8.6.18

RESEÑA : OJOS CERRADOS DE JAN OLVERA

Hello mis queridos lectores!

El dìa de hoy estuvimos en la presentaciòn del libro de Jan Olvera titulado : 

"OJOS CERRADOS"

Y el cual de manera muy breve pero concisa, les voy a recomendar el día de hoy, espero que les guste.




Una exquisita compilación de más de 30 confesiones de una amante apasionada que exploran el erotismo, dirigida a jóvenes y lectores que disfrutan de las buenas historias de amor
Jan Olvera nos trae de nuevo historias de calidad, alejadas de lo cursi y de los clichés para ofrecernos mensajes que van más allá de la confesión, viajando por la poesía amorosa, erótica e incluso realista.
"Tengo ganas de lastimarte con mis labios"
La obra, construida en torno a aparentes contradicciones temáticas, tiene como hilo conductor uno de los temas más recurrentes en poesía: el amor romántico fundamentado en el idealismo. Un amor que desea la posesión del otro y al mismo tiempo su libertad, un amor que ansía la eternidad y que al mismo tiempo se sabe conocedor de lo efímero de las afectividades.
No obstante, no siempre predomina un tono de romance, si no que se mezcla el sentimiento con la melancolía, la nostalgia y el deseo.

Estos pensamientos son en verdad una manera tan rica y sutil para referirse al amor, a la intimidad, al deseo, a lo prohibido, la feminidad de una mujer, el vigor de un hombre, a los deseos ocultos. Sin duda quien guste de la poesía quedara muy satisfecho con este libro.

"Aprendí a guardar silencio cuando es necesario, a beber mis lágrimas para que no vean mis debilidades, a mirar a los ojos y a fingir una sonrisa cuando se me destroza el alma; aprendí a sentir que muero por dentro cuando escucho de sus labios que no es para mí."

Bajo la pluma de Jan Olvera, como lector te conviertes en la protagonista de cada secreto, te envuelve en una historia ajena que se convierte en propia. Te incluye en el deseo de una persona. En el dominio, en la lujuria…

Palabras que te llevan a sentir sentimientos cual si fuera un remolino, amor que ocasiona heridas, desilusión y desconsuelo.

Queremos conocer la sensación y la demencia de los labios Jonathan, las travesuras que nos hacen recordar  y perdernos en la locura de un sinfín de palabras que se hacen propias al momento de la lectura.

En lo personal creo que es un libro diferente, con una edición muy bonita que dan ganas de presumir una y otra vez.

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design