13.11.18

RESEÑA : UNA CANCIÒN SALVAJE #1 - VICTORIA SCHWAB


UNA CANCIÒN SALVAJE
Sinopsis
Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 
August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 
Su ciudad está dividida. 
Su ciudad está desintegrándose. 
Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos? 


Los monstruos siempre serán criaturas atrayentes… cualquier tipo.
Y claro, los monstruos de Verity han llegado con fuerza a cada uno de los lectores. Personalmente yo he quedado impactada con la intensidad de la historia, así como el desarrollo de los personajes y sus increíbles portadas promocionales.
El mundo está dividido en varias ciudades:
 Valor, Prosperity, Fortitude y Verity…

Sin embargo, no llegamos a conocer a todos salvo por la mención que hacen sobre ellas. Toda la aventura transcurre en la ciudad de Verity, la cual está divida en dos partes: la Ciudad Norte gobernada por Callum Harker y la Ciudad Sur, gobernada por Henry Flynn. Y en medio de todo esto se encuentran los monstruos: Corsais, Malchais y Sunais.

Nuestros protagonistas son Katherine Harker, hija del hombre más temido de la ciudad norte y por otro lado, tenemos a August Flinn, monstruo que se encuentra bajo  las órdenes de Henry Flynn.

El destino de ambos se verá conectado en la Academia Colton y asimismo se verán envueltos sin que ninguno de los dos pueda evitarlo.

¿Quiénes son estas criaturas?

Los Sunai tienen forma humana y matan a través de la música, así es como se alimentan. Los Malchai son una especie de vampiros que se alimentan de sangre y los Corsai son los más peligrosos e indomables de todos ellos.

En esta primera parte de la biología conoceremos a fondo a los Suna.

Los personajes

Kat y August interactúan, tiene su toque especial de amistad es un clip que se crea al conocerse. Kat es una chica temida, pues conocen a su padre y además ,ella sola ha creado su reputación. Y para nada que es buena.

Por otro lado, August es el chico nuevo. Apuesto…si, mas no sociable y por ello es que termina por encagar con esta chica no tan desconocida para èl, puesto que su misión es acercarse a ella y para nada debe hacer que pueda sospechar de su identidad.

Lamentablemente nada de eso es lo que sucede, y ambos terminan por conocerse como realmente son, pero debido a las circunstancias es que terminan estando del mismo lado.

La guerra entre el mundo humano y los monstruos está a punto de iniciar, estarán estos dos juntos o seguirán sus caminos dependiendo de lo que creen es correcto.

¡Tendremos que esperar a que llegue el segundo libro!

Por lo pronto me quedare con las inmensas ganas de devorarlo, espero que este libro les llame la atención mis queridos mafiosillos.

Saludos!


1 comentarios:

Alice in books dijo...

Este es de los mejores libros que leí en el 2018.
#TODOSSOMOSVICTORIASCHWAB

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design