10.10.18

RESEÑA : EL VERANO DE LAS SUPERNOVAS DE DARCY WOODS

¿EL AMOR ESTÁ ESCRITO EN LAS ESTRELLAS?

SINOPSIS

¿El amor está escrito en las estrellas? Wil Carlisle, de diecisiete años, está convencida de que sí... desgraciadamente. Porque la quinta casa de su carta astral, la que corresponde a los asuntos amorosos, le augura una vida sentimental un tanto penosa. Afortunadamente, no todo está perdido. Este verano, durante veintidós días, los astros se han alineado a su favor. Este verano, tiene poco más de tres semanas para encontrar el verdadero amor. La suerte está echada. Si no quiere esperar otros diez años a que los planetas se pongan de su lado, Wil tendrá que superar el miedo a la quinta casa y aprovechar esta oportunidad sideral. No imagina que el universo está a punto de gastarle una jugarreta cósmica... Enamorarse significa descubrir al otro, pero también es una oportunidad de indagar dentro de uno mismo.
El verano de las supernovas es una historia rebosante de corazón pero también de autodescubrimiento, que reflexiona sobre las distintas formas de amor y sobre las cosas en las que depositamos nuestros sueños y esperanzas. Finalista del premio RITA, el más prestigioso de la ficción romántica, en la categoría de mejor romance juvenil y mejor debut. Ganador del premio Golden Heart en la categoría de mejor romance juvenil.


"Hubo un tiempo en que yo pensaba que sabía más que las estrellas..."

Hola mafiosilllos de mi corazón. Hoy he venido a traerlos una nueva reseña, pues ya me había dado unas largas vacaciones (lo siento por eso). Vengo a hablarles de este libro hermoso, que comenzó por atraerme por su bella portada, y que terminó por conquistarme por su historia y obviamente, por las estrellas.
Yo también, al igual que Will, soy una amante empedernida de las estrellas, cuando pequeña añoraba estudiar astrología y nunca se me dio desafortunadamente... Pero bueno, leer en mano de la protagonista me lleva al pasado y al mismo tiempo me orilló a disfrutarlo por el arte de la historia que la acompaña. 
Will es una chica que ha pasado por mucho. Vive con su abuela, y ahora está en busca del amor. Pero no crean que esta historia es solo de encontrar al amor y ya, si no más bien de encontrar al chico con el signo adecuado.Y es que según el pronóstico del amor de las estrellas, ella debe darse prisa y encontrar a un "Sagitario" y sobre todo... Alejarse de cualquier piscis en su vida.
¡LOS PISCIS SOLO TRAEN CONSIGO TRAGEDIAS!
La introducción es bastante acertada y divertida. En primera porque tenemos a una Will Carlisle "suicida", lo digo de tal manera porque tal acto es el que nos lleva al primer gran encuentro con Grant.
Este chico es el protagonista sexy que es músico, pero también es bastante inteligente y divertido. Will y Grant parecen tener una conexión bastante acertada y por ello es que ambos terminan por querer conocerse mejor. Aquí es donde nuestra querida protagonista decide investigar el signo de nuestro apuesto guitarrista e inmediatamente descubre que es un... Si, un Piscis.
Irremediablemente sabemos que este chico queda descartado de la ecuación. Sin embargo, esa misma noche conoce a otro chico que lleva por nombre Seth y quien curiosamente si es un Sagitario y también hermano del chico que le robo el primer suspiro.
Y así es como de repente vamos a tener que descubrir que pasará con la vida de Will, si es que se dejará guiar por su corazón o por la decisión de las cartas astrales que tan bien conoce.
Este libro en lo personal tiene una historia graciosa, romántica y bonita. Es una lectura bastante ligera que se puede leer con rapidez y con bastante gracia y humor. Es la primera obra de esta autora y la verdad es que estoy deseando leer más de ella en el futuro. 
Yo la recomiendo bastante.
Saludos.

1 comentarios:

Alice in books dijo...

Disfruto mucho de las historias bonitas con
portadas que dan ganas de exhibirlas...

Super recomendable la historia.
Gracias por la reseña.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design