jueves, 2 de agosto de 2018

RESEÑA: SALTARÉ LAS OLA DE ELENA CASTILLO

Saltarè las olas
Sinopsis
Imogen necesita alejarse de la persona que ha roto su corazón y de una familia que piensa que no es capaz de cuidarse por sí sola, desea comenzar de cero. El problema es que no sabe cómo hacerlo porque se ha dado cuenta de que en verdad no se conoce a sí misma. 
Por ello, su mejor amiga lo organizará todo para llevarla consigo hasta Irlanda, donde le espera su primer puesto de trabajo en una residencia clínica como enfermera y una habitación de alquiler en una preciosa cottage a los pies de los acantilados de Howth, que compartirá con un joven pescador.
Nadie en el pueblo esperaba que Liam regresara después de tanto tiempo, pero él también se sorprende cuando al llegar se encuentra con que su familia ha metido a una inquilina en su casa. 
Mientras Imogen irá descubriéndose poco a poco con su “lista de nuevas experiencias”, su misterioso compañero de casa se volcará en ayudarla a conseguir todos sus retos, terminando por poner a prueba los sentimientos de su corazón. 
Tres pacientes con mucho que aportar, un club de lectura con algo de magia y una amistad inquebrantable, enseñarán a Imogen que en la vida solo hay que saltar las olas.

"Eran dos almas libres, dos corazones dispuestos a darse la mano para saltar las olas."
Hola mis queridos lectores, esta vez vengo con una nueva reseña, se trata de un libro al que le tengo mucho cariño. 
"Saltaré las Olas" de Elena Castillo
Ha sido un libro increíblemente bonito para mi corazón. Una historia perfecta, una pareja con una química hermosa y una tragedia capaz de hacerte temblar por dentro.
Debo confesar que cuando tome esta lectura la deje en la primera página... Primero porque buscaba romance y luego porque ya no quería leer algo así... (Soy rara lo sé.)
Pero después de varios días me arrepentí y volví a tomarlo y  luego ya no pude dejarlo porque me dejo totalmente enganchada. Si no fuera porque debo trabajar, yo hubiera optado por terminarlo inmediatamente, pero el cansancio gana y tuve que ordenar nuevamente mis prioridades... Pero Imogen y Liam estaban ahí, su historia me esperaba y yo anhelaba leerlos...
Así que continúe, me emocione y luego llore.
Saltaré las olas, cuenta la historia de Imogen, una chica que decide mudarse de su hogar para alejarse de todo incluyendo la tecnología, por lo que su mejor amiga Ava la ayuda y gracias a ella encuentra un lugar que parece ajustarse a sus necesidades. Por ello decide empacar sus maletas e irse a Irlanda.
Es ahí donde nuestra protagonista conocerá a los hermanos O'shea y a su padre, quien inmediatamente cuando la mira, la tacha de una mujer de mala suerte solo por ser pelirroja.
Cosas de pescadores...
Al principio se siente un poco extraña, y más aún cuando descubre que su casero es un total desconocido para ella puesto que es justamente el único O'shea que no conoce.
Al pasar un día, su desconocido casero parece volver a su tierra, cosa que deja a muchos con la boca abierta, inclusive a la misma Imogen, pues esta descubre que él no tenía idea que tendría un inquilino.
Debido a sus horarios no tienen la posibilidad de conocerse. Por ello es que comienzan un juego de intercambio de palabras a través de post it. Hasta el momento en que ella se enferma y su tan considerado casero decide cuidar de ella.
Entonces Imogen verá a su guapo compañero por primera vez.
Ambos tienen un encuentro diferente, pero a raíz de eso es que tendrán la oportunidad de convivir entre ellos, con un poco de literatura, comida, pesca y algunas historias interesantes de sus pacientes.
Saltaré las Olas, es más que una historia romántica, tiene mucho feeling, una escritura pulida y sencilla que entretiene y no deja que la puedas dejar atrás. 
Me ha gustado el personaje de Imogen, una mujer que decide dejar todo para empezar de nuevo y curar su corazón roto. 
Liam por otro lado, es el misterioso y guapo compañero que trae una historia consigo que lo persigue y atormenta a su vez... Con aquella chica que ha entrado en su vida logra abrirse y nos permite conocer su pasado.
"Todos estamos solos, pase lo que pase al final siempre estamos solos. Nadie puede sentir por ti, ni tan siquiera imaginar la forma en la que sientes."
Los personajes secundarios le dan vida a la trama, hacen que tengamos más que disfrutar, sobre todo con las ocurrencias de los O'shea y su mejor amiga Ava. 
También tenemos a los pacientes de Imogen, quienes nos presentan sus fantasmas, las dolencias de su pasado, lo que nos hace poder apegarnos a la vida de estos desconocidos que nos prepararan muchas sorpresas más adelante.
En pocas palabras, es una lectura que he disfrutado mucho, los sentimientos están presentes en cada palabra, en cada frase, y por ello es que me atrevo a recomendarla ampliamente... 
Hasta la próxima lectura.
Share:

1 comentarios:

Alice in books dijo...

Hola!

Elena es una excelente escritora.
No he leído este libro, pero me gustaría adquirirlo mas adelante.

saludos.

Seguidores

2019

2019 Reading Challenge

2019 Reading Challenge
Brenda has read 0 books toward her goal of 50 books.
hide

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!
L.A de tiempo completo, autora novel de THQMD, Potterhead, Kpoper, amante de los comic's, sobre todo de Robin, Arrow & Flash ...

Vistas a la página totales

COLABORACIONES

COLABORACIONES

CHIADO EDITORIAL