3.9.18

RESEÑA: BESARTE EN ROMA DE REGINA ROMAN


Besarte en Roma


Hoy vengo con un libro que me llamó mucho la atención, por muchos motivos, algunos de ellos la portada tan colorida y bonita y el género new adult que siempre tiene temas interesantes que aportar.

Sinopsis
Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza.
Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él.
El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional.
¿Podrá el destino caprichoso, el interés del Estado y, sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?
 
Este libro nos cuenta la historia de Eva y Javier.

Eva, es una chica que a pesar de que no necesita trabajar debido a la posición de su familia y a sus altos conectes en la industria, trabaja en una compañía de servicios.

Javier, por otro lado. Es un hombre de negocios importante, inteligente y obviamente apuesto.

Cierto día, Eva se encuentra con un niño, quién aparentemente ha sido olvidado por su padre, por lo que generosamente se ofrece a darle alojo a su padre mientras este llega y así evitar que pueda suceder algún incidente mientras este solo. Pero aquel acto, no resulta ser del agrado de su padre, pues este inmediatamente que la conoce la trata de secuestradora y ahí es donde casualmente, estos dos terminan conociéndose.

Y como el destino es extraño, los volverá a unir de una manera bastante interesante.

Un amigo cercano de la familia de Eva, es agente del CNI, por lo que le propone trabajar como espía para él, infiltrándose en una empresa que cree que vende secretos a compañías extranjeras. Por lo que la oferta resulta atractiva, y ella no puede decir que no.

Por lo que de repente es transferida a la empresa y por ende, conoce a su apuesto y sexy jefe, que resulta ser el sujeto que la acuso de secuestradora.

Y así es como comenzara un juego de palabras sarcásticas, cargadas de una tensión sexual que tendremos por montones.

Este ha sido un libro que he disfrutado un montón, y creo en parte debido a la personalidad de los protagonistas, que creo, eso podría convertirlo en lo mejor de la novela. Ambos son muy iguales, con una personalidad de la más arrolladora y con un carácter pedante. 

En sí, ha sido una buena y relajante lectura, más no se salva de que en algún momento me fastidio un poco, quizá por la misma trama, o ya sea por los mismos problemas que se repiten y en cierto punto resulto frustrante y por ello en algún momento eso termino siendo el mismo cliché de siempre. Sin embargo, la autora ha tenido la pluma para poder volver en sí y rescatar la historia a lo que supongo, es el enfoque general de la historia.

En resumidas palabras, si recomiendo el libro, si buscas una romántica historia, pues a pesar de encontrar frases y descripciones bella de lugares hermosos, como lo es roma, también encontraras el misterioso caso de quién está haciendo mal uso de información de la empresa.

¿Te animas a leerlo?

0 comentarios:

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design