31.1.19

RESEÑA : COMO EL HIELO DE JENNIFER L. ARMENTROUT

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Sinopsis

Para Sydney, estar enamorada de Kyler no es nada nuevo. Han sido mejores amigos desde que él la empujó en el patio del colegio y ella le obligó a comerse un pastel de barro… Y fue poco después cuando empezó a sentir algo por él. Entonces, ¿cuál es el problema? Kyler es el chico más guapo de la facultad. Nunca sale con una chica más de un mes seguido, y ya que es su último año en la universidad, Syd no quiere arriesgar su amistad declarándole su amor.
 Kyler siempre ha sabido que Syd está totalmente fuera de su alcance. Ella es perfecta. Lo es todo para él. Sin embargo, siempre ha intentado ocultar sus sentimientos por ella. Después de todo, Kyler es el chico impulsivo que toma malas decisiones, y Sid siempre será la única chica que no puede tener.
Pero cuando quedan atrapados en una estación de esquí por una tormenta de nieve, no hay nada que impida que sus sentimientos al rojo vivo salgan a la superficie. ¿Podrá su amistad sobrevivir a la atracción? O mejor aún, ¿podrán sobrevivir ellos? Porque, mientras la nieve cae, alguien está acosándolos, y ese inocente viaje podría cambiar su vida en más de un sentido.



"Te he amado toda mi vida... Y te querré durante el resto de lo que queda de ella si tú me dejas."
💙


Hola mafiosos, aquí está mi dosis de amor que tanto estaba buscando y por ello es que he venido a contarles sobre esta novela... Yo siempre he dicho que el cliché nunca debe morir, es esencial en la mente del lector, aunque incluso a veces lo odiemos o nos quejemos, siempre hay una escritora que pueda usarlo y nosotros felices de la vida lo vamos a recibir con los brazos abiertos.

Jennifer es así de interesante...cuando escribe ficción, cuando escribe fantasía y sobre todo cuando de romance se trata, creo que he amado a todas las parejitas de sus libros sin excepción.

En esta ocasión le tocó turno a Sydney y Kyler...dos mejores amigos  de la infancia, aparentemente enamorados el uno del otro sin saberlo, y bueno,  ya saben cómo terminan estas cosas, muchos malos entendidos y un posible final feliz.

Sin embargo, tengo un problema serio con esta reseña, y es que creo que en la sinopsis lo dice todo… y cuando digo todo, es todoooooooooo. Lo cual es muy curioso y por ese motivo es que mi opinión será bastante cortita.

¿Los invito a leer este libro? Solo si te gusta este tipo de género new adult  y eres muy paciente, ya que en sí no hay mucho que contar y encontrarás bastantes cosas creíbles y otras no tanto. Es una historia que la puedes leer en un ratito, es bastante ligero, yo lo termine en unas horas.

Pero, vayamos con los peros... Si este es tu primer encuentro con la autora, solo puedo decir que es uno de sus primeros libros, se nota la diferencia de su escritura con sus sagas precursoras como la Saga Lux, o la trilogía de Cazadora de hadas o ya de plano algo más acercado a la trama como "La estrella más oscura". Por ello creo que el libro ha tenido opiniones divididas entre sus lectores. No se desanimen por eso. La novela es buena y cumple con su propósito de entretenerte un rato y ¿por qué no? ocasionar sentimientos encontrados al grado de terminar maldiciendo a uno que otro personaje.

Como el hielo es una historia de romance muy bonita, que llego justo en el momento que más lo necesitaba. Particularmente por que requería de inspiración, pensar un poco en el amor y esas cosas cursis, por lo que estos dos personajes... me lo transmitieron.


Kyler, el tipo más guapo de la existencia, él que no sale con una chica más allá de una noche y que resultó ser todo un romántico empedernido cuando se trata de la chica adecuada.



Y Sydney, de personalidad reservada, inteligente y guapa. Que a pesar de tener toda la atención de este chico, no puede declararle su amor por temor a perderlo todo.  y son unos completos tontos cuando se trata de verlos con otras personas, pero cuando están juntos, es otra historia.

Anímate a leer esta historia de amor entre dos chicos que no saben como demostrarlo.

Saludos mis mafiosos.                       



4 comentarios:

Dino_saur y libros dijo...

Hola!

Ese libro me llamas bastante la atención.
Lo tengo en la mira. Gracias por tu reseña, saludos.

Alice in books dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices.
Jennifer es una diosa cuando del cliché se trata, pero es absolutamente perfecto.
Así que al igual que tú, sigo amando a cada uno de sus personajes.

Nos estamos leyendo.

Alisha belok dijo...

Jennifer Siendo Jennifer y trayendo historia con romance de lo mejor.
Es una historia bastante simple, pero como dices, ella siempre logra que uno se enamore de lo que hace.

jaja
Saluditoss.

Adictas2 dijo...

Holaa me llamo mucho la atención gracias por tu reseña, espero seamos seguida y espero trabajar en lecturas conjuntas pronto te dejo por acá la dirección de mi blog https://lectura-rosa.blogspot.com/ y como podamos ver ambas seguimos la iniciativa de seamos seguidos un beso y saludos!

 

MAFIA LITERARIA♥ Template by Ipietoon Cute Blog Design