostalgia y el deseo.

Estos pensamientos son en verdad una manera tan rica y sutil para referirse al amor, a la intimidad, al deseo, a lo prohibido, la feminidad de una mujer, el vigor de un hombre, a los deseos ocultos. Sin duda quien guste de la poesía quedara muy satisfecho con este libro.

"Aprendí a guardar silencio cuando es necesario, a beber mis lágrimas para que no vean mis debilidades, a mirar a los ojos y a fingir una sonrisa cuando se me destroza el alma; aprendí a sentir que muero por dentro cuando escucho de sus labios que no es para mí."

Bajo la pluma de Jan Olvera, como lector te conviertes en la protagonista de cada secreto, te envuelve en una historia ajena que se convierte en propia. Te incluye en el deseo de una persona. En el dominio, en la lujuria…

Palabras que te llevan a sentir sentimientos cual si fuera un remolino, amor que ocasiona heridas, desilusión y desconsuelo.

Queremos conocer la sensación y la demencia de los labios Jonathan, las travesuras que nos hacen recordar  y perdernos en la locura de un sinfín de palabras que se hacen propias al momento de la lectura.

En lo personal creo que es un libro diferente, con una edición muy bonita que dan ganas de presumir una y otra vez.

Share:
Publicar un comentario

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

Seguidores

Follow by Email


EL REGRESO DE ANNA CROWELL

Viendo

Viendo
BLACK

About

Brenda's books

Trying Not to Love You
liked it
Ese final abierto fue espantoso. Comenzaré con lo malo de la historia y fue precisamente eso, el final. Sin dar muchos spoilers, me molesta que después todo lo que la pareja tuvo que pasar para estar estar juntos... ella tuviera que pasa...
Harry Potter and the Cursed Child, Parts 1 & 2
really liked it
Tuve muchas emociones con respecto a este libro. La primera es que no es una continuación de la saga... pero fue bueno disfrutar de nuestros personajes favoritos. La segunda es que Harry puede ser un mal padre... a pesar de ser el gran...
Buenas noches, desolación
liked it
"Llega un momento en la vida en el que uno aprende a reconocer que el adiós es un adiós...-" Buenas noches, desolación... es una recopilación de cuentos breves cargados de emociones sinceras y apegadas en cierta forma a la realidad. Se ...
アオハライド 5 [Ao Haru Ride 5]
it was amazing
Kou es como el clima... cambiante, llueve cuando quiere y hace un calor infernal cuando menos te lo esperas. Futaba guarda las esperanzas, pues el chico que ama parece acercarce más a ella y los momentos que tienen juntos son más que pr...
東京喰種トーキョーグール 5 [Tokyo Guru 5]
really liked it
No estuvo tan bueno como el pasado pero... de nuevo tuve más del loco de Gourmet y de nuevo apareció Rabbit así que, tuvo lo suyo. oh, he de mencionar que se mencionó una parte de Rize y todavía está el loco misterio de quien la asesinó.

goodreads.com

Blog Archive

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL