2.1.19

18 COSAS QUE ME GUSTARON DEL 2018


Bye Bye 2018

Otro año mas ha terminado y por ello, es que anexamos un número más a la lista de cosas que en el 2018 leímos, vimos o escuchamos y que nos gustaron y no nos gustaron también. Es por ellos que he realizado esta lista donde les resumo lo que mas me  gusto en cuanto libros, series, películas y uno que otro momento que amerita contarles.

Así que sin más preámbulos, aquí está mi lista: 

1. Las series de mangas que termine


*Strobe Edge, (del tomo 4 al 10): Han pasado tantos años en el que yo deseaba leer esta historia. Pero el 2018 fue el decisivo en el que finalmente ha llegado a su final y me ha dejado con un sabor totalmente rosa y fresh de un romance puro y honesto como nos los suele presentar una gran autora como Sakisaka. En cuanto a mangas, me atrevo a decir que es mi favorito.

*Black Bird (del tomo 8 al 18): Al igual que el anterior, me costó mucho poder continuar esta historia en físico porque no había llegado a mí país. Pero tío Panini es bueno y me trajo muchas de mis historias favoritas y es por ello que pude leerlo y al fin conocer el final.
 ¡Amo al Tengu pervertido de Usui! 😍

2. Mis lecturas favoritas del año


 *Amor en verso ( Me hizo llorar) 
*El proyecto de Wendy (Me hizo llorar)
*Un grito de amor desde el centro del mundo (Me hizo llorar)
*Warcross
*Los hijos del Caos

Estos cinco libros fueron mis favoritos de todo el año, por ello es que hasta con los ojos cerrados los puedo recomendar.
Para mas informaciòn revisen el blog o mi Instagram 😏

3. Los libros que presente este año:



*5760 horas de Gabriela Garcìa Soria y,

*Ojos cerrados de Jan Olvera

Este año presente dos libros, de mis dos grandes compañeras de Editorial, cosas que me dio mucho gusto, por que me da oportunidad de conocer nuevos talentos y al mismo tiempo reencontrarme con amistades viejas.

4. Las continuaciones de libros que deseo leer 

*Un Dueto oscuro y *Everless


Estas dos novedades me causaron una gran impresiòn y por tanto es que deseo poder leer las segundas partes, "Un dueto oscuro" de Victoria Schwab y la segunda parte de "Everless" de Sra Holland.


5. Mi manga favorito 


*La bella y la bestia

Ambos puntos de vista, tienen una portada tan bella que cuando los unes da una imagen encantadora. Es mi favorito.

6. Mi comic favorito 

*Jughead #9 

Soy fan de este personaje y en especial escogí el tomo #9, ya que la personaje especial es nada menos que Sabrina Spellman. 

7. Un libro que ansiaba y por fin conseguí 

*La madre y la muerte

Me costó una vida poder conseguirlo y cuando finalmente lo vi en la libreria Sotano, le solté todo mi dinero y aquì lo tengo en mis manos.

8. Los libros que después de mucho tiempo por fin terminé. 


*Mafia - Dos años después puedo conocer el final de la saga que me enamoró durante cuatro años.
*23 otoños antes de ti  - En el 2019 podre conocer el final de la historia.
* Trilogía de Wendy Darling  - En el 2018 salio el final, pero tarde meses para poder devorar sus páginas y es por ello que lo incluyo en este apartado. 

9. Las series que me encantaron y que espero continuación 

*Stranger Things *Riverdale *Diablero *Titans *El mundo oculto de Sabrina

Necesitaría una entrada solo para comentarles el porqué de mi fascinaciòn por estas series. Ustedes solo veanlas y disfrutenlas.

10. Los dramas coreanos que me gustaron 

*Death Song - Lo pueden encontrar en Netflix, solo tiene tres capitulos, pero vale toda la pena del mundo. 
*Recuerdos de la Alhambra - Tambièn es una serie original de Netflix, actualmente está en emisiòn, pero los pocos capítulos que han salido me han gustado bastante. 

11. Los dramas chinos que amo 


*Meteor Garden *Accidentally in love *Nosotros y ellos

El mercado chino en cuanto a sus dramas, ha evolucionado y perfeccionado bastante su catalogo,refiriéndome claramente en que le han dado justo en el clavo de promocionar en una plataforma como Netflix. En lo particular odiaba escuchar otro acento, pero lo mismo me pasaba cuando escale del Japonés al coreano y ahora hasta chino me he metido. 

12. La mejor película que vi en el 2018: 




Locos, ricos y asiáticos 

Es mi primera lectura del año, asì que no puedo mencionar mucho sobre la película. Al menos por ahora. 

13. Las películas que me hacen amar el cine:


                             *Yo soy Simon *Los increíbles y *Venom

14. Una película que espere y me desilusionó:


 *Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

Me dio muchísima tristeza que una película que tanto esperaba no haya llenado por completo mis expectativas. Y por ello es que esta película es el primer punto negativo que tengo en todos estos 18 puntos.

15. Una película de Netflix que me sorprendió 


*Bird Box
Corran a verla en Netflix

16. Los conciertos a los que asistí: 

 *Got7: Eyes on you 2018 - JULIO/ PALACIO DE LOS DEPORTES
 *Wild KARD 2018 - SEPTIEMBRE - AUDITORIO BLACKBERRY
 *Premios Telehit - NOVIEMBRE - ESTADIO AZTECA

El último me permitió conocer (después de mil años) a Super Junior.

17. Los soundtracks más geniales que he escuchado

*Stranger Things *Meteor Garden y *Accidentally in love


Pero este me enamoró por mucho.

18. Mi momento más especial:  

La publicación de mi segundo libro : IMPERFECTA #0.5

Y bueno, eso es todo de lo que les puedo recomendar. Ha sido un año bastante interesante, me ha causado muchas molestias y al mismo tiempo bastantes alegrías 

Espero que este año sea de mucho éxito para todos ustedes, y que también claro, está lleno de muchos libros. 

Saludos. 

1 comentarios:

Alice in books dijo...

Hola.

Me gusta cuando termina un año y nos la pasamos sufriendo por ver
qué es lo que mas nos gusto jajaaj

Increible tu lista, tengo algunos en común.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design