18.1.19

RESEÑA: 13 LOCURAS QUE REGALARTE (VOLVER A TI #3) DE ALICE KELLEN


CONOCE EL ESPERADO FINAL DE LA TRILOGÍA
 "VOLVER A TI"





SINOPSIS

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jasón Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jasón termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.

"A veces nos marcan las personas, los momentos, las cosas que menos esperamos que lo hagan. Y otras, aparentemente importantes, se convierten en polvo de recuerdos que desaparecen tras la primera ráfaga de viento."

Alice Kellen bajo su pluma y letra me ha dejado enamorada como en las dos historias anteriores.


Pero siento nostalgia. Una tristeza terrible de saber que ha llegado a su final. Conocimos a Mike y a Rachel en 33 razones para volver a verte, después se desató lo impensable en las vegas con Luke y Harriet , por lo que hemos desatado el infierno en este final con la mayor locura de todas... Jason, si, el perfecto Jason perdiendo la cordura.

Jason Brown es mi personaje favorito de los tres amigos masculinos. Quiero decir, él es como yo...o yo soy como él, no lo sé. El caso es que me siento identificada con su personaje.

En 33 razones para volver a verte, me quedé enamorada de Jasón... De esa personalidad encantadora que a todos nos mostraba, y que parecía bastante improbable corromper, pero nunca digas nunca, y es que ya conociéndolo como verdaderamente es...me hizo odiarlo un poquito, me hizo amarlo y luego nuevamente me hizo enfadar y amarlo con locura. Porque no es un chico perfecto, es el estereotipo de ese tipo de hombre que te hace sentirlo más real y hasta  alcanzable.

Comprendo el porqué era necesaria una chica como Autumn en su vida... Una chica con un oscuro pasado que no afecta en su brillante personalidad. 


Autumn es mi personaje femenino favorito también.
Es una persona que es libre y sincera.
No sé aferra a lo que ya pasó, pero se niegan a perder lo que la hizo escribir su historia. 

Ella, que tuvo que pasar su infancia en casas de acogida...
Ella, que vivió de fantasìas mientras miraba a una feliz familia en una "casa azul"
Ella, quién vio pasar a sus amigos de largo hasta perderlos.

Ella... es como uno de esos poemas que tanto le gusta leer y cuando está con Jasón, su relación es una obra de arte. Abstracta, pero al final de cuentas una obra de arte.

Los polos opuestos son los más divertidos, los más intensos. ¿Quién querría tener una relación aburrida?

El romance es lento, no es como si se conocieran y al instante estaban enamorados el uno del otro, no, todo comienza con un alocado encuentro "en la casa azul" que ella defendía y que él quería derribar, que liberó la tensión Sexual que se instaló en cuanto miro sus bonitos ojos. Jason “el perfecto” y la brillante Autumn no tienen absolutamente nada que ver salvo ese pequeño momento en el que parecía ser “la mejor locura del mundo”. ¿Por qué no?

Lo que llevó a varias circunstancia en el que terminaron por tener un “Asunto” en común como lo es el criar a un hijo. Y así es como poco a poco es que se van a ir conociendo, enfrentando temores y preocupaciones que van surgiendo en el camino.

Eso es lo que me gusta de Alice, que es capaz de traernos una historia en donde nada pasa por casualidad y mucho menos lo podemos ver como si se tratara de una historia más con un felices para siempre incluido en el futuro de todos. No, sus personajes son humanos, tienen deseos, conocen, se entretienen, sufren, y también se enamoran.... pero a su debido tiempo y ritmo. 

Aquí tenemos un chico que lo tiene todo controlado, que siente celos de sus mejores amigos por haber encontrado el amor y cree que es un sentimiento que nunca va a conocer hasta que llega ella... Autum.

La chica torbellino, quien es la locura y la alegría en persona.
Jamás habìa conocido a alguien como ella, alguien a quien quisiera callar con un beso. Y eso lo descontrola todo, y ya se imaginaran que pasa cuando a un hombre como Jason, que tiene planificada ,  le quitas todo a lo que está acostumbrado... Así es, le sale todo mal, y es por ello que quizá es esa la razòn de que a un personaje como a él se le termina odiando cuando lo conoces. Sin embargo, a su favor, esta es justamente la dosis que necesitaba para encontrarse a sí mismo. Al despreocupado chico que ama el béisbol ¡Lo que nos hizo amarlo por completo!

Los invito a conocer la trilogía de “volver a ti”, son tres historias diferentes con protagonistas (Mike, Luke y Jasón) únicos y  divertidos que te dan ganas de leer sobre ellos una y otra vez.

Totalmente recomendable.

1 comentarios:

El mundo de los Spellman dijo...

Hasta me dieron ganas de enamorarme por culpa de estos tres.
Alice es... es la ama del romance jajaa
No enserio, hay muchas escritas a las cuales admiro, pero en especial Alice Kellen nunca me decepciona.

Tienes toda la razón con lo que comentas, en esta historia Jason es el verdadero Jason y lo amamos/odiamos con sus 13 locuras.

Quisiera tener mas de estos tres, pero lamentablemente ya no hay mas...que triste.

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design